Correcto pues
Sí, hay buen material ahí También lo que pasa es que Persona 4 Golden y Virtues Last Reward si tienen versión pal esp. Y yo no soy mucho de pillar pal UK
Recibido pago por el lote de @KGM_Beats
Tenía duda si el Virtues tiene versión esp, pero llevas razón. Del persona no estoy seguro si tengo otra versión esp, lo voy a mirar. Ajusto los precios tb teniéndolo en cuenta.
Recibido en perfecto estado el envío de @Absolut
A disfrutarlos!
Buenas compi, puedo ver el estado de ese Final Fantasy X / X-2 de PSvita? Si es Pal Esp y está impoluto me interesa!
Un saludo!
Buenas tardes tío, lo siento mucho pero precisamente esta mañana me han reservado un lotecillo con este, soul sacrifice y marvel vs capcom y acabo de ver que tengo el pago de la reserva. Los quito de la lista, disculpa.
Sin problema, mil gracias por avisar compi! Suerte con toda la venta!!
Hola buenas, soy nuevo aqui, sigue en venta la coleccion?
Buenas y bienvenido!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Para cualquier duda aqui estamos.
Un saludo.
Buenas, sigue en venta. Salieron varios de vita, lo actualizo en un momento, un saludo.
Primero que se lea la normativa
Hola me he presentado en el otro sitio, creo que lo he hecho bien que no se como va esto.
Queria saber si los monster hunter son en español.
@Absolut Buenas compi, el crisis core en que estado está? podría ver fotos detalladas? es para un regalo a un amigo, serían fotos de la portada, contraportada, lateral de la caja donde pone el nombre, que cierre bien, manuales, panfletos y disco. Supongo que estará impoluto por todas las fotos que he visto, pero como no es para mi pues me interesa que este mint. Y lo más importante, si es Pal españa.
Gracias y disculpa tanta tralla!