Vendo colección (ps2, N64, Spectrum ZX etc)

Buenas en el trastero tengo un poco de todo y quiero deshacerme de ello, tengo desde Gameboys, PSPs hasta un Spectrum +2 gris y una PS2 con más de 20 juegos originales, Nintendo 64 con otros tantos (sin cajas), juegos de Gameboy (sin cajas también)… Un poco de todo.
Algunas de las maquinutas quizás no funcionan porque muchas las compré en mercadillos y luego no las utilizaba, que yo sepa de seguro lo que sí que funciona al 100% es la PS2, la N64 y el Spectrum, lo sé porque eran mías de uso personal, el resto de cosas como Gameboys y cosas así no sé cómo van porque fueron compras por “colección” (o diógenes).
Pediría 500€ negociables, me sirve con que las cosas se aprovechen y no tenga que ir todo a la basura.

La venta sería en mano en Gijón, si a alguno le interesa yo creo que es una ganga.

Saludos.

También decir que el precio lo pongo un poco a ojo, si no os encaja hacedme una oferta que consideréis justa.

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Después lee también la normativa de compra-venta:

Sería bastante interesante que pongas un listado de lo que tienes, con fotos, porque si no va a estar difícil que alguien se interese sin saber lo que va a comprar…

Un saludo.

1 me gusta

Deberías empezar con fotos y luego, intentar ofrecerte a hacer envíos, a través de wallapop por ejemplo.

Va a ser difícil que consigas vender precisamente en mano y en Gijón, al igual que, al ser nuevo en el foro, mucha gente no se arriesgará a pagar por PayPal o Bizum sin conocerte de nada.

1 me gusta

Lo sé, el post es un desastre jaja. Al final le vendí la PS2 con juegos, NES con caja y N64 con juegos al locotoo porque estaba todo ya en sus organizado, lo otro por pereza de tener que ordenar se lo voy a vender a un vendedor ambulante del rastrillo. Si sois de Gijón pasaos por el mercao el próximo domingo que es una pena que todo eso se pierda.

Se puede cerrar el hilo y mil disculpas, ando muy liado y con mucho encima, por eso las prisas de deshacerme de todo. Un saludo.

Este post no tiene ni pies ni cabeza jajaja

@mrpabloski Luego me llamaban loco por abrir mercadillo a todo el mundo…

2 Me gusta