{VENDO} Colección juegos Nintendo Switch

Ok, gracias de nuevo, de corazón @misterjano .

1 me gusta

@misterjano tuve que venir a Bergondo a un recado, te viene bien por algún casual quedar en un ratillo? No en Coruña, me puedo mover por alrededor, no sé si te cuadra bien

vivo en carral, y hoy no puedo salir de aqui, que espero visita, si te quieres acercar te los llevas.

uff Carral me queda un pelín lejos, seguimos en contacto para el sábado entonces

Oye MisterJano cuánto costaría el envío? Me di cuenta ahora que estoy de patrón este finde y no sé si voy a poder quedar😭 te es viable enviarlo?

Puedo enviarlos si. Serían 5 eurillos

Pues entonces pasamos a privado y te hago el bizum? 60€ te hago?

Vale perfecto. Te mando mp

Enviado bizum!

Enviado

1 me gusta

rebajo 5 eurillos, pero todo se puede negociar.

Se me olvidó comentar. Ayer recogí el bayonetta y todo perfecto; embalado con cuidado lo cual se agradece mucho.

1 me gusta

Hola de nuevo @misterjano , facilítame por favor un email o número de teléfono para proceder al pago a través de PayPal o Bizum, más que nada por comentarte como opciones de pago, o bien la que mejor te convenga.

Te facilito mi número de tfno ya que nunca me he aclarado de cómo acceder de nuevo a los mensajes personales como contacto.

1 me gusta

Buenas, ostia empaquete tus juegos y olvidé mandarlos.
Puta vida. Y hoy es festivo en Galicia.

(Esto en privado)

Perdona tío. Sin falta lo enviaré el lunes.

1 me gusta

Mandale los datos mejor por privado, no vaya a ser… :face_with_tongue:

2 Me gusta

Ostia pensé que respondiera al privado XD

2 Me gusta

Me llegó todo bien @misterjano un placer!

3 Me gusta

Como te he comentado por Whatsapp por aquí repito de nuevo que sin inconvenientes @misterjano , no me corre prisa alguna, como si los mandas dentro de una semana.

Para el seguimiento del trato comento que le ha llegado la cantidad pedida, por tanto ya solo falta recibirlo y jugarlos.

Muchas gracias, querido compañero.

2 Me gusta

Se me olvidaba, aunque ya he hecho referencia sobre ello en el tema de puntuaciones, todo recibido sin ningún tipo de inconvenientes.

3 Me gusta