{VENDO} Colección juegos Nintendo Switch

Buenas gente,

Por causas personales necesito vender una parte de la colección, y la verdad que la switch es de lejos la que menos he usado y he tenido varias. Por lo que me deshago de todo lo que tengo.

Se priorizan packs, pagos por bizum, envio a cargo del comprador.

DreamCutter LRG PRECINTADO 40e

Hello neighbor hide & seek PRECINTADO 22e

Megaman Legacy Collection 1 y 2 (código canjeado)30e

Megaman X Legacy Collection 1 y 2 (código canjeado)30e

Megaman Zero/ZX Collection 30e

Overcooked all you can eat PRECINTADO 30e

River city girls CAJA LRG 10e

Scott Pilgrim CAJA LRG 10e

Super Mario Maker 2 25e

Supermarket Shriek 12e

TowerFall CAJA LRG 10e

Super Meat Boy 40e

Super monkey ball Banana Mania 20e

Snow Bross Nick and tom Special 25e

Sonic Mania CODIGO (seguramente canjeado) 10e

Nuclear Throne Super Rare PRECINTADO 65e

Another Code Recollection PRECINTADO 45e

Dead Cells Return to castlevania Signature edition PRECINTADO 65e

Bayonetta 3 Coleccionista PRECINTADO Marca alarma 80e

Dead Cells Signature Edition 55e

Bayonetta 1+2 Special Edition 140e

Zelda tears of the kingdom collector PRECINTADO 120e

3 Me gusta

Hola @misterjano , ¿Sería viable reservar durante unos días Metroid Prime y Sol Cresta para pasar a pedírtelos/pagarlo el día 26, sábado (dos semanas) por favor?

Un saludo.

1 me gusta

Si te interesan de verdad si. No habría problema.

2 Me gusta

Vale, muchas gracias.

¡Hombre si me interesan, y tanto!

Uno por vender en su momento y encima con caja grande Super Metroid de Super Nintendo y quisiera tener este otro título en Switch, más bien como nostalgia de tener otro Metroid en esta otra consola de Nintendo, y el otro por tratarse de uno de naves, una de mis debilidades como género.

2 Me gusta

Pues si quieres te los dejo reservados.

1 me gusta

A mí me interesa el bayonetta 1 precintado si este no tiene daños ni roturas ni marcas de pegatinas ni nada raro en el precinto. Envío a bizkaia. Confirmame y hablamos por MP

Esta perfecto, te parece 75gi?

Genial, pasamos a MP

1 me gusta

Pago recibido, paquete enviado, actualizo con metroid dread edicion especial.

1 me gusta

Buenas compañero ¿Cuanto pides por el metroid dread edición especial? No veo el precio por ningún lado

ostia, olvide ponerlo perdon, 99e

1 me gusta

Perfecto, resérvalos, por fa, y si deseas que te envíe algún avance me lo comunicas sin problema alguno.

1 me gusta

Los tengo apartados de la estantería. Por lo que si alguien pregunta se que están reservados. Yo espero, no te preocupes

1 me gusta

Buenas! Me interesan el Skull the hero slayer, el Mario Wonder, el Echoes of Wisdom y una guía del mario odyssey. ¿Podría ser todo por 115€? La guía la vi en tu perfil, no sé si todavía la tienes. Dime qué te parece la oferta! Por cierto iría a buscarla en persona a Coruña si te es mucho coñazo empaquetar todo.

Perdona. Tengo que actualizar el hilo. El wonder y el echoes los vendí en eol. Dime si te interesa lo otro.

Ahh vaya…si lo otro me sigue interesando. En cuánto me lo dejarías? Pensé en el bayonetta el masquerade pero veo que tiene tocado un lateral por el fleje ese que le ponían

40 skul, 15 guia y si quieres bayonetta 75. Te lo acercaría mañana a Coruña

Perdona por no contestar antes. Sería posible el fin de semana? el sábado? el bayonetta prefiero no pillarlo

Ok. 55 los 2.

El finde.. en principio supongo que si.

Pues si quieres el sábado yo estoy libre todo el día, prefería por la mañana a ser posible. Estamos en contacto

1 me gusta