Hola compañeros. Vendo mi colección de PSP con 40 juegos, una consola ICE SILVER completa, altavoces y tarjetas. Todo por 220€ GI. Sí a alguien le interesa que me escriba.
METAL SLUG XX VENDIDO! QUEDA TODO LO DEMAS A 220€
Hola compañeros. Vendo mi colección de PSP con 40 juegos, una consola ICE SILVER completa, altavoces y tarjetas. Todo por 220€ GI. Sí a alguien le interesa que me escriba.
METAL SLUG XX VENDIDO! QUEDA TODO LO DEMAS A 220€
Hola muy buenas @Ivanufo10 entiendo que vendes el lote de forma conjunta. Pero podría estar interesado en el G&G. Si te interesara venderlo de forma separada y me interesa el precio pues aquí estoy.
Muy chula la PSP gris pro cierto
Muchas gracias. De momento quiero vender el lote completo. Pero no tengo inconveniente en venderte el G&G sí en unos días a nadie le interesa el lote. Te mantendré informado!
Buenas, me interesa ¿Cómo me puedo poner en contacto contigo? Un saludo!
Buenas!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa). Un saludo
Ok. Pues me puedes hablar por aquí o por MP. Eso sí, el Metal Slug se ha vendido. Por lo que bajaré algo el precio del lote. Todo lo demás está.
Hecho! Muchas gracias, perdonad soy nulo en este tipo de foros un saludo.