Buenas, me interesan los Zelda de 3DS, Ocarina, Majoras y a Link Between Worlds siempre y cuando sean las ediciones normales, no las Nintendo selects o como se les llame. Tienen algún desperfecto? Todos PAL españa completos? Gracias!
De PS2, avisa cuando pongas precios porfa.
No se hasta que punto se permite lo de poner las fotos sin dejar claro el precio. Aunque se agradece el vistazo.
Si no pone precios en 24 horas se borrará el mensaje ese de los juegos sin precio
Buenos días @SSole , si pones los precios de ps2 quizás me podría interesar hacer un pequeño lote de unos tres o cuatro junto con los de ds.
Me interesa los tres onimhusa y el killzone.
Sin problema
que yo sepa ninguno de los castlevania tienen puntos vip, dos de ellos tienen el mapa y ya, a parte de obviamente los 3 llevar su manual correspondiente, así que si, están completos.
Buenas Pota, ya he editado la publicación y ya están puestos los precios de PS2, he intentado ponerlos algo por debajo del mercado pero hay alguno que otro como el Forbidden Siren que parece nuevo a estrenar, ya me dices si alguno te cuadra.
Buenos días Lewis compañero, como le he dicho a Pota, ya están puestos los precios de PS2, he intentado ponerlos algo por debajo del mercado pero hay alguno que otro como el Forbidden Siren que parece nuevo a estrenar, ya me dices si alguno te cuadra.
@SSole Buenas compañero. Estaba interesado en el alien (Riply) de ps3 y el spartan de ps2. Podrías subir alguna fotillo ? Dime porfa precio final si llevo los dos..
Gracias
¿Podrías pasar fotos del killzone de ps2? Caja de cartón, discos, manual, etc.
Ok! Pasamos al privado si te parece bien
Pues se me iría la olla, igual llevaban los puntos vip las versiones americanas o de otro país, mea culpa.
Desde luego que a mí no me suena verlos con los puntos, yo los tengo sin ellos.
Buenas Wander, te paso foto de los dos juegos.
Están en muy buen estado, de momento creo que me ceñiré al precio puesto, es que los acabo de subir compañero, ya me comentas.
¿Los discos están en buen estado? Si no están mal te podría ofrecer 80+ envío por los de ds y el killzone, ya me dices. Gracias
Los discos están sin utilizar, nuevos a estrenar, sin ninguna marca ni rasguño, es la primera vez que los quito de la caja.
Lo mejor que podría hacer por los de ds más este es 90 + envío, si te parece bien lo hablamos por privado.
¿85+ envío?
Duro negociador jajaja, venga hecho ábreme por privado.
vale gracias, pasamos al privado