@SSole gracias compañero.
Si aceptas 80€ por los dos más envío, cerramos.
Dale una pensada y me dices !
Graciñas
Ds
Simpsons
Mario party
New super mario
Nintendogs
3ds
Donkey kong
Luigi mansion 2
Sonic
Mario maker
Street fighter
Ps2
Tenkaichi 2
Budokai 2
Ffx
Ffx-2
Gt3
Gt4
Resident 4
¿Te hacen 150€?
Antes de marear con fotos y estados, luego eso después.
Venga va me parece bien, ábreme privado cuando puedas y lo gestionamos
Pero primero las fotos ¿No?
Buenas Javi, a ver los tenía tasados a 204€, qué te parece si lo dejamos a la mitad, ni para ti ni para mi y lo hacemos en 175 + envío? Ya me dices que te parece un saludo.
Ups perdona, no me había fijado que le contestabas al compañero y pensaba que me habias contestado a mi ![]()
Pues me lo tengo que pensar.
Sin problema amigo ya me dices gracias igualmente.
Paquete recibido @SSole ! Procedo a dejar voto positivo en el hilo de votaciones
Da confianza saber eso. Buena compra.
Muchas gracias por el comentario Lewis se agradece un montón! En breves actualizo los juegos vendidos que han habido unos cuantos ![]()
Yo también vengo a comunicar que recibí los Zeldas, todo perfecto compañero muchas gracias.
Gracias a ti Spidey, todo tremendamente fácil contigo, si sabéis de más gente interesada por favor no dudéis en compartir este hilo!
Por aquí más feliz que una perdiz @SSole
Todo llegó de lujo. Paso a valorarte ! Un saludo compañero!
Muchas gracias @WanderPlatino un placer y que los disfrutes!
buenas me interesa el shadow of the dawned de ps3 y el punisher de ps2, puedes mandar fotos?gracias
en el the saboteur tambien estoy interesado, que se me paso ponerlo XD
Por supuesto compañero te mando ahora mismo las fotos por privado
Fotos aqui, privado solo para pasar datos… Debe quedar todo reflejado en el hilo. Tenemos que leer las normas bien
Era más que nada porqué solo se pueden subir 5 fotos aquí pero bueno le respondo 3 veces con las imágenes, disculpa las molestias.