Muy buenas chicos!!, pues ayer hablando con el compi @Juez sobre su interés en adquirir algunas cajitas para proteger sus cartuchos de GBA estuve buscando esta mañana y he encontrado una buena cantidad de ellas.
Así que creo este hilo de venta para todo aquel que le puedan interesar, ya que siempre es mejor tener los juegos a buen recaudo del polvo, suciedad, humedad…
Dejo las fotos que puse ayer, son todas iguales (no originales con el logo de Nintendo en ellas pero hacen la misma función).
He pensado en 0,40 céntimos la unidad, el pack de cinco saldría por 2€.
Si, serian 12. Pero si no es molestia que no se si te urge o algo, me seria de gran ayuda dejarlo para fin de mes xD ( lo sé, se que queda mucho aun ). Lo digo por que como andamos en un post mirando para pedir conjuntamente fundas PET para nuestras colecciones, entre eso, lo que se me viene la próxima semana para la 3DS y tal voy un poco realmente APRETAO.
Vamos, que al menos necesito ver como me queda la cosa a partir de la semana que viene cuando llegue “to lo gordo” xD. Vamos que si me apartas 12 si o si te las compro encantadísimo.
edit: ya sé que suena raro que por 4,8 euros mas gastos xD pida esto así xD
Por supuesto compi!!, sin ningún problema tranquilo. Te aparto las doce que necesitas y cuando ya termines del resto de cosillas que tienes entre manos me comentas y hacemos el trato!!. Sé lo que es cuando a veces se acumulan las cosas y hay que ir poco a poco jaja.
Miles de gracias. Como edite arriba, ya sé que parece raro que 5 euros marquen una difrencia en mi bolsillo. Pero de verdad que con el gasto de los dragon quest del mes pasado, y las dos cositas que me vienen de camino (una tengo que pagarla el martes) no veas xD
@Juez Hola amego!!, vale estupendo!!. Pues las 12 cajitas serían en total 4.80€ (si no me equivoco, que me acabo de levantar de la siesta y estoy medio dormido aún ).
El envío lo querrías certificado me imagino o te valdría ordinario?. Saludetes!!
Siendo solo fundas y un precio bajo supongo que valdrá con ordinario jejeje. La ratosis ahorradora me puede después del desparrame con los juegos de DS estos dos últimos meses jajaja.
Jajajaja, vale pues voy a hacer una cosa, prepararé el paquete y miro a ver en qué queda para hacerme una idea del peso, pero vamos… que me imagino que el tramo de peso estará entre 20 hasta 50 gramos y eso son 0.88 céntimos ordinario (si necesitas te paso tarifas de Correos de este año).
Ya he preparado el paquete!!, las he metido dentro de una bolsita de plástico y a su vez dentro de una caja de cartón duro. Creo que me he pasado un poco con la protección jajaja, pero es que cuando compré en su día una remesa me llegaron rotas algunas por la zona de la bisagra trasera o rajadas y es que las habían metido en un simple plasticorro y luego la bolsa que sirve de envoltorio de Correos (que eso no protege nada).
Y ya sabes cómo tratan muchas veces la mercancía en los centros logísticos… no te quiero ni decir porque he currado en ellos.
Saldría por 2,80€ el envío ordinario y he estado buscando en una web comparadora de envíos llamada Packlink (por si quieres gastar un poquillo más y que sea certificado) y saldría por 3.53€ el Paq Estándar (lo malo es que tendrías que ir a la oficina tuya de referencia a recogerlo).
Sé que sale por un pico al final (aunque sea ordinario)… pero casi que valoro más la protección en estos casos que enviarlo de mala manera. Ya me dices compañero!!.