[VENDO] Cajitas de plástico protectoras para juegos GBA

Genial!!, jajajaja, ojalá, soy de Madrid.

Vale pues entonces son 4.80€ por las 12 cajitas de plástico + 2.80€ envío = 7.60€ total

Si todo está bien ya pasamos a privado y nos damos los datos y demás para hacer la transacción y el envío!!, mañana mismo van para Alicante :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pago realizado correctamente por PayPal!, mañana va raudo el paquete para allá. Gracias @Juez por tu confianza!!.
Un saludete!.

1 me gusta

@Juez, paquete dejado en Correos esta mañana!!, espero que llegue lo antes posible y puedas disfrutarlas.
Muchas gracias por la confianza, cuando las recibas me avisas!!, un abrazo compi!! :muscle:.

1 me gusta

De lujo macho, muchas gracias !!. En cuanto llegue te confirmo por aquí !!

1 me gusta

@Uphyre Ya llego el paquete !! ^^ Todo de lujo y encima la caja donde lo has mandado ahora sirve para almacenar los juegos enfundados que flipas, entran de dos en dos a la perfección xDDDD.

Pd: ME di cuenta de que me falto pedir una caja más. Apareció un hamtaro en una funda vieja que teníamos para las DS originales xDDD. Pero otra vez será si aun quedan jajaja.

1 me gusta

@Juez yeahhhhh!!!, me alegro mucho de que ya llegaran!!, qué rapidez jajajaja. No te preocupes si en el futuro necesitas alguna más sin problema!!.
Y la verdad que sí!!, en esa cajita los puedes guardar de lujo!!, ha sido un placer compañero!!, voy a votarte por la transacción!!, buen finde!! :slightly_smiling_face: :smiley:

1 me gusta

Votarme ? Aqui ? como ? xD

1 me gusta

No ome, aquí no jajaja, en el hilo correspondiente. Según he leído hay que hacerlo así si ambos usuarios están conformes con la compra/venta.

Aquí, en el hilo de votaciones: https://foro.spinecard.com/t/oficial-hilo-de-votaciones/1227/501

P.D. si la he liado avísame porque es la primera transacción que hago y no sé si es la forma de proceder correcta, pero creo que sí por lo que he visto jajaja.

1 me gusta