[VENDO] Artículos variados yuyumaster (Pokémon Esmeralda, Burning Rangers Saturn, Vagrant Story, Crash 2,etc.)

Menudo sacrilejio lo del spiderman ese :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

1 me gusta

Cosas de la época… jajajaja

Ojo, con esa oferta… igual me quedaba los 2. Putadon lo de la carátula.

Dejas en 130gi?

Envío aparte compañero, ya bastante regalado dejo el Spidey 1 :sweat_smile::sweat_smile: si te interesa pasamos a privado

Añado 3 juegos:

Gran Turismo platinum, completo, caja reventada y disco con bastante uso pero funcional. Regalo por su compra el juego F1 racing (sin manual y en caja genérica, carátulas recortadas). 10€

X-Men Mutant Academy 2, alguna grieta en la caja pero bien en general. 20€

Os recuerdo los títulos disponibles:

GAMECUBE

-WARIO WORLD PAL ESP, CON PUNTOS VIP SIN RASCAR

PS1

-Megaman X5
-Megaman 8
-Spiderman 1 (precio 40€ si se compra suelto, que acabo de ver que no le puse precio individual)
-Spiderman 2
-X men 2
-Gran Turismo y F1 de regalo

SNES

-Kirby

PSVita

Gravity Rush, Sly Cooper, Little Big Planet

Wii U

-Wonderful 101 PAL ESP
-Luigi U PAL ESP

Tengo que organizarme un poco, pero quiero vender algunas cosas más (como un Wavebird de Gamecube, juegos de PS3, mandos de ps2, ps1 y wii, una PSOne con caja con serial correspondiente…), a ver si saco tiempo para fotografiarlo todo. Saludos!

2 Me gusta

Me quedo los 2 spidey!

1 me gusta

Finalmente para que conste en acta @misterjano se ha quedado con ambos Spidey, se envía el lunes si no pasa nada.

1 me gusta

Añado Burning Rangers para Sega Saturn versión PAL. 330€

Incluye manual, publicidad de los juegos del 98 como Shining Force III, Panzer Dragoon Saga y The House of the Dead entre otros, y hasta la pegatinita del precinto original (era una tira en el hueco para abrirlo) con el logo de Sega aún pegada en la caja.

Interior de la caja intacto, tiene todas las pestañas de agarre del CD.

Disco con algunas marcas superficiales pero bien, siendo muy exigente le daría un 8-8’5/10. Funciona a la perfección en mi Model 1.

Como veis, algunas marcas de uso y restos de pegatina en la caja que podría limpiar con mucho cuidado antes de enviar, pero bastante bien en general. Lo más destacable un detalle en el plástico de la caja (no afecta a la carátula, así que podría cambiarse por otra caja de Saturn) pero la verdad es que tienes que ponerlo a la luz directa para apreciarlo. Dejo foto también de ello:

Más fotos podéis pedirlas sin compromiso, he intentado hacer de todo pero si queréis algún ángulo concreto podéis pedirlo sin compromiso.

Un saludo!

1 me gusta

Upppp post inicial actualizado

Uppp! Siempre dispuesto a negociar cuando tengan sentido las ofertas, que los reyes no se pagan solos…

Manhunt vendido fuera, UP!!

Añado Pokémon Esmeralda, 200€ tal cual las imágenes

Cartucho con pila cambiada, totalmente original.

Saludos

1 me gusta

Uppp vamos con ese Pokémon ahí que está mu bien de precio y con su pilica cambiada…

Precio

Hola, son 200€ por el juego, si le interesa dígame y pasamos a privado, gracias!

up puteros comprarme algo que pueda comprarle un cartoncico de leche a mi hija

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Dinero no te doy! Si quieres te compro la leche pero dinero no que te lo gastas en drojas!

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Me actualizas lista de cosas a ver si me cuadra algo?

Actualizo con lote de Sega Saturn, todos completos, todos con marcas de uso en mayor o menor grado en cualquiera de sus componentes, todos probados y funcionan (salvo se indique lo contrario).

Precio por todo 150€

-Tomb Raider
-Space Jam
-Worldwide Soccer 97
-Wordwide Soccer 98 (para pulir, arranca y funciona cinemática pero se cuelga al iniciar partido)
-3D Lemmings
-Destruction Derby
-Sonic Jam (Para pulir, arranca y funciona perfecto el Sonic World, pero los clásicos alguno se cuelga o pega saltos la música, así como la cinemática inicial que hay que saltársela)
-Resident Evil (funciona perfecto in-game, cinemáticas pegan algún salto que otro, con un pulido quedaría perfecto).

Si queréis fotos más detalladas o algo por separado, se habla.

Saludos!