[VENDO] Artículos variados yuyumaster (Pokémon Esmeralda, Burning Rangers Saturn, Vagrant Story, Crash 2,etc.)

Buenas! Que tal está ese Space Jam? Y de venderlo por separado a cuánto lo venderías? Gracias!

1 me gusta

Hola fiera, pues con marcas de uso pero completo y funcional, te dejo fotos y juzgas tú mismo. Lo vendería suelto en 40€ por los desperfectos.

Cualquier cosa me dices. Un abrazo!

Ponte algo de PS1 :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

tienes un par de cosillas en el post inicial… :stuck_out_tongue: igualmente a ver si saco tiempo y hago fotos, que algo más tengo que tener

Gracias! No había visto esos rascazos en la primera foto, lo buscaba en mejor estado :cry: es una pena porque por dentro si que se ve genial, de todas formas si no encuentro uno que por precio-estado me cuadre mejor y lo sigues vendiendo igual te aviso.

Suerte con la venta máquina!

2 Me gusta

Sí, la caja es lo que más tocadete está, lo demás ok. Le puedo quitar 5 euritos por ser tú si te lo quedas, pero menos ya no puedo.

Muchas gracias por contestar!!

up madrugador

rebajo lote saturn a 130€, creo que es buen precio, casi cuestan eso el resident y el sonic…

Añado Vagrant Story y Crash 2, pal esp ambos.

Vagrant Story (50€) el disco va de regalo porque lleva muchas marcas y una raya muy pronunciada al inicio del CD. NO está partido, pero diría que ese rayajo es el problema. La consola lo reconoce pero se me queda frito cuando sale el logo de PlayStation (igual puliéndolo tiene arreglo), caja con alguna raja detrás pero bien, carátulas y manual muy buen estado.

Crash Bandicoot 2 (65€) todo presenta algo de uso pero está completo y es perfectamente funcional. La caja está todo ok, pero la carátula frontal tiene algo de daño. El disco con muchas marcas pero va al pelo.

Añadir que me lo pasé entero el año pasao usando este disco en mi PS1, que tiene el lector quemadísimo, y no me dio un solo problema.

También compraría el disco suelto Pal Uk del Vagrant Story, por si alguien lo tuviera por un casual.

Cualquier cosa aquí estamos

2 Me gusta

Es una pena lo de los rayajos circulares en los discos… Yo al principio pensaba que lo hacían los propios láseres :rofl::rofl:

No creo que eso sea posible, pero desde luego con el tiempo los lectores acaban rayando los discos de algún modo. Es una pena.

2 Me gusta

Na, es el roce en las PS2 con un cable flex del lector, algunas de ellas (tanto fat como slim) los generan, aunque bajo mi experiencia los hacen más las slim. Alguien jugó con este CD del Vagrant en una PS2 y se fue jodiendo con el tiempo, una penita.

1 me gusta

Da pena ver un Vagrant así, desde luego. Yo he tenido muchas PS1 y PS2 y puedo asegurar que las PS1 también acaban rayando los juegos de la misma forma.

Digo yo que habrá gente que sepa cómo poner un lector nuevo y eso pero no creo que hoy en día sean tan fáciles de conseguir siquiera, y si el disco ya te lo han jodido pues eso ya no se arregla.

2 Me gusta

Se puede pulir el disco, lectores hay en Aliexpress, pero no sé si son originales.

Pero los modelos slim, con las fat no hay problema

Obviamente no :rofl: pero te hacen el apaño

Antes en las típicas webs de electrónica tipo Disco Azul se podían comprar lectores originales, tampoco eran baratos, pero ya creo que ni eso

1 me gusta

Ah pues entonces la típica para piezas de Wallapop :sweat_smile:

¿Te refieres a las PS1 o PS2? De todos modos, yo lo que he tenido tanto en PS1 como en PS2 han sido fat y me han acabado rayando los discos. Eso sí, la caña que le he metido yo a las Playstation no se la ha metido nadie :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Yo tuve una PS2 Fat que acabó haciéndome esas marcas circulares en los CDs. Mi Virtua Tennis 2 es la prueba viva de ello, ya que los juegos de PS2 que venían en CD llevaban el mismo sistema de lectura que PS1 al parecer, lo cual me parece lógico, y con DVDs nunca me ha pasado esto (ni fat ni slim).

Lo que nunca me ha pasado es que una PS1 fat me raye discos… @fRikimaru y he tenido unas cuantas Play 1 eh, pero vamos me lo creo, aunque supongo que donde más se da este caso es en PS2 slim.

1 me gusta

O sea, que las PS2 Slim rayan aún más… Vale que mis Plays me rayaron discos pero después de muchísimo uso.

Es que algo pasa con los CD en las Play 2, yo creo que es porque los CD van más rápido, esa es una, porque van a 4x cuando los DVD van a 2x, y luego imagino que el lector debe de subir y bajar más veces y más rápido también, o a saber…

El caso es que era normal que llegado a cierto punto de uso la pobre Play 2 dejaba de leer CD, sólo leía DVD y algunos mal o lento, hubiera estado bien que en su época la PS2 hubiera permitido instalar juegos en el HDD como la 360 :smile::smile:

Ahora ya estoy empezando a dudar de mi memoria, pero yo diría que sí, que la primera vez que vi unas rayas circulares en los discos fue con la PS1. Pero claro, una PS1 que les metí mucha caña y mucho Verbatim, en el mejor de los casos, y otros discos malísimos en el peor :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Pero si las Ps1 para que leyeran tenías que ponerlas del revés, a saber :joy::joy:

En efecto. Cuando empezaban a fallar, si tumbabas la consola ayudabas con la gravedad a que se moviera el lector. Y no es broma, se conseguía que funcionaran juegos que con la consola plana no iban :rofl: