[VENDO] Artículos variados yuyumaster (Pokémon Esmeralda, Burning Rangers Saturn, Vagrant Story, Crash 2,etc.)

Sega Rally y volante vendidos por fuera. Y bola de drac

Y NIGHTS

Bueno, he vendido prácticamente todo lo de Saturn ya. Me quedan la consola (model 2) y el Fifa 97 + un par de discos con demos.

Ñ

4 Me gusta

Upp por aquí

Post principal actualizao

1 me gusta

No te lo voy a poder pillar. Pero ya me gustaría a mi tener ese Spiderman.

Lo mismo digo. Soy fan de spiderman :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Buenas, que tal, me interesa ese Wonderful 101, está en un estado de colección? tanto disco, carátula y caja? tiene los puntos nintendo sin rascar? Gracias!

se eliminó x su autor pa limpiar :broom:

1 me gusta

Buenas compi, gracias por las fotos! Es que lo buscaba impoluto y con los puntos, así que me retiro pero gracias por la amabilidad!

Un saludo!

Post principal actualizado, cosas nuevas y alguna rebaja.

Vendido todo lo de Saturn.

Saturn y sus juegos vendidos, alguno de Gamecube y wii u también, actualizo post principal.

No se anima nadie con el Wario??? Lo vendí hace un tiempo sin puntos vip en el mismo precio, ahora con los puntos sin rascar no os interesáis ninguno :pleading_face:

@yuyumaster Igual es cosa mía, pero en los últimos meses he notado como que el interés por el retro ha enfriado un poquito, y además, los precios se han estancado. El verano pasado es que se vendía absolutamente todo.

Depende un montón del juego… yo lo he notado un poco a rasgos generales pero vamos interés sigue habiendo y mucho, lo que pasa es lo que dices, antes se vendía todo y ahora se vende por donde le da a la gente. Hasta vendía cosas por el foro y todo xD

Hay cosas que he vendido en cuestión de horas y que no esperaba demanda alguna, y otras que pensando que se venderían volando pues me he visto negro pa sacarlas o directamente las sigo teniendo por aquí dando vueltas… así que como digo, va por puntazos de la peña. Tengo artículos mucho más baratos o mejores condiciones que otros anuncios que sé que se vendieron hace meses y nada, no los demanda nadie.

Va por temporadas… yo tenía la impresión de que Game Cube se había estancado un poco, y ayer viendo un video del canal de @Goly. el dueño de la tienda Mundo Pixel hacia referencia a que apenas estaba vendiendo cosas de Game Cube. Que ahora era el momento de PS2 y PS3.

Yo @yuyumaster te ofrezco un cambio solo por esos puntos sin rascar del Wario: te mando los míos rascados y 15€. A tope.

@josevalo Hace unos días estuve por Bilbao, entré en Mundo Pixel y menudos precios… ahí lo que me sorprende es que consiga vender algo, es una barbaridad… no había un juego de GB a menos de 150, no importaba el título.

También es verano y la gente se ha ido por ahí y no le quedará mucho que gastar :joy:

Septiembre ya llegó!!!

Se vende Spiderman 2 Black Label PAL ESPAÑA, primera edición rarísima de este título para PS1. Está todo en buen estado salvo la caja que lleva un picotazo por abajo y el disco que tiene marcas de uso. Funciona perfecto. 120€

2 Me gusta

Oferta para los usuarios de este forito: por la compra del Spiderman 2, llévate por solo 10€ más el Spiderman 1 PAL ESPAÑA con manual de instrucciones, disco y carátula trasera recortada para caber en una caja de CD normal.