Vendo analogue + dock [precintado]

Buenos días chicos.

PRECIO: 500€ (G.I)

Por aquí me conocéis nada y menos, pero bueno, si queréis ponerme cara, tenéis mis RRSS, mi cuenta en forocoches, mi cuenta de Wallapop, o quedamos en Zamora que yo os invito a la cerveza que haga falta.

Compré para mi mujer una Analogue Pocket + Dock… Y al final solamente juega con mi Color y mi SP, dice que la Analogue no le gusta…

Se la compré por que se enamoró de la mía, pero en la espera… Se hizo a la GameBoy Color con pantalla pepino que hice.

Así que ahora, la vendo, está prácticamente al precio que me costó el pack con aduanas, envío, etc. No busco especular con ella, ni ha sido mi intención en ningún momento.

Aceptaría cambio en persona por cartas Pokémon, aquí el valor, tendría que ser algo superior a esos 500e.

Hola buenas, a mi me interesa el dock a precio normal no precio ebay. Ya me dices, saludos

Lo siento, pero no.

Lo que busco de ponerlo a este precio es quitarme todo el pack del medio, si lo vendo separado… Sería mucho más complicado.

PD: El precio “normal” como tú dices, entre aduanas y envío para solamente el dock, serían unos 200-220e. Así que sí ves algo a ese precio, cógelo.

Jajaj vaya aduanas te clavaron amigo

Yo pillé la analogue pocket y paqué un 35% de aduanas, lo que pone el dock en 135€ más 20€ de envío, o sea 155€. Por 220€ es precio scalper así que te recomiendo ponerlo en eBay, aquí en el foro sabemos lo que hay.

Saludos y suerte!

Shur,

En primer lugar, el envío de la consola + dock son 80$.

Luego, de aduanas, me cobraron 112e vía UPS. Ya que tenía en el carro unos adaptadores, que tampoco suben exageradamente las aduanas, de ahí el pico, pero consola+dock son aproximadamente 90e.

Así que en fin…

Si sumas lo siguiente:

300e de la consola y el dock

70e del envío.

90e de aduanas…

Son 460e. Suma el envío en España.

¿Crees que soy un scalper? En fin Shur, antes de hablar, no hagas las cuentas al alza.

Solamente la gestión de UPS son 20e y son 40e de envío si coges solamente la consola o el adaptador, no 20e como tú dices.

Repito, coger el dock solamente a pelo desde la web puesto en España está entre 160-180e. Si Crees que alguien que te lo deja puesto en casa por 200e al día siguiente con el riesgo que esa persona tiene… Es que tienes un problema y una obsesión.

1 me gusta

A quien quieres engañar? Si te soplaron eso de aduanas eso porque pillaste 2 de cada para revender que se os ve el plumero. De todas formas como que shur? XD ForoCoches no es tu blog

Suerte

1 me gusta

Artículo 4.3

Si no nos cuadra el precio vamos a dejar de recomendar otros, como si lo quiere vender a 2000€. Por favor

Mala mía Adri

2 Me gusta

Shur, eso es mentira.

Como se nota que hablar en internet sale gratis -.-