Vendiendo la Colección de Solid

Me caigo de la lista de interesados de los juegos que dije de MD y dejo sitio para el que quiera.
Hablado con Solid. Gracias otra vez!

1 me gusta

Buenos días,

He estado el finde fuera y por eso no he podido subir nada, pero sí, lo está y esta tarde te saco fotos para que puedas echarle un ojo.

2 Me gusta

Hola!

Esta tarde le saco fotos, tomo nota para sacarlas en cuanto termine de currar.

1 me gusta

Sin problema, lo único que me han contactado por otro lado para el Shining Force y puede que salga por otro lado. Te voy diciendo.

Te dejo por aquí las fotos del Superman.

Si al final te lo quieres quedar, ya me dices. Recuerda que el precio del Comix Zone quedó en 1000€ :wink:

Buenas Solid,
En vista de los acontecimientos, retiro mi interés por los artículos.
Sinceramente, el hilo es un auténtico despropósito, casi un manual de lo que no se debe hacer. Si sigue abierto es porque eres tú, por menos se han dado toques serios a otros usuarios.
Alguien que ha sido tan crítico con el comportamiento de la gente por aquí debería estar un poco más a la altura.
Feliz Semana Santa.

7 Me gusta

Entiendo tu molestia, comentas que te interesa una serie de títulos, te saco todas las fotos, te retiras de todos menos de uno, por el camino más gente se interesa por más títulos, te comento que como te retiras de todos menos uno tengo alguien interesado en un lote mayor y que le voy a dar prioridad y te parece mal. Entiendo tu disgusto, pero la normativa del foro permite que el vendedor elija cómo vender los títulos y que el orden será discreción del vendedor, según interés.

Me parece un poco feo que intentes ensuciar el hilo así, la verdad, no pasa nada porque te retires y si en algún momento hay algún juego que te interese estaré encantado de negociar contigo.

Feliz semana.

Hasta ahora no me he pronunciado, pero esto ya creo que se sale hasta de la normativa del foro.

Una cosa es que quieras vender unos artículos en el foro y a mayores los subas a otras plataformas o los quieras vender de otro modo. Hasta aquí correcto.

Pero hay varias irregualridades.

• La variación de precios cada vez que alguien se interesa por un artículos, con lo cual no estás poniendo un precio, es como si yo subo un megaman X y lo pongo a 1€ en el foro pero, cuado me dicen lo subo a 1000€.

• Como moderador también deberías saber que se ha de respetar los turnos, y si un compañero, se interesa por un artículo, no deberías venderlo por fuera hasta que el “primero en llegar” haya dicho que no lo quiere.

Y aunque no tenga nada que ver con el incumplimiento de la normativa, y sabemos que cada uno tiene su vida, (yo mismo tengo poco tiempo libre) si pretendes vender algo, debería ser una actividad a la que le apliques un tiempo necesario, sobre todo en el tema de fotografías, ya que es muy tedioso esperar una semana en recibir unas imágenes para que después “esté vendido por fuera”.

Sé que esto también es un offtopic y está fuera debería la normativa de compraventa del foro, pero ya parece un cachondeo.

5 Me gusta

Yo estoy también de acuerdo con lo que dicen los compañeros @Absolut y @KGM_Beats . No me parece muy correcto lo que le comentas de que igual sale por otro lado, cuando hace 4 dias que dijo que ok al trato por ese precio.

Estás en tu derecho de venderlo por donde quieras y a quien quieras, pero si hay tanto baile igual este no es el sitio. Creo que las cosas no se están haciendo bien @Solid_Snake

5 Me gusta

Te agradezco tu respuesta, pero de igual manera me parece a mí feo que intentes ensuciar mi proceder. Me retiro de los demás juegos cuando en dos ocasiones distintas subes los precios de los juegos en los que te puse interés. Es más, te ofrezco compensar un poco esa subida, bastante relevante, ofreciéndote comprarte el lote con un 10% de negociación (en un lote de más de 600), lo cual, teniendo en cuenta las subidas, lo veo bastante lógico para un trato por un lote, cosa que rechazaste.
Considero que he sido más que coherente con el tema.
Un saludo.

7 Me gusta

Bueno, tengo que decir que la normativa del foro como tal, hace algún tiempo que está obsoleta, pues el artículo 4.2 dicta:

2. Esta totalmente prohibido entrar directamente en el foro compra/venta a usuarios nuevos y sin actividad en el resto de foros, su utilización queda solo para fines de compra y venta para usuarios activos o con cierta actividad anteriormente (bajo revisión en este punto, en el caso de solo ser activo en el foro Compra/Venta).

Tanto en este como en otros hilos, se permite la entrada al mercadillo de cualquiera , más allá de eso, es de sentido común que si se ha tratado un juego con un interesado, no se debería “quitarle” esa prioridad para incluírselo a otra persona aunque te vaya a comprar más artículos, no denota mucha seriedad cuando venimos de ver 2 cambios consecutivos de precios (al alza) porque según tú @Solid_Snake , eran precios “ridículos”, al fin y al cabo, los habías puesto tú, no los interesad@s.

Feliz semana santa.

5 Me gusta

Por favor, no vamos a derivar el hilo en una discusión sobre la normativa y ciñámonos a lo que es: la venta.

En lo referente al objeto de esta discusión, la decisión de a quién se vende un artículo radica única y exclusivamente en el vendedor. Entiendo que puedan existir “códigos no escritos” en lo referente a “pedirse” juegos, pero la decisión final es del vendedor. En este punto, no existe ninguna infracción de la normativa.

image

Puedo entender también que pueda existir cierto desconcierto por la variación de precios. No creo que sea lo ideal, pero en este caso la normativa indica que se debe poner un precio —y lo tiene—, además de incluir imágenes de los artículos en el hilo, cosa que se está haciendo.

No veo infracción en este punto, aunque, repito, puedo entender las críticas.

image

A partir de aquí, vamos a utilizar este hilo para lo que corresponde, y cualquier crítica o malestar que se tenga nos lo podéis trasladar a moderación, donde se analizará siguiendo la normativa.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que sería más cómodo - y agilizaría mucho todo el proceso - hacer una revisión definitiva de los precios y, con calma, preparar un drive donde se suban fotos de cada artículo. También debemos entender que son muchos títulos y que no sabemos del tiempo del que dispone @Solid_Snake.

Tengamos calma y sigamos con la venta.

3 Me gusta

Nadie se lo podía esperar…

En fin, retiro mi interés por los juegos de super, no quiero subidas de última hora o recibirlos en el 2078

8 Me gusta

Hola @Solid_Snake , pasa cuando puedas las fotos de los lomos del Castlevania, TMNT y Soleil de MD para tomar una decisión.

Gracias! :grinning_face:

1 me gusta

Marchando unas fotos de juegos de Mega Drive:

Cualquier cosa me dices y lo vemos.

Gracias Solid, después de ver en detalle todas tus fotos me quedo seguro con el TMNT y si se ha caído el trato del compi que te pidió el Gunstar Héroes también (si no, me pongo a la cola).

Por otro lado como no me han convencido los estados del Castlevania y del Soleil me gustaría explorar otras opciones y así te hago un lotecillo; en este caso me gustaría ver fotos del Sunset Riders y del Ristar.

Gracias,

Buenas Solid . Me interesarian comix zone jap , toki , maximum carnage , punisher y superman . De comix zone japonés haría falta ver el lomo los otros necesito saber si están perfectos o tienen algún desperfecto en el insert , manual o cartucho . Harías precio por lote ?

Hola!

El Comix Zone y el Toki están vendidos ya. Te dejo fotos del Maximum Carnage, The Punisher y Superman.

Estas son las fotos y ese, el estado de los juegos. Ya me dices si te quieres quedar alguno.

Te dejo las fotos del Super Mario World.

Hola!

Bienvenido a la comunidad! Me alegra que hayas decidido registrarte para participar en el hilo, echa un vistazo a los demás subforos porque a lo ancho y largo del foro se ha hablado de infinidad de temas y hay muchísima información por todas partes… Ojalá disfrutes!

Por otro lado, te dejo las fotos del Street Fighter 2. Cualquier cosa me dices.