Vendiendo la Colección de Solid

Hola Solid. Me he unido al foro a raíz del video de spinecard para interesarme por estos títulos de MD. Necesitaría ver fotos de los que esten disponibles. Gracias.

• Disney’s El Rey Leon
  • DJ Boy
  • Golden Axe
  • Indiana Jones
  • Mercs
  • Strider II
  • Populous
  • Toki

De super nintendo, quería ver el George Foreman’s KO Boxing.

Hola Jose!

Te dejo fotos del Starwing y del Star Wars.

Comentar que estos dos juegos estaban tasados, como he dicho antes por la tienda con la que estuve hablando el año pasado un poco antes de semana santa, en 400 (star wars) y 200 (StarWing). Revisados los estados tras pedir las fotos, se llevan una rebaja, porque no pueden valer eso.

Si te interesan avisa.

1 me gusta

Hola!

Me enorgullece que te registres en el foro para participar en el hilo de compra venta de mi colección, pero tengo que comentar que para seguir las normas del foro es estrictamente necesario, antes de pasar por aquí, ir al hilo de presentaciones y hacer lo propio para que la comunidad sepa un poco más de ti y de qué es lo que más te gusta del retro/videojuegos en general.

Una vez hayas pasado por ese hilo te indico cuales están disponibles y todo lo demás. Espero que entiendas que no podemos saltarnos la normativa así como así, que esto acabaría siendo un sindiós :see_no_evil_monkey:

2 Me gusta

Hola!

De PC tengo pocas cosas, algunos Megaman, algún Metal Gear… y alguna cosilla más… no sé qué te interesará, dime y lo podemos ver :wink:

También tengo un Vampire Killer y un Metal Gear Solid de MSX2, que mirando si estabas presentado he visto que también le pegas a ese sistema :stuck_out_tongue:

Gracias por tu respuesta. Lo acabo de hacer. Quedo a la espera :slight_smile:

1 me gusta

¡Qué bien!

Los títulos que tengo disponibles de los que comentas son:

• Disney’s El Rey León
  • DJ Boy (Es edición JAP, que he visto que lo tenía mal puesto)
  • Strider II
  • George Foreman’s Ko Boxing

Si quieres te paso fotos de estos o si quieres revisar algún otro y así saco fotos de todos juntos.

Pues no se hable más, te paso unas fotos del Ristar y del Sunset Riders.

Cualquier cosa me dices y lo vemos :wink:

Gracias Solid_Snake por la aclaracion.. Me interesan principalmente aventuras graficas en Big Box, de MSx ahora no estoy buscando nada. MegaMan y Metal Gear no me interesan. Como dices tener pocas cosas de Pc si me quieres comentar lo mas destacado que crees que tienes estaria perfecto, saludos…

Ahora que recuerdo ¡Tengo un Indiana Jones and the Fate of Atlantis! Quizá sea mi aventura gráfica favorita junto a Maniac Mansion y Monkey Island II, con las que disfruté como lo que era cuando las jugué, un niño!

Aunque siendo una aventura gráfica tan mítica, seguro que la tendrás…

OK, descarto el DJ Boy entonces. Quedarían esos 3, y añado para ver el Virtual Bart de MD.

1 me gusta

Esta tarde les saco fotos, te respondo cuando lo tenga :wink:

Si es un juegazo, la tengo aunque en inglés,no lo busco en español, en mi infancia tenia la version de Erbe pero lo de siempre o casi siempre al final los juegos iban a la basura con el paso del tiempo, me quede solo con el pin de Erbe que llevaba por casualidad, ya lo vendi hace unos meses por cierto.. Bueno si ves algo que crees interesante para mi me comentas, gracias de nuevo.

1 me gusta

Muchas gracias solid por las fotos, pero busco mejores estados. Me puede interesar el super metroid , por si lo puedes enseñar también.

Buenas @Solid_Snake , si me confirmas que el lomo del Gunstar Heroes está perfect, me quedo con ese, el Ristar y el TMNT.
Gracias

Para el Gunstar hay cola todavía. Iría primero el forero Crioyo y luego un servidor (por no hacer la rima con el otro :wink: )

Disculpa, no lo había visto, en ese caso me pongo en cola para el GH.
@Solid_Snake , me quedo seguro el TMNT y el Ristar, podrías mostrarme imágenes del Rocket Knight Adventures por favor?
Gracias!

1 me gusta

Hola!

Estaba repasando el hilo y me parece que no te he respondido hasta ahora mismo… ¡Mil perdones!

Hola!

Pues lo que digáis, si @crioyo va primero, que se pronuncie o pasamos turno y te llega a ti. A ver si entre hoy y mañana por la mañana dice algo.

1 me gusta

Me sumo a lo que comentaba Keko84 ¿podrías añadir una foto del lomo del Gunstar Heroes? Gracias de antemano.

Repasando, veo que tampoco te respondí… ¡Desastre porque sí que saqué las fotos! Ahí van: