[VENDIDO] Super Mario RPG completo en excelente estado

Vendo Super Mario RPG en muy buenas condiciones y completo.

Precio: 500€
Envío: 7€ mediante mensajería privada urgente
Pago: Por adelantado vía PayPal (como amigo) o Bizum























3 Me gusta

Me interesa, pero es posible trato en mano. De donde eres?

1 me gusta

Hola buenas, me podría interesar. Sabes si hay algún adaptador o manera de hacer funcionar el juego en una consola Pal? Gracias.

@Yorxxx en fin, yo escribiendo el mensaje elaborado y vas y te lanzas a medio escribir yo cual lobo… Jajajajaja

2 Me gusta

Perdon, yuyumaster, no era mi intención.
Te dejo el turno.

1 me gusta

@yuyumaster ¡Claro! Hay muchos adaptadores NTSC a PAL por Wallapop y eBay

1 me gusta

@Yorxxx Si es posible el trato en mano, siempre que vivas en Málaga :wink:

1 me gusta

Con el adaptador honey bee no funciona, con otros ni idea

1 me gusta

Te agradezco la consideración, compañero @Yorxxx :grin:

En cuanto a lo del adaptador, lo pregunto porque es que hace tiempo busqué, por curiosidad, cómo hacerlo funcionar en consolas europeas, y al parecer era problemático debido a los chips que lleva el cartucho internamente. De ahí lo de comentarte el tema del adaptador, porque según leí no era tan sencillo como poner el cartucho. Tú lo has jugado en consola Pal o solo NTSC?

Gracias de nuevo!

1 me gusta

Yo juraría que Virtua ha puesto el juego en algún directo, pero no recuerdo si su consola esta modificada.

1 me gusta

Sería bueno puntualizar que el juego no está 100% completo, le faltaría un póster. Imagino que los interesados en comprarlo lo sabrán, pero por si acaso.

2 Me gusta

Hay algunos adaptadores en los que no funciona, yo lo jugaba en la pal con el action replay de snes.

1 me gusta

por lo que leí alguna vez de pasada, no funciona con adaptadores

La mejor opción everdrive con consola pal a 60hz y el juego en la estantería de exposición xD

2 Me gusta

Con un Fire o un Honey Bee lo tienes.

1 me gusta

Creo, hasta donde yo sé, que sólo funciona en una consola americana. Yo también lo investigué hace tiempo y fue a la conclusión que llegué. :confused:

1 me gusta

El juego utiliza el pin 127 del chip SA-1 como cic key, conectado a tierra es NTSC y si lo levantas (en algunas PCBs hay que darle 5v también) es PAL, pero claro, meterle el soldador a un juego de 500€…
La verdad es que no sé si hay algún adaptador compatible con este chip y con el sdd1 porque el método de la cic key es diferente a todos los demás

3 Me gusta

Esta claro que siendo así, yo me plantearía comprar una Super Nintendo americana. Yo creo que me acabaré comprando una, aunque esteticamente no me guste demasiado la verdad :sweat_smile:

2 Me gusta

Es fea, pero tiene su encanto :grin:. Siempre nos quedará la Jr.

2 Me gusta

La consola Retro Trio corre NTSC de megadrive y algunos títulos de SNES no sé si será capaz de mover este, quizá te interese este tipo de consolas y mantener la original.
Desconozco su precio actualmente, pero podría ser una opción.

2 Me gusta

Alguien que venda una Super Americana con lo justo y necesario a un precio decente?? Porque no me apetece mucho estar trasteando pines de un cartucho tan carete…

Si lo compro es para poder jugarlo, no pa usar un everdrive y tenerlo en la estantería como me ha sugerido el compi de arriba :sweat_smile: de verdad que me gustaría hacerme con el juegote, pero con tanta traba para poder usarlo me está dando bajón ;(

3 Me gusta

Con honey bee no funciona, lo acabo de comprobar

1 me gusta