[Vendido] Suikoden 2 PAL España

Sinceramente me deshago de él con gran pesar, por movitos personales. Soy el único dueño que ha tenido y fue comprado en su momento en el mercado español, por suerte pude hacerme con una de esas escasas copias que se vendieron.

El juego funciona perfectamente y el estado es bastante bueno, la caja está intacta sin ninguna patilla rota 7/10 a excepción de algún ligero arañazo y el efecto del tiempo, instrucciones 9/10 casi impecables, portada y contraportada 8/10-7/10 según lo purísta que se sea pero vamos que están perfectamente, jamás se han sacado de su caja original. Por último el disco que presenta leves rayas superficiales del uso (Lo he jugado y rejugado incontables veces) pero sigue funcionando perfectamente como el primer día, no afectan para nada a la integridad del disco ni a su uso (jamás ha sido pulido) 6/10 y si se ven en persona se nota que son totalmente inocuas del mismo uso del laser y el lectos de la PS1. A parte de pasarle un trapito para limpiar los plásticos de la carcasa creo que no me queda nada más vaya que hacerle antes de venderlo.

Os dejo algunas fotos para que opineis vosotros mismos:


En fin el trato sería en la zona de Alicante capital o provincia, preferiblemente en mano para evitar malentendidos u otros problemas derivados cuando se habla de juegos de estos precios, pero todo se puede hablar.

Precio :250€

Si envias, me puede interesar.

Esto q significa de post reportado?? Me lo quedo. Hablamos en privado

Los tratos no se pueden hacer por privado, todo tiene que ser en el hilo de venta

Bueno pues para el que se pregunte por tema de normas, hilo y demás he llegado a un acuerdo por el precio estipulado de 250€+envio contrarembolso con @Sephirot14.

Yo también puse públicamente que me lo quedaba, que mas hay que añadir?

Al final la venta no se ha llevado a cabo, porque el juego era Pal Austria, sinceramente me sabe fatal porque lo peor es que en las fotos que tomé antes de enviarlo, en una de ellas ya se aprecia y ni me había fijado en 19 años que he tenido el juego porque la verdad es que mucha tela por mi parte y sinceramente me alegro de que se haya podido solucionar sin problemas, ya que sinceramente estoy muy avergonzado por no haberme parado ni 1 solo minuto a comprobar los números de la caja y del CD, también que vaya después de 19 años me siento estafado por el centro comercial que me lo vendió ya que este juego jamás ha salido de mi estantería y jamás me planteé que tuviese este problema. Quiero dejar constancia públicamente para que no hayan malentendidos, y decir que no fue para nada intencionado, que no ha habido ningún problema, yo he corrido con los gastos de envío y que @Sephirot14 se ha comportado en todo momento genial y yo en su lugar hubiese estado muy indignado y enfadado, desde aquí pedirle disculpas públicamente. Y decir en mi defensa que yo mismo le autoricé para que revisase el paquete en correos antes de pagar nada, de nuevo siento mucho el malentendido y pido disculpas de otra vez y agradezco enormemente la actitud de @Sephirot14 que en todo momento ha mantenido la calma y la paciencia, muchas gracias.

2 Me gusta

Perooo… a ver @Alos . Cómo Pal Austria? Todos los discos están fabricados en Austria, lo importante es el idioma en el que te viene el juego, no está en castellano? Pues es Pal España.

No, @torka , yo siempre lo he jugado en ingles, de hecho pensaba por el tema este de haberlo comprado en España de un mayorista “Carrefour” allá por el año 2000 de hecho me lo compro mi madre porque en esa época yo tenía apenas 9 o 10 años, que este juego sólo había salido en inglés y sinceramente ni me había molestado en comprobarlo. Hasta que @Sephirot14 me ha dicho y al principio pensaba que estaba siendo yo víctima de una estafa y luego con calma he buscado información y he visto lo que me ha comentado era verdad y de ahí el mensaje, y pedirle disculpas y tal. El código del CD es este que tampoco le había hechado cuentas nunca SLES-02442 visto ahora mismo en una foto que le hice al CD antes de enviarlo. Y de ahí la historia de todo esto. En fin jamás hubiese pensado que estas cosas podían pasar habiendo comprado los CDs en un mayorista, que si fuese un videoclub de 2 mano o así lo podría pensar, pero vaya que se me ha quedado una cara de gilipoyas cuando está mañana me ha llamado @Sephirot14 para contármelo que… Pues eso. El caso es que la caja el manual y las portadas todas están en español y por eso jamas pensé que algo estuviese mal con el juego y menos como digo habiéndolo comprado en el Carrefour, pero vamos que si solo hubiese mirado el código en psxdatacenter como he hecho con calma pues ya me hubiese dado cuenta de que algo pasaba, pero vamos que lo dicho, cara de gilipoyas no, lo siguiente.

Pero es que el hecho de que ponga SLES-02442 no significa que sea Pal Austria, sino que es un juego de la licencia Sony S ony L icensed E urope S oftware. Los Pal España también lo llevan, de hecho el mío es SLES 02445. Lo que sí jugabas en ingles es que el juego tiene la pinta de ser Pal UK.

Si, @torka, eso pone en psxdatacenter, pero la caja y todas las instrucciones están en español y eso es lo que más me mosquea pero no por nada si no porque lo compre nuevo en una tienda donde se supone que no debería de estar mezclado así, en fin total que el juego volverá a mi listo sin problema pero vamos que tiene cojones la cosa y 19 años después reclamar en hojas de Morera al Carrefour… En fin ahora en teoría he hablado con la chica que había allí de correos por teléfono y le digo bueno pues nada devolvedmelo y listo eso no es problema, lo que me jode es el tema este de que me vendieran esto así, y que bueno básicamente lo que más enterarme después de tanto tiempo, por confiado… Ahora estoy revisando un Vandal hearts II y el BOF IV que los compre en el mismo sitio y ya no me fio.

Pues si lo compraste precintado y venía la caja y el manual en castellano y el disco en inglés, es lo más raro que yo he visto en el mundillo retro. A no ser que el juego no estuviera precintado y le dieran el cambiazo.

Si, tal cual aún me acuerdo de quitarle el precinto, es increíble pero cierto ya te digo ahora mismo estoy haciendo lo propio con otros 2. Del mismo sitio a ver. Además dudo que nadie en esa época lo hubiese cambiado, creo que nadie sabía lo que iba a valer en el futuro, yo me inclino a que es más bien algo tema distribuidor que confundiesen los discos o algo así porque si no no me lo explico, siendo yo el comprador hubiese pensado este tío me la quiere pegar sinceramente, pero entonces no le hubiese autorizado a abrirlo o hubiese pedido la pasta por transferencia, no se, suena raro pero ya te digo que el más sorprendido soy yo. EDITO: Súper raro porque estos 2 otros están perfectos después de revisarlos, también confieso que es la 1 vez que lo hago por lo que comentaba.


Hombre, si estaba precintado lo del cambiazo queda totalmente descartado, claro.

Hola. Pues como explica @also al final no me quedo el juego porque resulta que no era PAL España. Para nada pongo en duda que @also lo haya hecho como mala fe.
El caso es que he llegado a correos y la chica me ha dado el paquete a contrarrembolso, he de deciros que no dejan abrir los contrarrembolsos antes de pagarlos, he tenido que suplicarle, han hablado con la directora y con la confianza que ya tengo con ellas han accedido a dejarme abrirlo, lo he abierto y veo que todo esta correcto, caja, juego y manual y he pagado. Pero antes de irme he querido comprobar el codigo SLES de la caja que coincidiera con el de CD y cono veis en las fotos, uno es el 2445 y otro 2442, por tanto me ha hecho dudar mucho y he llamado a Carlos, se lo he explicado y se ha quedado muy sorprendido ya que él pensaba que ese juego no habia salido en Castellano que siempre lo ha jugado en inglés, lo ha comprobado en internet y ha visto que yo llevaba razón y que habia una versión en Castellano.
Al intentar devolverlo la chica de correos me ha dicho que ya el dinero no podría recuperarlo y que debía denunciar, menos mal que @aslo ha hablado por teléfono con la propia directora de aqui y entre él y yo exolicadoles la situaciónme han devuelto el dinero (menudo susto también).

Por eso quiero dejar claro que en ningún momento @also me ha puesto pegas oara devolverlo, ha entendido la situación y me ha pedido mil disculpas a través de mensajes. Es una cosa muy extraña lo que ha ocurrido y ambos nos hemos llevado un buen varapalo, el porque se queda sin el dinero y yo porque me quedo sin Suikoden 2​:sob::sob:.

Sin problemas, aunque hubiesen retenido el dinero, me lo hubieses mandado de vuelta con el mismo procedimiento y listo te hubiese pagado yo el contrarembolso, hubiesemos perdido ambos 10 euros pero vaya mejor que 250. Por el dinero ya te digo ni te preocupes porque lo importante es que todo haya terminado dentro de lo malo, bien para ambas partes, en fin que ya te digo que no hubiese habido ningún problema por el dinero, lo que es justo es justo y no me hubiese sentido bien tampoco aunque hubiese recibido el dinero y no hubieses tú recibido lo acordado. Como ya te he dicho de nuevo mil disculpas y espero que encuentres el juego.

Pues tiene pinta de un problema de fábrica, ¿o quizás alguna vez se lo dejaste a alguien y ese alguien te dio el cambiazo por su juego en inglés?

Si lo desprecintaste tu pues no queda otra, fallo de fábrica

No es descabellado ya que todos se fabricaron en el mismo sitio (Austria)

Fotos subidas

No, la verdad es que no lo he dejado nunca a nadie, siempre he sido muy receloso con mis juegos, es algo muy muy raro y yo me inclino a pensar también que se líasen con los discos o algo en la fábrica porque no encuentro otra explicación.