[Vendido] Suikoden 2 PAL España

@torka tu dices que lo tienes en Castellano. Puedes mirar si el SLES de caja y CD coinciden? Que número es?

Sí, coincide

En esta foto quiza no se aprecia pero logicamente tienen que coincidir. Los codigos sles tienen que ser iguales en caja cd y manuales. Si que es raro si que ese juego viene con cd distinto es mas es la primera vez que veo algo asi

Pues si, vaya, la primera vez que me dispongo a vender un juego de mi colección en 20 y tantos años y va a hacer que lo recuerde si, pero bueno a ver ahora si algun día vuelvo a querer vender algo revisaré minuciosamente todo, de todo se aprende.

@Sephirot14, coincide, como he comentado antes.

1 me gusta

@alos un consejo a la hora de enviar, sobretodo juegos de ps1 o dreamcast que son muy frágiles. Venia en un sobre muy endeble de burbujas y envuelto en una simple bolsa que no protege nada, sé que me dijiste que es lo que te dio la empleada de correos pero ellos no tienen ni idea de este mundillo :sweat_smile::sweat_smile:. Gracias a dios ha llegado intacto el juego y espero que lo recibas igual, pero arriesgas mucho, cualquier cosa de peso que le pogan encima lo aplastaran. Debes enviarlos en cajitas de cartón y bien protegidos que no se muevan. :wink::wink::wink: No te lo tomes a mal, es solo un consejo.

Nada hombre como me lo voy a tomar a mal, si es que soy muy nuevo en este mundillo, sinceramente como te comenté es el 1 envío que realizo en toda mi vida. Soy más de trato en mano y la verdad siempre para comprar, porque vender era también la 1 vez, pero bueno son todo experiencias y consejos que me van a valer si algún día decido volver a vender cualquier cosilla, yo ya te digo me lo gestiono todo la señora esta que me dijo a ver trae “pa ca” y le metería la bolsa patas y todo en la que lo llevaba fijo por lo que comentas. Seguro que era la bolsa lila de tamaño medio que me secuestro prácticamente de las manos.

Hola a todos. Que susto al leer esto. Fui corriendo a ver que SLES tenía mi juego. Que cosa más extraña… Y que Putada…

Pues si @Joe_300zx , porque tengo un Frankenstein y ni lo sabía y así no vale nada la verdad, tengo una caja PAL España y un CD PAL UK imaginate , pero bueno ahora después de tantos años tampoco puedo hacer nada más que como bien has dicho repasar todos los juegos por si acaso tengo algún otro así, pero bueno por suerte parce ser que el resto está bien.

Eso de que no vale nada tampoco es cierto @Alos…si el juego completo son 250€, cada uno de sus componentes tiene un valor bastante alto. No digo que sea un 33% la caja un 33% el manual y un 33% el disco pero valor tienen.

Aunque sí, en general es una putada.

Si, @MadMaz en eso tienes razón, acabo de ver en ebay que alguien está vendiendo caja portadas e instrucciones por 165€ y el disco UK rondando los 90-100€ ahora que me lo has dicho, pero bueno, no pasa nada. Gracias por el comentario de ánimo igualmente se agradece, lo conservaré con la historia particular que ya tiene como “rareza inesperada”, pero vamos da para una anecdota como poco.