[Vendida] consola N64

Buenas a alguien les interesa algunas de estas consolas? Precio 450

Precio 350

Buenas ¿cuanto pides por cada una de ellas?

@besapiens Todo depende del precio!

1 me gusta

Hola @besapiens

¿Podrías darme precio de la Nintendo de Pokemon?
Le interesa a un buen amigo mío :slight_smile: gracias!

Saludos compañeros

Si @Lewis1986 o @Marbas la quieren pues van primero sino ya me dices precio :slight_smile:

Pues no se precio la verdad, algo que sea justo. Si queréis puedo mirar en ebay pero prefiero alguna oferta ya que hay precios desde 300 a 700. Esto NO es una subasta el primero que cuadre listo.
Os paso mas fotos

Lo primero que te cuadre no, tienes que ponerles precio :rofl:

1 me gusta

Vale 700 o mejor oferta ¿así?
Yo quiero que se venda ya, no llevarme meses hasta encontrar a alguien que lo compre

1 me gusta

Si quieres venderla ya debes ponerle un precio realista, 700€ sinceramente es alto para el estado que tiene aunque haya en venta a ese precio no se venden y se quedan ahí años……
Es mi opinión

Recordemos que el hilo de venta no podemos decir si un precio es o no es realista, el que vende pone un precio y ya está, luego ya si eso que vengan Vinicius y Messi a regatear duramente :laughing:

3 Me gusta

Claro tio por eso he puesto “o mejor oferta”, repito esta puesto a la venta para venderla ya, no dentro de un mes¡¡. SI miras en ebay ves precios a 600 y no se venden. Acepto recomendaciones de precio

1 me gusta

Si me dices a cuanto se vende rapido y siendo justo te lo agradecería

Ponlo en el hilo de tasaciones y lo miramos, aqui solo pueden hacer ofertas los interesados y tú decides si aceptarlas, pero por normativa no podemos decirte precios.

4 Me gusta

Qué despropósito de hilo, no sé cuántas normas se han inclumpido en los pocos mensajes que lleva xddd ponle un precio en el post principal o si no te lo van a cerrar

3 Me gusta

Bien, de acuerdo, te ofrezco 150 euros. Rápido, justo y en base al estado. Si los aceptas está bien, sino, ponle un precio :sweat_smile:

Ofrezco 151 :joy:

Por eso estas cosas no tienen sentido

Huele a hilo cerrado…

Lo suyo es que pongas un precio que consideres justo, y si alguien te ofrece algo menos pues ya lo consideras…

Ya hay precio… podría poner en el titulo de la descripcion subasto y ya hubiera sido suficiente pero no. Lo mejor será cerrar el hilo e irse a wallapop

antes de este comentario ya habia precio…

2 Me gusta

Tanta tonteria para poner un precio y cuando pongo uno mas bajo que los de ebay o walla, voláis…
Acepto ofertas

Soy el único que al final no me enteré de a que precio está en venta? Podría interesarme pero no se el precio al que la vendes al final :sweat_smile:

2 Me gusta

450 la de Pikachu y 350 la otra