Vendedor timador AliExpress

Da por perdida la pasta, lo único que puedes hacer es cascar una valoración mala pero se las va apañar para volver a colar el producto. AliExpress es parte de la culpa, pero el sistema de disputas cambió por culpa de los caraduras (muchos españoles) que abrían disputa por cualquier tontería para llevar gratis el producto.
De todas formas estoy seguro de que esa pieza que dices se consigue.
Bueno, al final conseguiste algo, me alegro. Yo hace mucho tiempo que no tengo problemas y cuando los tuve siempre recuperé el dinero, pero porque sé bien como hacerlo. Ahora tampoco compro casi nada en China, las mascarillas KN95 y algun disfraz fulero :grin:

1 me gusta

Y como tienes buena valoracion ? porque vendes ahi quizá? de las compras?

Mi experiencia ha sido buena hasta ahora. No es que haya comprado gran cosa.
Hace un tiempo compré una camara de estas tipo Go Pro pero chinosa, que era medio mala y se rompió el conector del usb en el primer intento de carga.
Me enviaron una nueva, gratis y sin tener que devolver la otra

Salu2

A mi en ocasiones me echa para atrás incluso la manera de escribir se trat de quien se trate.

En respuesta a @Davidsitosin :
“Debido a que usted es nuestro valioso cliente”…

…“en ser ingresado en tu cuenta bancaria”…

¿Primero le tratan de usted y luego tutean?

Menos mal que ha sido un caso positivo, pero vamos, estas cosas así me hacen dudar y no poco.

2 Me gusta

Posiblemente son chinos con el traductor de Google, bastante bien lo hacen :sweat_smile::joy::joy:

2 Me gusta

Hay un ranking de mejores compradores en AliExpress, y yo estaba en el 600 y algo mundialmente. Me han regalado bonos de 20€, productos de varios tipos, y descuentos exclusivos. Es que compró de todo por esa web, pero nunca me habían estafado.

1 me gusta

Si la verdad es que es algo raro, y puede ser que te tire para atrás. Pero es el primer problema que tengo en años.
Me quedé un poco rallado, cuando le pregunté por el vendedor y paso de mi :rofl: pero como me buscó una solución me da igual

1 me gusta

Si te sirve de consejo suelo filtrar por pedidos (para mí una herramienta muy útil porque veo quién está vendiendo más ese artículo) y comentarios.

Es complicado falsear miles de ventas y te puedes hacer una mejor idea.

Por lo demás cero problemas como has visto, a la mínima te devuelven la pasta sin preguntar demasiado.

2 Me gusta

Bueno, en AliExpress falsean de todo. Hace poco descubrí una técnica que utilizan. Venden clines (cccam) tiradas de precio, las venden con una duración de 6 o más meses, al principio funcionan y la peña los valora sin saber que en un par de meses van quedar tirados. Una vez consiguen la pasta y las valoraciones, lo que hacen es vender la tienda a otro estafador que modifica el artículo y vende algo totalmente diferente pero con las valoraciones antiguas.

1 me gusta

Jaja, yo he visto esas cosas. Inclusive tengo una página de Telegram que te da enlaces a AliExpress y compras un par de calcetines por 30 euros. Pero a tu casa te llega unos zapatos Gucci, con su caja, sus etiquetas impresionante los chinos estos jajja

1 me gusta

Bueno, esa es otra historia, eso lo empezaron a hacer cuando se prohibió la venta de falsificaciones en AliExpress, pero bueno, ahí pierdes la protección que da la web si lo que te llega es lo que compraste y no lo que querías…

Exacto ya eso son temas distintos.