Valve anuncia la nueva Steam Machine, ahora es personal

Es una porquería la Steam Machine, no va a mover K y 60 fps con calidad de imagen aceptable ni forzando y menos con FSR por mucho que sea el 4. EN cuanto haya que meterle fsr en ultra rendimiento o alguna historia asi y los 4K pasen a ser 720p de milagro y de ahi una reconstrucción chistera de amd va a ser la reisa.

De hecho incluso con dlss se nota el bajón cuando pasas de ciertos limites con el DLSS y eso que esta a siglos por encima de amd por mucho que ahora saquen el 4.

Quien quiera un PC o que se monte uno, o que compre uno metiendo 500 pavos más y que al menos no sea una chusta. Y encima metes una nvidia que SIGUEN SIENDO superiores a AMD por mas humo que venda AMD.

Encima la STEAM Machine claro, con la porquería de steam OS que pueden contar las peliculas que quieran pero es linux. Como la ente se ponga a intentar usar linux xD en modo escritorio se vana cagar cuando vean el cristo que es conseguir versiones o sucedáneos de sus programas habituales.

1 me gusta

1080 60 fps va a dar, y con fsr4 en rendimiento te saca 4k 60 fps, no sé si lo has probado personalmente pero se ve que lo flipas, por otro lado, es lo que es, un Pc con el tamaño cúbico de un ventilador, está claro que hay opciones más baratas e infinitamente más potentes pero no son plug and play, yo tengo muy claro que pillaría otra cosa, pero hay usuarios que no quieren complicarse la vida e ir a un producto que sea sacar de la caja y listo. No digo que sean buenas noticias porque no lo son pero estoy seguro que tendrá su público, yo lo que tenía claro es que Steam no iba a vender a pérdidas.

No te lo tomes a mal, pero es lo más Rage against the Machine que he escuchado últimamente :sign_of_the_horns:t3::sign_of_the_horns:t3::sign_of_the_horns:t3:

1 me gusta

decepción total, ya ha aclarado valve que el precip original eran 700 euros. Esto nace muerto de momento… venderá 500.000 o 1 millón el primer año siendo muy optimistas

2 Me gusta

Eso se sabía desde que empezó la crisis de la RAM y los ssd, de primeras van a salir unidades muy contadas por eso mismo, pero hace poco salió la Steamdeck Oled a un precio también muy alto y se han agotado según han salido, también sabemos que te puedes hacer una config por el mismo precio del doble de potencia, pero Steam es la nueva Nintendo que es la nueva SNK que es la nueva Evercade :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Dicen que es como una 6550, como la grafica de una PS5. A 4K 60fps no llega ni con DLSS8 en modo turborreactor…

Podian haber hecho la segunda opción 300€ más cara con una 9070xt custom, pero entonces la refrigeración se iría a tomar por culo.

En vez de eso pagamos 300€ por 1,5 GB. Alucinante.

La peor época de la historia para el que necesite un equipo nuevo, menudo drama.

1 me gusta

Me parece que @Santiking14 ha mencionado un precio, pero no he leído al menos como lectura rápida los más de 1.000 euros que cuesta.

Por un precio similar aunque como montaje fijo seguimos teniendo mayores prestaciones y por supuesto la ahbitual de mejorar el equipo al tiempo. Repito, quienes deseen algo similar sin resultar portátil:

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

1 me gusta

https://www.amd.com/en/resources/support-articles/release-notes/RN-RAD-WIN-26-6-2.html

AMD acaba de lanzar FSR 4.1 int8 de manera oficial en sus nuevos drivers, ahora todas las gráficas RDNA3, serie 7000 y custom tienen disponible upscaling y frame generation basado en Machine Learning.

3 Me gusta

a ver, si solamente la quiero para jugar al online del The Last of Us 2, tirará a 1080p 60fps por lo menos? Con eso de verdad que me conformo. No soy de trastear demasiado con los PCs… aunque si hay torres que monten las mismas specs o mejores por ese mismo precio de 1000€, igual me pillo ordenador directamente.

Mi objetivo es gastar lo mínimo, quiero lo suficiente para que ese juego tire bien y ya está, tengo ya PS5 para futuros lanzamientos de mi interés, pero ese mod la única forma de jugarlo es con PC.

para mí esos 500€ son determinantes… 1000€ no es lo mismo que 1500€ para una persona independizada cobrando el salario mínimo, ahorrar me cuesta un huevo y parte del otro.

3 Me gusta

Teniendo en cuenta el precio de componentes, 1000€ me parece barato para un mini pc con unos specs mínimamente decentes

1 me gusta

Para mi no merece la pena

Ya no es solo por el precio, es que esto es un supuesto PC gaming en el que ya los juegos actuales los vas a tener que jugar a medio y sin ray tracing… para eso te compras una PS5 sinceramente…

Aquí la única ventaja es el factor forma, que vas a tener algo pequeñito que puedes poner en cualquier sitio, pero vamos, para eso te montas un ITX, que sí, te vas a gastar bastante más dinero, pero vas a tener un PC moldeable a tu gusto, le vas a poder meter una 5080 si te apetece, y lo podrás actualizar todas las veces que quieras. Y esto sí sería un PC de verdad

2 Me gusta

yo si no fuera por el motivo que es, ni me lo planteaba. Pero necesito jugar al mod ese a toda costa…

1 me gusta

Correcto, para todo lo demás Mini ITX, y configuraciones etc, es muy caro, es cierto, han tenido el peor timing de la historia, también es cierto, pero han dejado 7 días para entrar en las reservas sin asegurar que te va a llegar, si no es la nueva AES+ dime quién lo supera

2 Me gusta

Te faltó que es la nueva Neo Geo Aes+, pero not bad :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Premio :joy:

2 Me gusta