Me la compré solo para pasarme el xenoblade x y se me está haciendo bastante cuesta arriba jugarlo, tanto que voy alternando con otros juegos de switch entre medias, no sé porque pero la consola en si no me gusta, eso de tener que tener encendido si o si el tabletomando aunque estés usando un controller es un poco royo y ya no digo usar el tabletomando para jugar más de 1h…
Si te interesa lo más mínimo aunque sea por un solo juego, pilla una de batalla (sin caja ni extras) y si no te convence después la vendes.
Si es para jugar a físicos originales entonces mejor switch.
Creo que me queda más que claro, leyendo vuestras opiniones, que teniendo una Switch y que mi intención como dije más arriba era comprar juegos que no piratearla, es mejor no comprarla, para uno o dos juegos que no están en la switch es otra caja ocupando sitio y que no se cuantas veces al final la pondría…
Por esa regla de tres en vez de la switch te pillas una Asus rog o algo de eso y puedes jugar a switch, y a todos los catálogos anteriores ![]()
Difícil meter un cartucho en el trasto ese de 800€ ![]()
Guiño guiño… jajajaja
La cuestión como ya he dicho es que la Switch ya la tengo, la compra inicial sería de la Wii U y que no me gusta piratear consolas por lo que…
Hola.
Yo opinaría que sí, pero no es que conozco tus gustos o tus prioridades.
La Wii U para mi si tiene algunos juegos buenos y si la hackears para instalar algunos emuladores corren bien. Mi recomedación, si la compras usada, es que también te fijes en la vida de la batería del “Wii U Gamepad”. Si puedes conseguir reemplazo, no es difícil, pero si es triste la experiencia que se descargue a cada rato.
¿Hay juegos en la Wii U que te den ilusión ? ¿Algo que quieras tener que es exclusivo de esta consola ?
Saludos .
Para mí tiene más sentido el progresista,pero teniendo una switch tiene menos sentido ir para atrás
En mi caso me costó barato y me gustó porque algunos juegos estaban en switch y está es más cara pero tiene mejor versión,como breath of the wile como se llame, tiene cierta perdida de frames y se nota poco pero se nota
Después de la wi u pillare la switch pero si fuera para atrás no tendría tanto sentido en mis caso
Hay una opción para apagar la pantalla y se pone en azul el led del tableto,mando,no es obligatorio este activo el tableto mando o puede estar en stand by,
Yo he pasado 2h y más con el tabletomando exclusivamente y más pesa una steam deck seguro y otros
Sigo dando a entender que dependiendo de la persona gustará más o menos pero pasa lo mismo con el resto de máquinas
En mi caso concreto tengo que tener al menos encendido el tabletomando si o si ya que es necesario para usar el viaje rápido y para misiones concretas.
A vale es por el juego,ya se que quieres decir
claro,exactamente
La probé el otro día y funciona perfectamente, ahí seguía mi Mii ![]()
Como curiosidad, la vez anterior que la encendí (lo miré en el registro de la propia consola) fue en marzo de 2017, justo cuando salió la Switch, así que llevaba casi 7 años sin encender
Pues genial! Porque hubo una escabechina de wiiu… jajaja
Yo llevo un año sin conectarla a ver si reviso que esté aún todo en orden este finde ![]()
Yo juego seguido con ella. Mis sobrinos y mi hijo encantados con ella. Sí, merece la pena.
Y lástima que caparan a última hora el tabletomando para el Zelda botw, si no era compra obligada ![]()
Tengo ambas y aquí jugamos a la Wii U mucho más que a la Switch; al crío le encanta la tabletomando y además es bien resistente a las garras y las caídas de los niños y el catálogo pues que decir, vamos es que el de Switch se nutre de ella con ports 1:1…
Además a modo colección los juegos te salen a 10€ cada uno; para que comprarte ahora el mario 3d world usado de switch a 40€?
hemos disfrutado mazo sobretodo el Mario 3D World, y ahora estamos con el Yoshi’s Woolly World, el Mario& Sonic JJOO invierno Sochi 2014 (el hockey sobre hielo de ese juego le encanta) y el Smash Bros Wii U, y además tambien le puedes meter en la Wii U algunos juegazos de Wii…
Para mi no es que valga la pena, es que nos gusta más que la Switch pero de calle, pero claro es opinión personal.
En resumen, yo te la recomiendo sobretodo si es para jugar en familia y si te gusta la Nintendo más tradicional
A mi la switch me parece una wii u bien vestida.