Urge venta por situación económica

Buenas a todos, he creado este post para pedir ayuda con algunas ventas de videojuegos retro que necesito hacer para poder mejorar mi situación económica.

Poco a poco voy vendiendo algunos artículos en Wallapop, pero me estoy acercando a las 30 ventas, y bueno… Ya sabéis. El resto intento venderlo por eBay o PayPal, pero claro, si no hay confianza así de primeras la gente no se fía, y entiendo que es perfectamente lógico y comprensible. En fin, intentaré no alargarme más. Los que me hayan leído sabrán que tengo una colección considerable de PS1, así como Neo Geo AES, etc.

Agradecería si hay interesados en comprar algún artículo, podemos concretar y acordar precios.

Gracias!!

Un saludo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

@cuervito_nobel
Si tuvieses algo de Game Boy clásica, podría interesarme.

Buenas @ajgf84, lo primero, gracias por tu mensaje.

Pues por desgracia de Game Boy clásica no tengo nada, salvo cartuchada y un Pokémon Azul PAL España precintado y graduado que compré por 800€ en un directo de Spinecard.

En lo que me estoy centrando es en darle salida a piezas concretas de PlayStation y AES.

Lástima, gracias igualmente por tu rápida respuesta, @cuervito_nobel

Ojalá puedas dar salida a todo el material que deseas.

Saludos, compañero.

Muchas gracias, tío.

Un saludo

Buenas @cuervito_nobel te recomiendo leer la normativa del mercadillo:

Una vez que tengas claras las normas, lo mejor sería que abras un hilo, en la sección correspondiente, siguiendo todo lo indicado en la normativa (artículo, foto, precio, condiciones de venta…) y ,por supuesto, si necesitas ayuda con algo ya sabes que aquí estamos.

Siento mucho que tengas que desprenderte de parte de tu colección por motivos económicos, espero que lo soluciones lo antes posible y no tengas que vender mucho.

2 Me gusta

Discúlpame, es la primera vez que publico algo de esta temática.

Gracias por la aclaración, adri. :slightly_smiling_face::pray:t2:

Nada! Cualquier duda que tengas me dices :wink: