Una tienda vende Repro como original en wallapop

Hola,
soy nuevo en el Foro, y hace escasos minutos, una tienda (o eso han respondido ellos) ha intentado colarme una réplica e insisten que no lo es…
Eh aquí la conversación (con nombres borrados por privacidad) que primero es todo original, que después el mapa no lo es, etc. y las fotos que me han pasado.
Juzguen ustedes mismos…

3 Me gusta

¿El poster no deberia tener dobleces de ir en el juego?

2 Me gusta

Si lees la conversación que mantuve, cuando se lo digo me dice que si, que el mapa es réplica, pero que el manual no, y entonces le digo el porque el manual también es réplica y me dice que no lo es…

2 Me gusta

Sí, lo he leido todo. Al no tener dobleces es evidente que es repro.

1 me gusta

Puff, me parece repro hasta el cartucho :neutral_face:

La parte de atrás es muy rara…

3 Me gusta

Al menos la pegata de atrás se ve rara…
“Son pequeños detalles” dice :rofl:

4 Me gusta

Yo también creo que lo único original es la caja… pero vamos como dice el, son pequeños detalles y todo original jajajaja

2 Me gusta

Detalles y se queda tan ancho.

2 Me gusta

A mi parecer la caja es original, aunque tratándose de una tienda sinceramente la calidad de las fotos deja que desear, yo he proporcionado mejores fotos a los compañeros que me han comprado.

Luego está la etiqueta posterior sin esquinas redondas y descentrada, solapándose con el alojamiento.

Y para terminar con el lío de si se reserva, que si se puede comprar en diez dís por tener casi 90 pedidos sin entregar…
Si tuviera realmente tal cantidad de pedidos por mi parte y siendo originales vamos, no tardaba ni un solo día en ofrecer el material al precio que se publica.

Por estas y otras tantas cosas estoy perdiendo el interes en comprar material retro.

3 Me gusta

Son raros de cojones, primero pretender que compres por fuera, luego que si espera 10 dias, que clase de tienda te dice que esperes? Esperaban a otro incauto que se lo comprara por fuera.

Vamos, de fiar 0

7 Me gusta

Yo vi el anuncio y lo primero que me pareció raro fue el precio, porque viendo el resto de sus artículos no me cuadraba. Mirando las fotos como decís se ven cosas sospechosas, así que lo dejé pasar guardándolo como favorito, vi que ya se ha vendido y he pensado pues al final era buena oportunidad, y ahora veo este hilo…

Ya ni de las tiendas te puedes fiar

3 Me gusta

Si se ha vendido, pero espero que haya dicho al comprador, que ha comprado una réplica con caja original y no al revés… porque es un engaño, el problema es que con cantidades pequeñas no puedes denunciar estafa ni nada por el estilo…

2 Me gusta

Cartucho y caja son originales, lo demás repro, hasta la pegata de detrás del cartucho es repro (el cartucho en sí es original, pertenece a esa caja roja de última tirada, pero vamos le han puesto la pegata ESP repro por detrás encima de la de los 3 idiomas perteneciente a juegos lanzados en el 95-96, al estilo DKC 3).

En cualquier caso, con el follón ese de que te esperes diez días, que se lo recuerdes por Instagram y demás… Me parece una informalidad brutal, seguro que si lo han vendido habrá sido a un pobre ignorante y no han dicho que nada sea repro.

6 Me gusta

Chicos/as, vosotros porque entendéis, pero otros pobres que no saben tanto del tema, menuda faena cuando sepan la verdad… v_v

1 me gusta

Si la saben algun día

3 Me gusta

Bueno, últimas novedades y ya creo que zanjado el tema… me acaba de llegar este email de Wallapop…

6 Me gusta

camela-rebobinando

6 Me gusta