Una madre tira la colección de su hijo valorada en casi 500.000 millon de dolares

F por esa colección, cuantos juegos y sobre todo cajas habrán sufrido el mismo destino?

Mi madre hace años me hizo lo mismo con todas las cajas de juegos de N64 y ps2, :sob:

¿500.000 millones? Será medio millón, digo yo…

3 Me gusta

Por un lado parece un poco fake la noticia, la verdad. Quiero decir, un adulto viviendo en casa de sus padres no es imposible, pero eso suele pasar si la persona no tiene muchos ingresos, porque si los tiene, pues lo normal es irse de casa.

Porque para tener una colección tan valiosa hay que gastar mucho dinero, es un poco contradictorio. Aun habiendo comprado esas cosas en su momento y no ahora que los precios están muy inflados.

Y otra pregunta que me viene es si esas fotos son de la colección real o no. Imagino que no, eso serán fotos de ejemplo porque si son de esa colección realmente es que el tipo la cuidaba muchísimo y le hacía fotos y la subía a redes, ¿y luego sin embargo su madre no tenía ni idea de todo eso?

En fin, todo es muy raro, pero bueno, hay gente pa to, puede ser una historia real igualmente. Aunque dudo que todo sea tal y como lo cuentan, sobre todo las imágenes. Hoy en día las noticias son un cúmulo de mentiras y exageraciones y uno no se puede fiar ni un poco de lo que lea por internet.

1 me gusta

Estoy contigo suena a invent de manual :laughing::sweat_smile:

2 Me gusta

Hoy en día las noticias ni se contrastan, no lo hacen ni los informativos cuando tratan este tipo de noticias. Bueno, antes tampoco investigaban demasiado cuando trataban estos temas. Pero ahora ni de coña, y menos un medio digital.

Es la típica noticia de alguien que oye campanas y no sabe ni dónde y se lo inventa. Igual sí que pasó algo así en algún lado, pero si se investigara de verdad al final se vería que ni la colección valía tanto, ni se lo tiraron a la basura, ni na de na.

Esto sí ocurrió de verdad:

:rofl: :rofl: :rofl: Y tan pichi, ni un ápice de arrepentimiento :rofl::rofl:

Y aún así, esto también puede estar preparado. Porque dudo mucho que el perro haya subido todo eso a la cama sólo para luego destrozarlo, no hay necesidad, lo puede destrozar en su sitio.

2 Me gusta

Si no acepto la cookies, debo pagar 2€. A si que no lo puedo leer, a saber el negocio que tendrán montado esta gente de 3djuegos.

1 me gusta

Ostras, pues debo de tener las cookies aceptadas ya de base porque a mí no me ha salido nada de eso. De todos modos, ya nos espían por todos lados, no viene de un par de cookies más…

Aunque bueno, al final no importa porque no te pierdes nada, es una noticia que huele a fraude que no veas…

Pues mira

Yo me metí en un apartado de Google y eliminé todos mis cookies, datos y todo. Ahora en todos lados me las piden pero las rechazo y en otros me obligan a pagar, asi que imagínate si es negocio que tendrán con nuestra información. Pero bueno, no me preocupa, página que veo asi, página que no entro nunca más.

1 me gusta

Pero eso es casi todas, si lo raro es que no pidan que aceptes cookies… Yo pongo un AdBlock para que no me agobien los anuncios y a tirar millas.

Claro, lo raro es que no las pidan. Pero es que me he vuelto muy puñetero con eso, porque hace un tiempo me llamaban por el teléfono fijo siempre 4 o 5 números de publicidad, tanto me molestaron que denuncié a consumo y me jodí, porque presentaron mi consentimiento por cookies. A si que me tuve que comprar un bloqueador de llamadas, para que me dejasen de molestar.

Pd: gran aparatejo por 20€, te muestra todos los números que te llaman y puedes bloquearlos todos los que quieras y tiene una opción que los números privados, automáticamente los rechaza.

2 Me gusta

Yo es que teléfono fijo ya no tengo. Lo mandé a la mierda hace mucho precisamente por ese motivo, porque no paraban de llamar y joderme el sueño, y bueno, porque dan mucho por el culo y ya está.

Luego cuando vi que los fijos no tienen línea propia ya y que depende de internet igualmente pues como que ya no lo quiero más.

2 Me gusta

Si te llaman para lo de la tarjeta de El hormiguero lo pierdes automáticamente :rofl::rofl::rofl:

¡OSTIAS! un teléfono fijo, eso si es retro ya, no soy tan viejo y salvo el de casa de mis padres, jamas he tenido teléfono fijo… y ahora que lo pienso, tampoco antena de TV…

1 me gusta

A mi padre se le ocurrio hace unos años quemarme en la hoguera de leña de la casa del campo todas las revistas y guías que estaban allí, cajas y cajas micromanias, hobby consolas, Nintendo acción, guias oficiales… Al final le perdoné, pero bueno, aún duele.

1 me gusta

Qué dolor… Yo hace unos años hice una limpieza de armarios y yo mismo tiré unas cuantas Micro Manias… No sabía lo que estaba haciendo :scream::scream:

1 me gusta

Te llegaste a perdonar? :rofl:

Así asá :sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Nosotros siempre hemos tenido teléfono fijo, además este está moderado por mi :joy:.

Cuenta con un compartimento para pilas, que era un coñazo, a si que le solde a la placa directamente dos cables para sacarlo por un conector DC de 5 voltios.

Además, como sonaba poco, le puse un amplificador de 5v con perilla ajustable, mis padres son mayores y están algo sordillos y si estamos a la otra punta de la casa, pues se escuchaba poco. Ahora se escucha desde la calle si llaman.

Aquí siempre hemos usado el teléfono fijo, ya casi no tiene uso, pero como siempre estuvo, pues ahí está. Jaja

2 Me gusta

No me das pena, en la mudanza guardamos en bolsas de basura, la mega Drive, sus más de 40 juegos, Game boy clásica y sus juegos, ps1 y sus juegos y sega saturn y juegos. Todo con sus cajas y manuales, pues claro. Como se guardó en bolsas de basura, pues ya sabes dónde acabó… La mega Drive la que ponía higt definition, con sus mando y todo con sus plásticos :smiling_face_with_tear:.

Lo que eso fue en 2005 más o menos, tenía 5 años, a si que me dió igual, mi hermano me compró la ps2 Slim y ya está. Pero ahora me echo a llorar en las esquinas a lo bicho bola.

3 Me gusta

Está misma semana mi padre me ha tirado una de mis gamegear que tenía en su casa para cambiar por otra carcasa porque la placa estaba chustada, y me dice… “oye Dani, he tirado la maquinita aquella que estaba estropeada….” Y lo he perdonado al instante, porque es mi padre y el hombre no lo ha hecho con ninguna mal intención, le he explicado porque la quería y eso y se ha sentido fatal, pero ya le he dicho que no pasa nada… creo que lo ha pasado peor el que yo jajaja

4 Me gusta