Una copia sellada de The Legend of Zelda para NES vendida por casi un millón de dólares [ENG]

Una copia sellada de The Legend of Zelda para NES acaba de venderse por 870.000 dólares en Heritage Auctions, batiendo el récord del videojuego más caro jamás vendido, una copia de Super Mario Bros. que se subastó en Abril por 660.000 dólares. La copia era de una de las primeras tiradas que sólo se fabricó durante unos meses a finales de 1987 antes de ser sustituida por la variante «Rev-A» a principios de 1988.

Mañana a la venta en wallapop por 1600000$, PayPal amigo y 10€ de envío certificado, seguro a parte.No escucho ofertas ni hago cambios.

6 Me gusta
1 me gusta

Tenía pasta ahorrada del confinamiento y me he dicho: “porque yo lo valgo”. Ahora ya sólo me falta encontrar una NES, pero están caras las jodías.

Luego subo fotos al hilo de adquisiciones :wink:

3 Me gusta

Todo parece indicar que el coleccionismo de videojuegos en Estados Unidos es algo que se toma muy en serio y se está tomando posiciones…

1 me gusta

11 de julio de 2021: una copia de Super Mario 64 se vende por 1.560.000 dólares.

Lo de Zelda queda en anécdota.

¿Os fijáis que todos estos juegos siempre son de la gran Nintendo?

1 me gusta

eso es un pufo de la empresa de gradeo… muy bien se lee ese logo de WATA.
mejor publicidad que se ‘‘venda’’ un juego que tu valoras…
próximamente veremos a virtua con el lambo deshaciéndose de su caja de zeldas.

1 me gusta

Todo eso es mas falso que un billete de 6€

3 Me gusta

Yo creo que es para dar bombo a la casa de subastas, a la empresa que gradúa o algo así, si…
Vamos, todos conocemos los desorbitados precios que se pagan por ciertos artículos en este mundillo, pero estos precios me parecen un poco inverosímiles. Pero bueno, el ser humano nunca deja de sorprenderme, así que a saber… :sweat_smile:

Si esto es cierto, a ver si dentro de unos años puedo vender mi Zelda de Racaal y me pillo un pisito o algo xD

1 me gusta

Si entráis a la web de la casa de subastas, está todo petado de juegos wata, pero a reventar. Todos con supuestas pujas privadas y vendiéndose juegos a miles de euros. No uno ni dos, cientos.

Mi teoría es que este chiringuito lo ha montado la propia casa de subastas, probablemente la empresa de gradeo sea de ellos también o tengan algún tipo de relación cercana

Han comprado juegos precintados a cualquier precio y han empezado a gradear como locos

Para que me entendáis, es como si la propia Ebay empezase a graduar juegos y a subirlos en subastas por ellos mismos

Total, nunca se va a saber quien compró el juego, ya que las ventas son “privadas”, por lo que perfectamente pueden ser falsas

2 Me gusta

Hola amigos completamente de acuerdo parece una fake new como la copa de un pino

No me creo esos precios, yo tengo 2 Mario Bros 64 precintados NTSC USA (Normal y Players Choice), así que ya me gustaría. Lo que sí he notado es que NES y N64 NTSC-US precintados es de lo que más ha ido subiendo de precio, incluso por encima de Neo Geo.

como bien decís esto huele a timo de las casas de subastas con los que ponen el estado.

Aquí un ejemplo de un millonario

2 Me gusta

Ojo al detalle de las nubes en el techo… glorioso :drooling_face:

1 me gusta

Eso tiene que arder que da gusto :rofl::rofl::rofl:

Para que no olvides que es lo más cerca del cielo que vas a estar en tu vida… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta