Un vendedor de Ebay me la vuelve a liar ¡¿HOW?!

Gracias Souls, me alegra que me entiendas y compartas la misma forma de pensar que yo.

1 me gusta

Es que recortando el celo y pegandolo bien uniforme, aunque se quede en los cds al ser transparente no se nota mucho o por lo menos no se estropean y funcionan igualmente

2 Me gusta

Me pides demasiado. Para 4 veces que los uso (si llega) al año, veo semejante tropezon de celos hay pegados, de verdad me da algo. Prefiero intentar quitarlos ahora, que no dentro de 1 año cuando ya seria mision imposible y sobre todo imposible de reclamar.

Cómo te vas a quedar los juegos así…

A ver, si el vendedor te compensa de alguna manera pues bueno, pero luego si los quieres vender o lo que sea, nadie va a querer los juegos así, tendrías que regalarlos

Quizás con un celo más fino del típico que tenemos por casa no habría pasado nada, pero es que encima le pone este gordo de tipo industrial que eso tiene que ser muy bestia :sweat_smile:

1 me gusta

Coincido con el compañero gamemaster en recortar los bordes y pulir lo mejor q se pueda, los juegos seguirían siendo jugables.
Todo esto como opción en caso q la devolución no sea exitosa.
Menuda faena te ha hecho el vendedor… Es de primero de facepalm

1 me gusta

es la unica forma de que no se estropeen

1 me gusta

La virgen santa!! :scream::scream::scream::scream::scream: Pero qué cojones es eso! Semejante aberración! Encima con mi querida Saturn :cold_sweat::cold_sweat: pero a ese tío qué coño le pasaba por la cabeza :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:
Gracias a Dios tienes pruebas evidentes del sacrilegio, así que tienes todas las de ganar y espero que así sea porque no hay derecho vaya, es una vergüenza.
Alucino vaya, cuando crees que lo has visto todo…:man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Jode que retrasado, ¿donde cojones ha aprendido a empaquetar? ¿se cree que los CD de la Santa Sauturn son chopped?

Dile que desde luego el secador no hace eso, la causa real del problema es su “política de envasado”, que provoca joder y modificar el estado normal del artículo, por lo que debe devolver la pasta… Ostia, es como si compro un perfume de 100 pavos y me vuelca un bote de superglue en el tapón porque asi va mejor cerrado, ya no es el producto original, lo ha jodido y punto…

Intenta usar una pizarra Vileda con dibus de colores, o explicarselo con muñequitos, porque el menda tiene pinta de no enterarse ni cuando se corre…

3 Me gusta

:sob::sob::sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta

Buenas,

Tengo nuevas, al final ebay me dio la razon y le obligaban a aceptar la devolucion. Entonces, una vez tomada esta decision por parte de ebay. Volvi a ofrecer el que me hiciese un reembolso parcial, por los daños ocasionado. Este acepto y todos contentos.

4 Me gusta

Me alegro que se solucionará. La verdad que estas cosas van despacio pero tienes por lo menos el respaldo de eBay y PayPal.

1 me gusta

La proxima vez, usa la gasolina como disolvente y se comera el pegamento del celo. Nunca uses un secador, ni alchol para eso. Te llevaras toda la serigrafia

1 saludo

1 me gusta

Realmente lo que tendría que haber hecho es no intentar abrir ninguno,ejecutar devolución sin dañarlos y si se la negaban,abrir disputa por paypal sin haber tocado nada.

El riesgo de daño era altísimo dada la fragilidad de las serigrafías, en una situación así lo mejor es asumir la putada, devolverlo entero y recuperar el dinero, sino, te arriesgas a perder el dinero y quedarte los juegos dañados…

También es de ser inútil el vendedor…

3 Me gusta

Vuelvo a repetirme, eran 10 juegos de saturn a un precio inferior a 10€ por juego. Era un chollo, incluso llegue a pensar que el vendedor nunca me los iba a enviar cuando gane la puja. Entre ellos estaba un parodius en mal estado, pero completo. Solo dañe los mas baratos, por suerte.

En esta ocasion tenia que arriesgarme a rescatarlos.

1 me gusta

Perdona @Hurugame, no había leído todo el hilo y no sabía que los habías sacado a precio de ganga, en parte te entiendo. La putada es que intentar una devolución después de haberlos manipulado creo que es más complicado pero te entiendo.

También entiendo tu malestar, es una putada lo que te ha pasado, espero que no te haya sentado mal lo que te he dicho, no iba con mala intención ni crítica.

1 me gusta

No te tienes porque disculpar. Para nada lo entendi como una critica. Solo respondi, para que me entendais mejor :wink:

1 me gusta

imagen
Me alegro que todo se ha solucionado,el también se alegra :rofl:
Saludos!!!

6 Me gusta