Un vendedor de Ebay me la vuelve a liar ¡¿HOW?!

Porque el reembolso parcial el comprador no lo hubiera aceptado, para que sea efectivo este puntos ambos tienen que estar deacuerdo (y el vendedor por supuesto quería devolución completa) , así que me quedaba la opción de o devolverle todo y regalarle el juego, o hacer que me devolviera el juego roto a gastos pagados por mi, y una vez recibido, reembolsar el importe.

1 me gusta

La experiencia es un grado, ahora ya sabes que todo cd que lleve una pegatina por el dibujo es un cd que tienes que dar por perdido

Si todavia fuera pegatina “de papel”, se podria salvar con muchisima paciencia y el metodo del aceite de oliva, pero siendo celo olvidate porque el pastico no deshace con agua.

Ahora te puede decir que los has roto tu, si hubieras habierto el hilo nada mas recibirlos para salir de dudas eso que te habias ahorrado :money_mouth_face:

Lo siento compañero por la decepción, si efectuaste el pago por PayPal ábrele la disputa. Suerte.

Y reclamaste a Correos o algo?

Las de papel salen muy fácil, simplemente empapar totalmente la pegatina con agua (un CD/DVD lo puedes mojar lo que quieras que no le pasa nada) y luego frotas con un paño y sale todo casi sin esfuerzo

el agua al final se lleva parte del dibujo, pero el aceite de oliva es inerte a la pintura de la serigrafia, por eso digo lo del aceite de oliva

coge un estropajo o algo asi para “levantar” la pegatina por arriba, (solo la capa exterior), lo frotas un poquito para romper la parte mas superficial

coges un platito le echas aceite de oliva (o girasol) y metes el disco boca abajo para que empape

como la pegatina esta rota, se empapa la pegatina entera en aceite, de arriba a abajo

luego con paciencia y frotando despacio con el dedo, quitas lo que queda de la pegatina y el pegamento, la clave es hacer la minima fuerza posible para evitar llevarte el dibujo, y por descontado si pones un celo y tiras, es igual que hacerte una depilacion con celo en el brazo :sweat_smile:

es la mejor manera que existe para quitar eso, pero claro, la pegatina tiene que ser “de papel”, celos, plastificados de videoclub y cosas asi, olvidate

que pena, hubo un dia que hice unas fotos y un tutorial de un juego que pille que le pasaba eso, pero ni lo subi a spine ni guarde las fotos, bueno, espero que leyendo se entienda

Pues despues de 30 años coleccionando juegos, que me vengas con temas de experiencia me hace mucha gracia. JAMAS me habia ocurrido nada asi. Ademas que mi intencion es el que al menos me pague una parte proporcional a los cds dañados. Ya que los juegos que recupere y sus cajas me siguen interesando.

Para empezar no quiero entrar en temas de insultos. Y para continuar para que quieres un articulo lleno de celo, si es un articulo de coleccion y lo que se intenta siempre es tenerlos en el mejor estado posible. Que de verdad entrais cada elemento, a decir cada tonteria…

Ademas que si te has preocupado en ver alguna imagen, veras que la cantidad de celo y su mal estado de colocacion, mucho dudo que tu ingeniosa idea funcionase. Pero como ya he dicho, eso si es una verdadera chapuza, para un coleccionista.

1 me gusta

Para toda experiencia que dices tener, tirar de un celo esperando dejar intacta la serigrafia es de cuñao perdido

Pero nada, para la proxima lo vuelves a hacer y te vienes por aqui a poner las fotos

¿En serio? Vale que se ha equivocado quitando el celo, pero, ¿hay que insultar a alguien por ello?

Acojonante.

4 Me gusta

¿Y segun tu, que tendria que hacer? ¿devolverlos? eeh cuñao? si los juegos me interesan tendre que intentarlo. Y de hecho, llegue a salvar 5 de ellos (de 10).

El hecho es que este post, lo abri con el unico proposito de dar a conocer una anécdota mas en este mundo del coleccionismo. No para que me vengais los cuñaos a intentar dejarme mal, cuando seguramente seais los menos precisos para hablar y explicar que tendria que haber realizado.

Ademas, que con tu argumentacion parece que das a entender, como si ya te hubiese pasado lo mismo o que realizaste esta cagada…

2 Me gusta

Y por supuesto que si la siguiente vez me ocurre algo asi y los juegos me interesan, no tengas duda, que lo volveria a intentar. Respecto a volverlo a publicar, no creo que se de el caso. Ya que con gente como tu, realizais la buena labor de que nadie postee sus vivencias. Cuñaaaaooo!

Obviamente que me pasa, al principio todo el mundo pringa, pero si te da algo de rabia, pues aprendes

como digo, si tantos años llevas en esto que haces tirando de los celos, te llevas el dibujo siempre, incluso con pegatas que peguen menos que un celo ancho

si tanto te intersa el juego, te buscas otro que este bien, otra cosa que (la gente normal al menos, tu pareces especial) aprendes con la experiencia

y como te he dicho, el de ebay podria negarse a devolverte nada porque una vez recibidos en el estado que fuese, les has metido mano por tu cuenta

gracias por tus mensajes, ya se me olvidaba por que he dejado de postear en el foro y solo vengo a leer a veces

Que baje modesto y suba el especial cuñao. Pero lo primero es un lote, no un solo juego. Que veo que te lees los post al reverso. Segundo no manipulo el articulo, sino el embalaje. Tercero y ultimo, ¿acaso tu me vas a pagar la diferencia de precio entre cogerlos sueltos a cogerlos a buen precio en un lote?. Lo dicho que`tienes que estar leiendo al reverso porque no entiendo esa fijacion por dejar mal a los foreros, sin razon y sin algumentacion.

Tanto hubiesen costado al menos unas fundas de plástico para CDs? Parece ser que para ese individuo si
La única experiencia negativa que tuve en eBay hasta ahora fue cuando pedí a una tienda unos destornilladores para abrir cartuchos de NES, SMS y demás, no llegaron nunca y en cambio me llegaron unas piezas de otra cosa 1 mes después. Por suerte he visto que esa tienda ya no aparece en las búsquedas.

1 me gusta

Creo que me habeis mal interpretado, me referia al vendedor no al comprador por intentar quitarlo, yo mismo he roto manuales o caratulas intentando quitar las pegatinas de game. la solucion al problema era lo que yo haria pero no creo que haya sido por eso vuestro reporte. Y si es por llamarle eso al al vendedor el que me ha reportado que me lo explique

2 Me gusta

Jode un webo que pasen estas cosas, suerte con la reclamación, es una putada lo que te a pasado, el no poder ver el producto y esperar que te venga el producto en buenas condiciones es un reto.

1 me gusta

Perdon amigo, la verdad que despues de leer al usuario que tenias encima, crei que te referias a mi, como que era un tonto, por haber quitado el celo.

Lo siento y espero que me disculpes.

Y tienes toda la razon, ¿quien no a intentado mejorar el estado de sus juegos?. Quitando pegatinas de precio, celos en cierres de juegos con caja de carton o incluso pegatinas de rebaja en la portada del titulo. Muchas salen perfectamente, otras pues no tan bien… :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo sinceramente habría intentado quitar uno, y si la cosa la veía chunga porque se empezara a despegar el estampado o serigrafía, lo habría dejado y devolución

Pero bueno ahora es fácil decirlo :sweat_smile: quizás en tú situación habría hecho lo mismo

1 me gusta

Hero amigo, pero el lote me salio a 80€ sin envio. 10 juegos de Saturn perfectamen conservados. Lo unico que hice es intentar salvar a la mayoria. Los afectados en este problema de embalaje, reclamarlos para una compensacion economica y a correr. Que si quereis que sea mas sincero, me conformo con que me de 30€ y feliz.

Pero de ser un lote increible, calidad - precio a encontrarme un problema que jamas me habria imaginado.

1 me gusta

Yo también habría intentado arreglarlo somos buenos por naturaleza y por norma general nadie quiere estar reclamando a los demás, es un chasco porque sabes que encontrar juegos en buenas condiciones es cada vez más difícil y lo menos que te esperas es una cosa así.

2 Me gusta