Un vendedor de Ebay me la vuelve a liar ¡¿HOW?!

Buenas,

Me gustaria compartir con vosotros, amantes del retro y del coleccionismo. Una vivencia que he tenido esta semana en ebay. Aun no se como terminara todo, pero esta claro que este hobby de coleccionar retro, nunca acaba de sorprenderme (y no para bien, por desgracia).

El caso es sencillo, vi un lote de juegos de saturn (no dire cual, por no herir a dicho vendedor). Este estaba en puja y termine ganando el lote. La verdad que todo correcto, excepto por lo que contare a continuacion.

Despues de una semana esperando a que me llegue, este me llego muy bien empaquetado. Creo que es mi obligacion volveroslo a repetir, MUY BIEN EMPAQUETADO. Tan bien empaquetado, que una vez comienzo a abrir los juegos, los compactos venian encelados, con cinta de embalar. Pero no un trocito en las esquinas, sino un buen trozo arriba, otro abajo… y si no fuese suficiente otro gran trozo en medio (este trozo aun, sigo pensando para que lo puso).

Segun lo vi, empece nervioso perdido a abrir el resto de titulos. Por mi desgracia el resto estaban peor. Y como suponeis, comence a soltar los compactos de ese enjambre de celo con sumo cuidado. El peor resultado se hizo realidad, el propio celo arrancaba pintura, mas las pistas del propio cd :sob:. Probe con un secador de pelo, probe tirando de diferente formas y maneras. Estuve como una hora para intentar salvar al maximo de juegos que pude. Pero termine por romper 5 de 10 de ellos. Fue una mision horrible y nada sana.

Para empezar puse la peticion de devolucion. En esta escribi mis vivencias como aqui os he explicado.Le propuse desde una compensacion y sino una devolucion. La respuesta de este vendedor fue rapido, corto y rotundo. En resumen, la culpa la tenia yo por haber usado un secador de pelo:face_with_symbols_over_mouth:. Ahora ando esperando a que ebay tome cartas en el asunto y declare una solucion para el problema. Como no, tengo que esperar una semana para que estos ejerzan y de mientras aqui ando con el bonito paquete.

Salu2

1 me gusta

:man_facepalming:

Que le tiene que pasar por la cabeza para cometer semejante crimen, para echarse a llorar.

1 me gusta

Pondre alguna imagen para veais, en un rato.

Cuando crees q lo has visto todo llega otro y lo supera.
Grabaste en video o fotos al abrir el paquete? Eso sirve de prueba

1 me gusta

Aquí te dejo unas fotos, pero saqué más… Una vergüenza de empaquetado :worried::worried:

O**** P***! Que desgraciado! Pero q narices pretende?

Pd: déjalos así, no intentes sacarlas hasta q se aclare el tema con ebay

1 me gusta

Aquí enseño que al poco que levantaba salía todo junto al celo …

Vaya machada XD, yo creo que el vendedor no tiene mucha cabeza porque desde luego…
Yo creo que este tipo de casos debería entrar de por medio Paypal/Ebay a favor del comprador y te devuelvan el dinero porque yo aunque me diera compensación no se si me sería satisfactorio.

Animo compañero

1 me gusta

¡Vaya pedazo de animalada! ¿Qué pretendía? ¿Dotarles de una sujeción mayor y asegurar de ese modo aún más los discos, que solo con su enganche? Pues lo único que ha conseguido es una masacre que nos llega muy adentro a los amantes del retro. Lo siento mucho, compañero. Es una faena gordísima. Me pongo en tu piel y es que se me caería el alma a los pies :worried:

1 me gusta

Qué bruto :scream: Yo lo que he hecho a veces si la sujeción del CD está flojita, es ponerle una lámina de burbujas dentro de la caja

En fin, espero que te acepten la devolución

1 me gusta

Es que lo suyo es ponerle un trozo de plástico de burbujas y solucionado.

No está salvajada de celo y que sigo sin entender el celo del centro del compacto. No entiendo la función de pegar hay un trozon​:worried::worried:

Trabaja de mecánico de relojes pero ha tenido un mal día y te lo ha enviado así. Creo que además del celo y para que no se mueva el CD, hubiera sido adecuado clavarlo a una tabla de aglomerado. Nunca sabes quien manejará tu envío y nunca está demás que este asegurado.

Unas gotas de loctitte y como nuevo. Lo próximo que le compres dile que te lo envíe triturado, de esa forma te aseguras que no te lo puedan piratear durante el trasnporte. Es una gran idea.

4 Me gusta

Desde luego a día de hoy ya habrá que decir al vendedor que enseñe en vídeo el material a comprar y que lo empaquete de manera concisa pero no de semejante forma como lo ha hecho para el compañero.

Serán de segunda, pero me pasa algo así y me da algo.
¿Es que la gente no piensa con la cabeza?

1 me gusta

En las fotos del anuncio se veian los CDs?
A lo mejor no lo ha vendido x lo q quería y ha decidido putear, pensando mal

1 me gusta

Yo vendo bastante por EBAY, y hace poco le vendí un juego de PS4 a un Español (matizo Español porqué las normas son distintas según el origen del comprador, en España el vendedor puede rechazar devolución en algunos casos si el que compra es Español, pero si compra un Inglés o un Americano no se peude rechazar), y le llegó roto por culpa de correos (parecía que le había pasado una apisonadora por encima). Me puso la reclamación de devolución por rotura, y me OBLIGARON a devolverle el dinero al comprador. Digo OBLIGADO, porqué solo me dieron 3 opciones:

1- Ofrecer Reembolso parcial (este solo peude hacerse efectiva si ambas partes aceptan)
2- Ofrecer Reembolso completo y regalarle el juego roto
3- Pagarle la devolución del paquete y luego devolverle el dinero

Durante el proceso tuve el dinero retenido en PAYPAL, elegí la tercera opción (nunca se sabe si si la foto que manda es de photoshop o cogida de internet). Me llegó el juego hecho añicos, y le devolví todo lo que pagó, gastos de envío incluidos.

Esto lo digo porqué si pusiste reclamación por objeto roto, recuperas el dinero Sí o Sí (ya que el vendedor no lo puede rechazar), pero si elegiste otra opción (por ejemplo, objeto diferente al descrito o cualquier otra, el comprador puede rechazarla y te quedas sin dinero).

Espero que acabe bien la cosa!

Yo no hubiese intentando despegarle ninguna cinta, directamente hubiese pedido la devolución tal como me ve la cinta adhesiva.

2 Me gusta

Madre mía!!!
Vaya fenómeno el tío,espero que recuperes el dinero
Un saludo!!!

1 me gusta

Y por qué no elegiste el reembolso parcial? Al menos hubiese conseguido algo por el juego, no?

También pensé en esto. Asta que volví a leer su último voto, para empezar era un negativo (el unico que tenía). En el se redactaba lo siguiente, juego sin protección, lo recibo totalmente suelto dentro de la caja y totalmente rayado.

Por tanto este se creía que encelandolos ya irían perfectamente, pero se le escapó el pensar, el que ocurre si quitas el celo.