Un misterioso caso en Wallapop

Un misterioso anuncio

Otro misterioso anuncio le sigue

Cómo podemos explicar esto?

Investiguemos abriendo la segunda imagen

Spoiler: No sé qué es más gracioso, que el perro se haya comido el cable o que el cable lo valore a precio de nuevo mientras que la PS2 casi la regala :joy:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Dios, menudos artistas que tenemos en Wallapop, esto es increíble :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Otra cosa es la manía que tiene la gente de sacar fotos de las cosas poniéndolas en el puto suelo :joy: A mí me tira para atrás muchísimo ver según que cosas en el suelo (y qué suelos a veces), he descartado artículos en favor de otros algunas veces por tener la foto en el suelo.

1 me gusta

Lo que más sorprende de la última foto es que el perro parece tener 3 patas. Debe ser que le falta la actualización…

1 me gusta

Vaya precios… :rofl: Yo por 10 euros, ni me molesto a poner un anuncio

Precios de auténtico derribo, que diría Virtua :joy:

Me parto :rofl:

No sabía muy bien donde poner esto pero no quería abrir un hilo nuevo.

Qué me he perdido?

Eso suele pasar, yo creo que es desconocimiento, pensará que es retro o algo de eso, dirá, si una Game Boy se vende por 100 euros, esto qué es nuevo y potente costará 300 xD

1 me gusta

Grande! Es que se revaloriza al pasar por sus manos, date de cuenta de que esos botones tienen el aceitillo y la esencia de sus manos, eso es un plus que amigo mio, se tiene que pagar… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta