Un informe revela que el 70%(aprox) de las horas jugadas en play es en single players

Con la filtración de Insomniac se siguen analizando los miles de documentos que han salido a la luz y en uno de ellos se menciona que de 3.6 billones de horas de gameplay en el mes de febrero en playstation,2.4 han sido en singleplayers mientras que el resto en multis y juegos de ps plus. Es una gran noticia y se entiende el porqué de echar a jim ryan de la directiva…

El single player sigue vivo y predomina!

3 Me gusta

A mi la lectura contraria de “un 30% de las horas jugadas en PlayStation es en multijugador” tambien me suena bastante revelador. Es un % bastante alto.

El multijugador está creciendo cada vez más!

no lo veo ya que de los 10 juegos que más se juegan en playstation solo uno es singleplayer y en décima posición.

Supongo que pillarán los datos de todos los juegos que se juegan y de ahí les sale esa estadística.

Si por poner un ejemplo, sacando esos 9 no existen más horas jugadas en los siguientes 1000 juegos que sean contabilizadas como multiplayer, posiblemente ahí tengas ya una diferencia de horas entre los single y los multi que puedan dar por buena esa estadística.

Una cosa es jugar y otra competir. El unico online que juego es el mario kart de wii u.

3 Me gusta

Pero lo que da dinerito son los GAAS, habrá que ver cómo hace Sony y sus juegos de 300 millones de dólares de presupuesto.

exactamente,esto va en total de horas jugadas no en función de a que horas se juega a x juego… obviamente al fortnite una persona casual juega mucho mas que a un single player.

esto se refiere al computo total,no a los 10 primeros,pero parece que algunos no lo entienden…

1 me gusta

Que informe es ese, puedes compartir el artículo?

Sinceramente dudo mucho que se juegue más a single player, en el top ten de horas jugadas siempre están multi ya sea en Ps o xbox.

Tirando de hemeroteca, mira tus horas de juego.

1 me gusta

estadisticas por mes da un cómputo total y los singleplayer solo salen en las primeras posiciones en su mes de lanzamiento. Los datos están ahi, si los quieres ignorar es otra cosa.

lo gracioso es que si sumas todas las horas de los multis que he jugado y las sumas a los de los singleplayer que jugado,ganan los singleplayer…vamos que te humillas tu solo xDDDDD. Gracias por darme la razón tío jajajajaja. en esa foto salen los 5 mas jugados,aprende a leer… no salen solo los juegos que has jugado en un AÑO

un saludo.

En mi caso son el 100% las horas en solitario, ni por asomo me pongo a jugar online.

4 Me gusta

no sé por qué vas de defensor del singleplayer cuando al que más has jugado es al fifa, telita.

Ni que el Fifa fuera un juego solo online. Todos los juegos con multijugador se pueden jugar en solitario. Ahi esta la clave del porque sale ese 70% global de jugadores en solitario.

3 Me gusta

Pásame el informe de horas jugadas y hago la cuenta que no me fío, jajajaja

Hasta hace nada decías que lo que más habías jugado el año pasado era starfield (80 h no?) y tienes 110 al fifa, 0 credibilidad.

si juego 800 horas en un año(sumando pc switch y play) pero 200 de esas son en juegos como servicio entonces es que soy un defensor de los juegos como servicio… me parto los cojones jajajajaja, está claro que lo unico que buscas es atacarme tío, dejame en paz de una maldita vez y comenta sobre el hilo no sobre mí. Te pido por favor que me silencies o me bloquees o algo,igual que he hecho yo. dicho esto,no voy a contestarte mas veces, he respondido a todos tus mensajes y me he defendido. ala,a pastar.