Un desarrollador se mete un vibrador en el ano para jugar al Pong, clon Flappy Bird y más

¿Es este el periférico que definirá el futuro del gaming? ¿Competirá directamente con la tecnología VR en cuanto a innovación?

Comentemos amistosamente.

1 me gusta

Si el es feliz así que le aproveche :joy:. Todo para el.

1 me gusta

Aquí me bajo del mundo de los videojuegos!!! :rofl::rofl:

1 me gusta

tenor

5 Me gusta

Hahahahahaha la ostia, nos vamos a extinguir, que necesidad hay de jugar con el culo algo que puedes hacer con las manitas… :joy::joy::joy:

1 me gusta

A vale vale, ahora entiendo a los niños de regreso al futuro 2

Había que meterse un vibrador en el ano para jugar a videojuegos, ese futuro esta cerca :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Desde luego este señor ha entendido perfectamente a qué nos referimos cuando hablamos de que los videojuegos son un “vicio”

7 Me gusta
2 Me gusta

A donde ha llegado la tecnología del DualShock eeh.

1 me gusta

Es un fake ¿no? :rofl:

Nop, mira el vídeo, son juegos que hicieron para ese aparato, básicamente es un detector de presión y detecta 2 movimientos: apretar ojete y relajar ojete, y después juega con los distintos niveles de presión entre ambos. Disponible en tu sex shop más cerco o en tu Game de confianza… bueno, ahí ya te sodomizan sin necesidad de aparato ninguno :joy:

2 Me gusta

Alguien tenía que inventarlo :rofl: :rofl:

Un fake como una casa xD
Se lo habrá puesto entre las nalgas y las apretará a lo Shin chan pero dudo mucho que se lo haya metido realmente xdd

Si lo raro no es el invento, sino que haya un vídeo en el Youtube sobre ello… Con la de censura que hay ahí…

Hombre claro que es fake, sino es que sería un poco tonto. Arriesgarte a sufrir un desgarro o cualquier problema médico por ganar visitas en un vídeo de youtube…

Como si ese riesgo le importara a la gente que practica el sexo anal :rofl: :rofl: Sigo pensando que lo único raro aquí es que Youtube permitiera ese tipo de vídeos. Más que nada porque a la que alguien pone algún recorte de alguna peli en que salga un simple pezón ya se lo tumban.

1 me gusta

Bueno, lo que está claro es que el invento existe, desde luego. Pa ejercitar el suelo pélvico imagino que tendrá su uso…

A la espera de ver cómo se pasa dark souls con eso, fijo que ya hay alguien intentándolo :joy::joy::joy:

2 Me gusta