ULTRA4THGEN SPINECARD HARVEST

Si lo que le queda por enseñar tiene la mitad de buen estado y calidad de lo que ya ha puesto… Sin duda una de las colecciones en mejor estado de conservación de las que he visto en mi vida, pura droja para cualquier persona que ame los videojuegos! :slight_smile:

Jeje, la verdad es que la idea de mostrar aquí la colección entera ni me la planteo compañero. Sólo lo estoy haciendo en un foro y no puedo hacer un copia pega hacia este en su texto y ya, dado que el sistema de ese foro no es el típico que hay en Segasaturno, Eol, SpineCard, etc etc.

Por eso al menos, las últimas adquisiciones que voy comprando y alguna cosilla mostrada en hilos específicos las voy reuniendo aquí en este hilo, pero creo que no se muestra ni el 40% de lo que es mi colección actual. En cualquier caso, es cierto que cada vez hay más elementos mostrados y que la “cosecha” aquí mostrada crece muy lentamente.

Muchas gracias [member=798]char_aznable88[/member] . Ese Sonic & Knuckles es una de las piezas que más quiero de mi colección, es precioso lo mire por donde lo mire, el diseño de la caja, los logos de MEGA DRIVE en el canto, el color de fondo, el hecho de que sea un juego PAL ESP/EURO en cartón… estoy muy feliz de poder contar con él en el conjunto.
Siempre un placer leer tus opiniones compañero.

Gracias [member=929]torka[/member] . Para mí es exactamente eso que has dicho: un museo personal. Gracias por pasarte de vez en cuando por aquí. Un placer leerte.