ULTRA4THGEN SPINECARD HARVEST

[center]

Bienvenido, visitante. Has accedido al hilo recopilatorio de todos los artículos mostrados por ULTRA4THGEN en el foro SPINECARD.COM, espero que disfrutes viendo esta humilde cosecha retro! 8)

Todos los artículos mostrados en las fotos son material 100% Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.

SERVICE GAMES MEGA DRIVE

SONIC & KNUCKLES PAL ESPAÑOL/EURO NUEVO A ESTRENAR

BATTLE MANIA DAIGINJO JAPONÉS

M.U.S.H.A. AMERICANO SEGA GENESIS + MANUAL FRANCÉS

MUTANT LEAGUE HOCKEY ESPAÑOLIZADO

PROBOTECTOR PAL ESP/EUR

STREETS OF RAGE PAL ESP/EUR DE 1992

PANORAMA COTTON + MUG CUP + FLYER OFICIAL

CAPCOM POWER SYSTEM CHANGER/CPSC

STREET FIGHTER 2 TURBO HYPER FIGHTING DE CPSCHANGER SERIAL 000222

SHIN NIHON KIKAKU NEO-GEO ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM

BLAZING STAR FLYER OCCIDENTAL

NEO-GEO LAND TOKEN (SNK 2001-2004)

SAMURAI SHODOWN 2 DOG TAG

METAL SLUG X FLYER OCCIDENTAL

DOSSIER COMERCIAL NEO-GEO AES 1995 SNK OF AMERICA

BLAZING STAR OST PRECINTADA

OVERTOP

NAM 1975 OCCIDENTAL SIN CENSURA

SUPER NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM/SUPER FAMICOM

INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE PAL ESPAÑOL/EURO

PILOTWINGS PAL ESPAÑOL

MÄRCHEN ADVENTURE COTTON 100% EXCLUSIVO JAPONÉS

SUPER CASTLEVANIA IV ESPAÑOLIZADO

.

KILLER INSTINCT PAL ESPAÑOL

FINAL FIGHT 3 PAL ESPAÑOLIZADO

KNIGHTS OF THE ROUND PAL ESPAÑOLIZADO

R-TYPE III PAL ESPAÑOLIZADO

SUPER MARIO WORLD EDICIÓN ROJA CLASSICS PAL ESPAÑA

SUPER METROID EDICIÓN ROJA CLASSICS PAL ESPAÑA NUEVO A ESTRENAR

THE GREAT CIRCUS MISTERY ESPAÑOL EDICIÓN DISNEY CLASSICS PRECINTADO

FINAL FIGHT 2 ESPAÑOL EDICIÓN DE ARCADIA

INDIANA JONES’ GREATEST ADVENTURES ESPAÑOL/EURO

ALADDIN ESPAÑOL

HAGANE ESPAÑOL/EURO

TURTLES IN TIME IV ESPAÑOL

JURASSIC PARK PART 2: THE CHAOS CONTINUES ESPAÑOL/EURO

SUPER TURRICAN ESPAÑOLIZADO NUEVO PRECINTADO

KING OF DRAGONS ESPAÑOLIZADO

DEMON’S CREST ESPAÑOLIZADO

THE PAGEMASTER ESPAÑOL/EURO NUEVO

SUPER PUNCH OUT ESPAÑOL

SUPER OFF ROAD ESPAÑOL

THE PEACE KEEPERS EXCLUSIVO OCCIDENTAL USA NUEVO PRECINTADO

EARTH DEFENSE FORCE ESPAÑOL (NUEVO A ESTRENAR)

SUPER RETURN OF THE JEDI ESPAÑOL/EURO THQ.

MATERIAL EXTRA

THE ULTIMATE DOOM: THY FLESH CONSUMED PC BIG BOX EDICIÓN ESPAÑOLA/EURO

DOOM 2 PC BIG BOX EDICIÓN ESPAÑOLA DE ERBE

DATA 001: STREETS OF RAGE OST

MEGA DRIVE LEGENDS AUTOGRAFIADO

Portadón brutalísimo, me encanta

Dedicatoria de José Ángel Ciudad, creador del libro

poster de la edición Legendaria

GameCard de Burning Force con ilustraciones de Vandrell

Gamecard de Golden Axe con ilustraciones de Vandrell

LA CIUDAD DOLIENTE: BIENVENIDOS A SILENT HILL EDICIÓN LIMITADA

ARTÍCULOS DE REDACCIÓN

CUATRO MEGAS DE LEYENDA: EL PRIMER STREETS OF RAGE

http://www.spinecard.com/index.php?topic=487.0
SEPTIEMBRE DE 1992, UN BESO Y ADIOS: A X E L A Y
http://www.spinecard.com/index.php?topic=1155.0
LA PRINCESA DEL CARTUCHO: SEGA MEGA DRIVE
http://www.spinecard.com/index.php?topic=509.0
DOSSIER COMERCIAL PARA PARTICULARES SNK USA 1995
http://www.spinecard.com/index.php?topic=412.0
[1988-1990] ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL PACK “FIRST RUN” DE MEGA DRIVE EN JAPÓN
http://www.spinecard.com/index.php?topic=1211.msg21277#msg21277

[/center]

Se me habia pasado este hilo. Magnifica selección de artículos. Supongo que son los que has ido enseñando en el foro si no se me escapa ninguno…

Verlos todos juntos es impresionante.

Gracias por el comentario.
Mi intención es justo eso, recopilar mi “cosecha” (Harvest) aquí en SpineCard.Com y con ello cerrar la bocaza de un coleccionista con quien discutí hace unos días sobre dónde sí o dónde no tengo que aportar mi granito de arena.

Aparte de esta tontería, es por puro gusto personal tener reunido en un sólo hilo organizado y limpio todas mis aportaciones fotográficas en esta web tan joven, hilo que iré actualizando con el tiempo sin ninguna duda.

De momento, decir que todas las “piezas” mostradas tienen un gran significado, unas por unos motivos y otras por otros.
Como KING OF DRAGONS pues es uno de mis videojuegos más queridos de SNES.
O el PANORAMA COTTON el cual mostré en este foro antes que en ningún otro intentando arrojar luz a detalles relacionados con el mismo y con elementos extra como el flyer.
O Samurai Shodown 2 DOG TAG el cual ha sido mi primera incorporación de NEO-GEO AES tras la decisión de vender la que es/fue mi tercera colección de la consola.

En fin, piezas, como digo muy especiales para este coleccionista que suscribe y sobre las que puedo estar debatiendo horas y horas, pues este hobby es apasionante y por más que lo he pensado alguna vez, me es imposible separarme de él, pues los videojuegos son parte de mi vida.

Como por desgracia la comunidad en España está tan dividida, pues participo actualmente en 5 foros. Un sueño que tengo es poder ver en un solo foro a todos como antaño, aunque eso va a ser algo muy complicado. En cualquier caso, todo rincón virtual donde haya un grupo de apasionados de este hobby, es rincón digno para este “ultra” :smiley:

Un saludo y disfrutemos del coleccionismo y de los foros clásicos!

Amén!!!

Yo ya no se si me gustan más los artículos que enseñas o como te curras los mensajes al enseñar tu colección. ;D

Echo de menos tu marca de agua en las fotos de tus artículos David… espero que vuelvan! Soy friki de estas cosas.

A mí me pasa como a ti. Disfruto más de las historias que hay detrás de cada artículo que del artículo en sí. Por eso siempre ando dando el coñazo a la gente para que cuente cosas aparte de cargar fotos.

Gracias por el comentario. Espero que vengan muchos más artículos a este hilo recopilatorio personal.

YES, WE AREN’T NGF! ;D

El estado de los juegos de super que has mostrado son simplemente acojonantes. Seguro que a más de uno le ha dado un infarto al verlos todos en el mismo hilo.
Por curiosidad, ¿Porque volver a hacerte con el Samurai Shodown 2 y no cualquier otro de lucha de AES?

Muy buena pregunta.

Si tuviese que tener sólo un título que fuese enormemente representativo de NEO-GEO, por su calidad, por su repercusión en la época, y por preferencia jugable personal; y que a su vez no sea extremadamente caro, pues la ecuación me dice que al menos con un Dog Tag del Samsho 2 puedo sentirme más que satisfecho.
Esa es la razón. Es un juego que llevó a la consola a su cumbre más alta (comercialmente hablando), además en cuanto al aspecto coleccionista es una preciosidad, en mi opinión es la mejor versión de las tres que existen en AES (el manual es digno de estudio y disfrute, unas ilustraciones memorables y hermosas).
La portada es simplemente impactante, el logo es una genialidad, el fondo negro, mucho mejor que el gris oscuro, en fin… una pieza increíble a pesar de su bajo precio.

Como juego se que existen otros Samshos mucho más evolucionados y con muchos más personajes, escenarios, fatalities, mejores gráficos, melodías etc. Pero Samurai Shodown 2 tiene algo especial, es un juego redondo y una gran respuesta de SNK al feedback obtenido tras el primer juego. En su día, me dolió mucho que no tuviese versión en MD y SNES que eran las consolas que tenía para jugar así que igualmente me une un aspecto nostálgico al mismo. Yo sólo pude jugarlo en arcade, como tantos otros.

Bueno, espero haber contestado a tu curiosidad. Gracias por tu comentario.

Mola ver artículos así de forma individual, me encanta el estado de todo y ese flyer del cotton xd.

Enhorabuena [member=27]ULTRA4THGEN[/member] es una selección muy importante por títulos y estados. Personalmente me encantan el Aladdin y el Turtles, que tienen unas artes increíbles en sus cajas. A ver si me animo con la cámara y pongo unas cosas yo algún día.

A disfrutarlos.

Si, la has contestado y la has saciado totalmente. A mi es un juego que siempre me ha llamado la atencion y, aunque los samurais shodown posteriores no los he tocado y no soy de juegos de lucha, a mi este es uno de los que más me gusta (o el que mas) y pienso como tu en eso que mejoraron mucho con respecto al primero.

Magnífica selección y muestra de artículos [member=27]ULTRA4THGEN[/member], la idea de reunirlos todos juntos en un mismo post me parece fantástica.

El estado de conservación de las maravillas que nos muestras es alucinante, esos Knight Of The Round, Turtles In Time, Hagane, Aladdin o ese citado Samurai Shodown 2 Dog Tag entre otros son gloria¡¡¡

Gracias [member=29]Hannibal Smith[/member] . Yo con los juegos de lucha tengo un eterno dilema y es que no me baso en que sean más o menos técnicos para que me gusten más o menos, sino en el carisma de sus personajes. Tal es el caso que me ocurre con muchísimos juegos de NEO-GEO cuyo aspecto jugable es impecable, pero que no me gustan por sus “sosos” protagonistas. Soy muy caprichoso a la hora de seleccionar héroes o protas que me digan algo.

[member=453]daijiro[/member] muchas gracias por tu comentario. Hagane es un título que he podido conseguir en un estado digamos notable, no hace mucho, y que a pesar de las manidas comparaciones con los Shinobis de MD, para mí tiene un sitio muy especial en los hack’n slash plataformeros de scroll lateral en la era 16Bit. La música es otro condimento perfectamente cocinado en este título, es de esas que llevo en el movil cuando salgo a correr, toda una señora OST.

Actualizo con una hermosa incorporación a la cosecha de SpineCard con la edición roja de SUPER METROID de SNES.
Un saludo!

Se me había pasado tu cita.
Vaya, ahora va a ser que mis marcas de agua tienen sus fans. jejeje…
Pues la verdad es que a mi me gustaban, cierto pero, decidí que en este foro no tenía sentido.
De todos modos, no estoy descartando re-subir las fotos con su correspondiente marca ya que he tenido la “suerte” de encontrarme alguna de mis imágenes siendo usada sin permiso.

Añadidos Diciembre 2017:

☆Juego Street Fighter 2 Turbo para CPSCHANGER

☆Super Metroid Pal España Rojo Classics.

☆Moneda NEO-GEO LAND TOKEN.

Uno de los mejores hilos del foro. Un 10

Magnifico material el que nos muestras. Con un gusto y dedicación exquisito. Aunque a veces te haya dicho que sacabas 4000 fotos para picarte. ;D

Además incorporas material que me toca la fibra como esas ediciones del Demon’s Dark Souls maravillosas.

Brillantes adquisiciones todas ellas recopiladas en un solo hilo, a destacar los juegos de SNES, todos rarezas, no sólo por el título en sí, sino por el estado en que se encuentran. Ya podrias compartir conmigo el nombre de tu camello al que le compras los juegos de Super Nintendo, que estoy buscando algun titulo de SNES en esos mismos estados, haber si me lo consigue que a mi se me resisten jajaja
Mi enhorabuena.

Gracias por tus palabras Miguel. SNES ha sido un bálsamo entre tanta venta de AES este año. Pero el resultado final es un equilibrio que me gusta mucho más.
Desde luego en SNES hoy por hoy, hablar idiomas MINT es hablar de mucho esfuerzo de búsqueda y mucho esfuerzo económico, por desgracia para nosotros sus fans.
Si puedo te presento a mi camello un día de estos jaja!!! ;D

Añado una nueva incorporación al hilo. Se trata de una pieza muy importante que me lleva acompañando en diversas estanterías y diversas casas desde mi niñez hasta hoy. La acompaño de su historia propia.

[center]
STREETS OF RAGE PAL ESP/EUR SEGA MEGA DRIVE 1992

Esta es la pieza más valiosa de mi colección de videojuegos. Me sirve para mostrar las artes europeas correspondientes al mercado español de MD. Es exactamente la unidad que nos compró mi padre a mi hermano Javi y a mí en 1992. Desde ese día siempre la cuidé y conservé como parte de mi primera colección de videojuegos hasta la actualidad. De hecho me llama la atención que habiendo destrozado cajas de otros videojuegos como Game Boy o Dreamcast, estos de MD los conservase en un estado así desde la temprana edad de 11 años. Sin duda este y otros juegos de esta consola marcan mis inicios como coleccionista de videojuegos, siempre sentí que estaba ante “cosas especiales” a las que había que tratar con un cariño especial, y eso ha sido una constante hasta la actualidad para muchas otras consolas. Esta unidad es insustituíble, ni siquiera por una nueva a estrenar.

Fue el primer videojuego que pedimos en 1992 mi hermano Javi y yo para nuestra Megadrive separado de los cuatro que ya teníamos incluídos con la consola en 1991… Y lo que nos hizo quererlo fue primeramente esa portada que aun hoy día me sigue dejando embobado.

Estábamos en el Hipercor de Sevilla Esta allá por primavera o otoño de 1992 (es imposible acordarme de la fecha exacta).

Recuerdo los ruegos y plegarias a mi padre de esos dos niñajos de 9 y 11 años en el Hipercor de Sevilla Este … flipamos cuando lo vimos pagar en caja…vaya pintaza!

Teniamos quemado el Sonic que venía con la consola (y el Italia 90 con ese sonido de “balon-pedrusco”)

De camino a casa, en ese viejo Rover Montego rojo granate, leimos el manual y la contraportada no se cuantas veces…qué ganas!!!

Y ya cuando en casa lo enchufamos por primera vez y sonó esa INTRO y esos rascacielos y esos polis…

MOMENTAZO VITAL!

ALGO INOLVIDABLE.

Bonita historia. Es un juegazo. Yo no se las veces que lo habré acabado. La última con el efecto 3D en las 3DS.

Grandes conversiones de 3DS de M2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me ha gustado leer tu historia sobre Streets of rage amigo [member=27]ULTRA4THGEN[/member] porque me haces revivir esa sensación que todos teníamos de niños al ver una portada de un videojuego, el querer tenerlo.

Esa sensación se volvia más latente por estas fechas, cuando recibiamos en el buzón de casa el catálogo de juguetes de navidad, y todos (al menos yo) observaba embobado aquellas imagenes de portadas de videojuegos que aparecían en aquellas míticas propagandas del Corte Inglés o Toysrus.

Espero que ese streets of rage te siga acompañando durante mucho tiempo ya que por lo que leo tiene mucha historia y apego sentimental para ti

Un saludo