Gracias amigo. Tus palabras son ley.

Comunidad SpineCard.com
Comunidad dedicada a los videojuegos clasicos, retro y vintage.
Gracias amigo. Tus palabras son ley.
Magnifica historia y unidad. El hilo crece.
Vaya que si crece! Has añadido unos articulos muy chulos a tu cole y, aunque el super metroid es un juego cuya factura tecnica me gusto mucho en su dia, creo que me quedo con el Streets of Rage. En su dia lo jugaba con mi mejor amigo en su Mega Drive gracias al recopilatorio MegaGames y no lo pasabamos genial. Recuerdo que cuando nos intercambiabamos las consolas y me dejaba su MD, solia conectar los auriculares a la consola y miraba varias veces la intro antes de darle al Start… que tiempos! Ahora si lo hago, no consigo olvidarme del ruido presente en la toma de auriculares de la consola ^^¿
Ostia tú, frase mítica que me ha tocado la patata:
“MIRABA VARIAS VECES LA INTRO ANTES DE DARLE AL START”
Te doy mi palabra que la voy a añadir a la review del juego que tengo colgada. Es una frase que resume muchas grandes cosas
Sin palabras, grandísima cosecha!
Disfrútala.[emoji108]
jajajaj es que esa es una de las intros que inconscientemente te obliga a actuar así. No se si hay muchas, pero ahora mismo otra con lo que hacia lo mismo era con la del Batman de NES. Para mi, esas dos, de lo mejor que hay, no solo visualmente, si no porque es lo que al final hipnotiza y termina haciendo que juegues una y otra vez a un juego.
Para un febrero lleno de nostalgia y buenos recuerdos.
1994 fue un año espectacular en mi consola favorita.
Y Konami se sacó esta maravilla para MD en ese glorioso año.
Uno de los mejores videojuegos que jamás se hicieron para MEGA. Y una versión PAL “robotizada” que siempre me pareció un puntazo frente a sus otras versiones.
Un Run 'N Gun espectacular y muy difícil (la europea es la versión más dificil de las tres, sin la barra de tres impactos japonesa y con menos continuaciones que la versión americana) que ponía las MD echando humo…al límite de su capacidad, con unos efectos gráficos y sonoros impresionantes para una consola de los años 80.
La variedad de enemigos y situaciones en los final bosses, la preciosidad del dibujo de sprites muy nítidos, la perfecta utilización de los tonos oscuros de la limitada paleta cromática de la consola, la GRAN rejugabilidad a dos jugadores y el bien diferenciado set de personajes con características variables, lo hacen un tremendo grial de Konami en MD.
El mejor probotector que han visto nunca estos ojos:
[center]
PROBOTECTOR 1994
Magnifica adquisición en un estado muy bueno. Sobretodo destacar la dificultad de encontrar planchadito el manual. Juego muy complicado de terminar y que hay que conocer los padrones de la IA al dedillo y de memoria.
Que gran adquisición amigo [member=27]ULTRA4THGEN[/member]. Estado envidiable, como siempre. Disfrútalo colega!!
Para un febrero lleno de nostalgia y buenos recuerdos.
1994 fue un año espectacular en mi consola favorita.
Y Konami se sacó esta maravilla para MD en ese glorioso año.
Uno de los mejores videojuegos que jamás se hicieron para MEGA. Y una versión PAL “robotizada” que siempre me pareció un puntazo frente a sus otras versiones.Un Run 'N Gun espectacular y muy difícil (la europea es la versión más dificil de las tres, sin la barra de tres impactos japonesa y con menos continuaciones que la versión americana) que ponía las MD echando humo…al límite de su capacidad, con unos efectos gráficos y sonoros impresionantes para una consola de los años 80.
La variedad de enemigos y situaciones en los final bosses, la preciosidad del dibujo de sprites muy nítidos, la perfecta utilización de los tonos oscuros de la limitada paleta cromática de la consola, la GRAN rejugabilidad a dos jugadores y el bien diferenciado set de personajes con características variables, lo hacen un tremendo grial de Konami en MD.
El mejor probotector que han visto nunca estos ojos:[center]
PROBOTECTOR 1994
Enhorabuena por esa gran adquisición.
Ya somos dos. A mi me gusta mucho más estéticamente los Probotector que los Contra.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
El Probotector es uno de los pocos juegos de Mega Drive que debido a su dificultad nunca me ha terminado de enganchar, debo de ser de los pocas personas en el mundo de los videojuegos que la saga contra no le termina de seducir, el único contra que me he terminado (y en su dificultad más difícil) fue el contra shattered soldier de PS2, y me pareció un juegazo, debo de admitir que suelo desistir de los juegos en las que las primeras partidas caen un montón de vidas debido a su dificultad, y eso es lo que me pasa con los Contra.
Pero eso no significa que no sean juegazos, todo lo contrario, de hecho ese en concreto que nos estas enseñando es de los mejores de su saga, y por lo que veo se encuentra en un estado cercano a nuevo.
Enhorabuena por esa adquisición
Magnifica adquisición en un estado muy bueno. Sobretodo destacar la dificultad de encontrar planchadito el manual. Juego muy complicado de terminar y que hay que conocer los padrones de la IA al dedillo y de memoria.
Sí, es un juego muy difícil, sobre todo en modo un jugador. Pero es de esos títulazos que suponen un reto sin llegar a ser absurdo.
Hay juegos con una dificultad tan alta que llegan a ser juegos “rotos”. Esto por ejemplo me suele pasar con los bullet hell (no con todos) o con juegos como Battletoads del que me llegué a aburrir.
Sin embargo, un Probotector o un Last Resort aun con su dificultad elevada, me dejan siempre un sabor de boca distinto y fresco. Cuando la dificultad “te da caña” pero sin dejar de picarte por avanzar…
Enhorabuena por esa gran adquisición.
Ya somos dos. A mi me gusta mucho más estéticamente los Probotector que los Contra.
Sí, el estilo robotizado cañero me encanta. No me suelen gustar los refritos PAL, pero en este caso me encanta lo que KONAMI nos trajo a Europa [member=15]espectro[/member] .
El Probotector es uno de los pocos juegos de Mega Drive que debido a su dificultad nunca me ha terminado de enganchar, debo de ser de los pocas personas en el mundo de los videojuegos que la saga contra no le termina de seducir, el único contra que me he terminado (y en su dificultad más difícil) fue el contra shattered soldier de PS2, y me pareció un juegazo, debo de admitir que suelo desistir de los juegos en las que las primeras partidas caen un montón de vidas debido a su dificultad, y eso es lo que me pasa con los Contra.
Pero eso no significa que no sean juegazos, todo lo contrario, de hecho ese en concreto que nos estas enseñando es de los mejores de su saga, y por lo que veo se encuentra en un estado cercano a nuevo.
Enhorabuena por esa adquisición
Gracias amigo [member=14]Megadrive[/member] .
Te entiendo perfectamente. Pero con Probotector me engancha algo mucho más y hace que esa dificultad no “pese” tanto a la hora de reengancharte.
A nivel visual es un puro espectáculo y todo un arte poner eso en pantalla, con esa suavidad y sólo usando 512 colores en la paleta, la cual metiendo sombreados y brillos del VDP, lograban exprimir 1536 tonos o colores degradados… PUTOS ARTISTAS DE KONAMI!!!
Este juego es una catedral un tributo de amor hacia MEGA DRIVE.
Que gran adquisición amigo [member=27]ULTRA4THGEN[/member]. Estado envidiable, como siempre. Disfrútalo colega!!
Gracias [member=801]alex330[/member] . El título esta prácticamente sin uso. En este caso, con MD tardo mucho en incorporar juegos a la colección, porque no me vale cualquier estado. Suelo ser muy maniático con esta plataforma y por ejemplo, los manuales de instrucciones DEBEN estar en estados de 10, si no… nunca adquiero el juego.
Manías personales.
Gracias [member=801]alex330[/member] . El título esta prácticamente sin uso. En este caso, con MD tardo mucho en incorporar juegos a la colección, porque no me vale cualquier estado. Suelo ser muy maniático con esta plataforma y por ejemplo, los manuales de instrucciones DEBEN estar en estados de 10, si no… nunca adquiero el juego.
Manías personales.
Te comprendo perfectamente.
Eso es porque somos muy perfeccionistas en nuestro hobby, en mi caso rozando lo enfermizo jaja en mi coleccion de Mega Drive solo entran juegos nuevos a estrenar, aunque tengo algunos que se encuentran como ese Probotector mint, que lo único que tiene son las marcas de inserción en el cartucho pero el aspecto general es nuevo, y llegaron a mi así porque el que me lo vendió dijo que era nuevo pero no se debió de dar cuenta de esas marcas
Desolador ver toda la colección borrada. Es lo malo de los foros, se cae el servidor de Postimage.org y todo el trabajo del que postea, todo su tiempo y esfuerzo queda vacío.
La verdad es que no tengo fuerzas para editar tantos mensajes así que me imagino que los hilos antiguos como el que hice con [member=14]Megadrive[/member] sobre mejores versiones SNES VS MD habrán quedado destrozados.
Una lástima.
Desolador ver toda la colección borrada. Es lo malo de los foros, se cae el servidor de Postimage.org y todo el trabajo del que postea, todo su tiempo y esfuerzo queda vacío.
La verdad es que no tengo fuerzas para editar tantos mensajes así que me imagino que los hilos antiguos como el que hice con [member=14]Megadrive[/member] sobre mejores versiones SNES VS MD habrán quedado destrozados.
Una lástima.
Una pena. si.
Yo subo las fotos directamente al foro y no uso servidores para evitar eso. Si desaparecen las fotos será porque desaparece el foro y eso…, dudo que ocurra.
Una lástima.
Nada, no se ha borrado nada, el hilo [MD vs SNES] Juegos de la misma franquicia, dónde obtuvieron mejores resultados? sigue intacto, así que sigue dando caña al hilo jaja
Comunidad dedicada a los videojuegos clasicos, retro y vintage.
ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2018
☆Añadido SUPER TURRICAN PAL ESPAÑOLIZADO PRECINTADO en la sección SNES.
☆Añadido DEMON’S CREST PAL ESPAÑOLIZADO MINT en la sección de SNES.
☆Añadido JURASSIC PARK PART 2: THE CHAOS CONTINUES PAL EURO MINT en la sección de SNES.
☆Añadido MUTANT LEAGUE HOCKEY ESPAÑOLIZADO MINT en la sección de MEGA DRIVE.
☆Añadido FIREWATCH LRG Y-FOLD SEAL PRECINTADO en la sección de PS4.
☆Añadido libro MEGA DRIVE LEGENDS AUTOGRAFIADO en la sección EXTRAS.
☆Añadido libro SEGA ARCADE CLASSICS VOLUMEN 1 en la sección EXTRAS.
☆Añadido libro LA CIUDAD DOLIENTE EDICIÓN LIMITADA en la sección EXTRAS.
☆Añadido THE PAGEMASTER PAL ESP/EUR NUEVO a la sección de SNES.
Poco a poco, la cosecha crece 8)
EDITO:
Y último fichaje de Octubre, el señor FINAL FIGHT 2 ESPAÑOL de ARCADIA
Brutal amigo [member=27]ULTRA4THGEN[/member] , hacía tiempo que no me paseaba por tu hilo y me he quedado embobado viendo esas nuevas e impresionantes incorporaciones.
Los estados de los juegos de Snes y la calidad de los títulos presentados en general me parecen de infarto.
Mi más sincera enhorabuena, ¡disfrutalos!
ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2018
☆Añadido SUPER TURRICAN PAL ESPAÑOLIZADO PRECINTADO en la sección SNES.
☆Añadido DEMON’S CREST PAL ESPAÑOLIZADO MINT en la sección de SNES.
☆Añadido JURASSIC PARK PART 2: THE CHAOS CONTINUES PAL EURO MINT en la sección de SNES.
☆Añadido MUTANT LEAGUE HOCKEY ESPAÑOLIZADO MINT en la sección de MEGA DRIVE.
☆Añadido FIREWATCH LRG Y-FOLD SEAL PRECINTADO en la sección de PS4.
☆Añadido libro MEGA DRIVE LEGENDS AUTOGRAFIADO en la sección EXTRAS.
☆Añadido libro SEGA ARCADE CLASSICS VOLUMEN 1 en la sección EXTRAS.
☆Añadido libro LA CIUDAD DOLIENTE EDICIÓN LIMITADA en la sección EXTRAS.
☆Añadido THE PAGEMASTER PAL ESP/EUR NUEVO a la sección de SNES.Poco a poco, la cosecha crece 8)
EDITO:
Y último fichaje de Octubre, el señor FINAL FIGHT 2 ESPAÑOL de ARCADIA
Noto una sensación extraña por mi cuerpo y no sé exactamente qué es. Tengo ganas de decirte que ese juego te habrá costado una pasta, que yo jamás iría a por juegos así de caros, que seguro que es una repro…
Vale sí, ya sé lo que es, envidia.
Enhorabuena y a disfrutarlos, un cuarto donde hay un Final Fight 2 en ese estado tiene que tener hasta mejor color y más brillo, se debe hasta respirar mejor.
Brutal amigo [member=27]ULTRA4THGEN[/member] , hacía tiempo que no me paseaba por tu hilo y me he quedado embobado viendo esas nuevas e impresionantes incorporaciones.
Los estados de los juegos de Snes y la calidad de los títulos presentados en general me parecen de infarto.
Mi más sincera enhorabuena, ¡disfrutalos!
Arsenio!!! Qué alegría leerte por el hilo! Muchas gracias por tus palabras, significan mucho para mí viniendo de un gran coleccionista como tú.
La verdad es que esto ha sido un experimento y ha quedado bastante bien.
Todos los juegos y artículos expuestos en diversos hilos del foro quedan aquí recopilados como una “cosecha” de ULTRA4THGEN en SpineCard.
Estoy muy satisfecho con el mismo, es un concepto de hilo que nunca había creado en ningún foro. Y verlo todo unificado aquí es muy significativo para mí, y muestra el apoyo y contenido aportado hacia esta comunidad desde el primer mes en que se creó.
Digamos que es un resumen de mi granito de arena aportado a SpineCard, y espero seguir en esa línea muchos años más, pues los foros dedicados a coleccionismo de videojuegos escasean y los coleccionistas debemos apoyarlos y crear contenido interesante en los mismos y ¿qué mejor que unas fotos de tus objetos tan queridos?
Acabo de actualizar la “cosecha” con los cuatro últimos artículos que compartí aquí, así que como siempre digo, la cosecha crece:
[b]☆ R-TYPE III PAL ESPAÑOLIZADO SUPER NINTENDO
☆ THE GREAT CIRCUS MISTERY ESPAÑOL SNES EDICIÓN AZUL DISNEY’S CLASSICS (NUEVO PRECINTADO)
☆ DOOM 2 PC FORMATO CD EDICIÓN ESPAÑOLA DE ERBE BIG BOX
☆ M.U.S.H.A. EDICIÓN AMERICANA SEGA GENESIS + MANUAL FRANCÉS
☆ BATTLE MANIA DAIGINJO JAPONÉS[/b]
Lo dicho amigo, un placer leerte y me alegro que te haya gustado el contenido reunido aquí. Un abrazo!
Noto una sensación extraña por mi cuerpo y no sé exactamente qué es. Tengo ganas de decirte que ese juego te habrá costado una pasta, que yo jamás iría a por juegos así de caros, que seguro que es una repro…
Vale sí, ya sé lo que es, envidia.
Enhorabuena y a disfrutarlos, un cuarto donde hay un Final Fight 2 en ese estado tiene que tener hasta mejor color y más brillo, se debe hasta respirar mejor.
Gracias por tus palabras [member=929]torka[/member] . Estoy muy feliz con ese FINAL FIGHT 2 español y eso es lo que importa de verdad. Te haya costado más o menos dinero, eso es anecdótico. Esto es un hobby que me llena de buenos momentos, es muy emocionante encontrar estas relíquias, sobre todo volver a tener un juego que ya tuve hace muchos años en cartucho suelto, y ahora tenerlo completo y bien conservado es una gozada y demuestra una vez más que con paciencia todo se consigue. El vendedor me permitió pagarlo en cómodos plazos de pequeño importe y casi ni lo noté. Fue muy cómodo, todo facilidades y es siempre de agradecer.
Un saludo y gracias por pasarte por el hilo! 8)