Últimamente repro que ficho repro que denuncio

Haz una búsqueda de ‘cajas repro calidad’ o similar, y verás los verdaderos negocios por encargo que tienen montados. No te pongo link porque no está permitido, pero vamos, una cantidad considerable de sujetos con cientos de ventas.

1 me gusta

El auténtico coleccionismo, como he aprendido hoy en este hilo…

En fin. Que quedan muy chulas en la estantería :joy:
Es ironía, no vaya a ser que alguno lo lea textualmente. :sweat_smile:

PD. Sólo queda alguien que defienda esto diciendo que respetan el medio ambiente reciclando cajas y cartones que de otro modo irían a la basura. :sweat_smile:

4 Me gusta

muy bien hecho @Gorgar , las repros son de la peor mierda que rodea nuestro hobby

3 Me gusta

No estoy de acuerdo, niego la mayor :rofl:Que alguien te quiera hacer pasar una reproducción por un original es denunciable, un delito diría, pero si se avisa de lo que es no lo veo igual.

Yo no soy coleccionista, no en el sentido más purista. Yo los juegos los quiero para jugarlos, así que si un juego no tiene caja, instrucciones o insert, pues como que me da igual. ¿Qué están mucho mejor con todo eso? Pues claro, pero con tener el cartucho o el disco ya se puede jugar.

Pero está difícil encontrar juegos antiguos, y más si los quieres con todo. Así que si hay gente que les gusta de tenerlos ahí bien ordenados en la estantería con una caja que es casi igual que la original, pues no veo dónde está el problema. Más que nada porque a lo mejor conseguir la caja original es tirando a imposible, al menos en buen estado, y a veces ni eso.

Mientras luego no decidan venderlo como si fuera genuino, no lo veo mal.

3 Me gusta

@Gorgar te has ganado el cielo, ojala no existiera ningún anuncio repro, así podríamos comprar todos mas tranquilos.

1 me gusta

claro que si,ahora no soy coleccionista por haberme hecho yo una caja repro de un juego carísimo que no me podía permitir original… en fin xD.

Si yo quiero me la hago para mí y punto. Ahora otra cosa es ya venderla. Ahí pues bueno,ya me parece mal,pero si es para ti solo,que más dará? o también estas en contra de eso?

Para mi esa gente debe ser denunciada a la aplicación. La gente no entiende que esas cajas muchas veces caen en manos de gente con malas intenciones.

1 me gusta

Estoy en contra de que se venda cualquier falsificacion de un producto original, dado que puede que lo compres tú para adornar tu cuarto porque no te puedes permitir la original (cosa que no entiendo muy bien y me parece autoengañarse) o puede que lo compre gente con afán de lucrarse de cosas falsas, que no son pocos

2 Me gusta

Entonces estamos de acuerdo.

Toda la razón

Por mi como si te compras un vespa rosa :joy::joy::joy::joy:

Y si te quieres autoengañar pues me da exactamente igual.
Y aquí el primero que ha dicho quien o como es un coleccionista has sido tú. :yawning_face:

Pues anda que no hay colecciones guapas de cartuchos sueltos.

1 me gusta

Se venderán repros mientras haya gente que las compre, es así de sencillo. Puedes denunciar los anuncios que quieras, que lo único que haces es perder el tiempo.
También se lucran las webs de descargas de roms con publicidad, vulnerando derechos de autor, los canales de YouTube que usan las melodías de los videojuegos (Nintendo ya le está metiendo mano a esto), everdrives, etc. Eso a nadie le importa y además se alienta a la gente a consumirlos porque mantiene vivo el legado de los videojuegos, es curioso.
Denunciar a un tío que te está vendiendo el Final Fight 3 de snes traducido al español (por poner un ejemplo) por 20€ aunque no indique en el anuncio que es una repro… Que quieres que te diga, me parece que nadie saca beneficio de eso

2 Me gusta

Autoengañar dice xD.

O sea,me estoy autoengañando por hacer algo que yo disfruto,que es para mí,y no para los demás. En fin,a donde llega el radicalismo en el coleccionismo…
Prefiero no seguir tratando este tema porque yo te estoy hablando de videojuegos y tu me saltas con una vespa rosa.

1 me gusta

os updateo con un ejemplillo en el OP


¿Que problema hay con las Vespas rosas? (es coral, pero bueno) Esta es la mía, a ver que carallo pasa :joy::joy::joy:

12 Me gusta

Está bien la idea pero por cada una que quitas aparecen 50, y eso hoy día. Dentro de unos años será por cada 1 eliminada, 500 nuevas.

Las repro han llegado para quedarse pues el mercado está imposible en algunos juegos y la gente, por mucho que diga de digital, quiere tener algo físico.

Además, desde el coleccionismo se tira por tierra si un juego es MVS respecto a AES, por poner un ejemplo. Así que si MVS es mierda, pues compro una buena repro de NCI y arreglado.

Cuando te piden por un juego lo que vale un coche utilitario y eso hay que verlo como normal, pues también hay que ver como normal que aparezcan repros.

2 Me gusta

Yo no estoy de acuerdo con eso, MVS es muy coleccionable y bastante demandado, ahora mismo hay títulos que si salen a un precio razonable vuelan.
NCI es repro y MVS original, no conozco a nadie que prefiera lo primero.

Non pasa nada oh que vai pasar mecago no demo jajaja,
O que pasa e que eu estou falando de chourizos e amin falanme de patacas…

1 me gusta

Si… Yo te salto con una vespa rosa, que es lo mismo para el coleccionismo de videojuegos, que una caja de galletas a modo de repro.

Y que conste que una vespa rosa es algo muy muy chulo. :joy: