ULTIMA HORA: Solid_Snake vende su colección

Que se lo digan a quien compró los Final Fantasy de PS1 o Shenmue de Dreamcast hace 5/6 años o los Pokémon durante la pandemia.

4 Me gusta

Con un poco de cultura en este mundillo se sabía que esos casos que nombras sí eran burbujas.
Y me refiero a cultura en el mundo de la compraventa retro viéndolo como acciones, no de los videojuegos en sí.

Yo tristemente he llegado tarde a esto de coleccionar. Lo que pueda coger a un precio lógico bien, lo que no, pues habrá que buscar otras formas.

Si tú lo dices…

@Solid_Snake me das bastante envidia… no por tu colección (que también) sino por el pelo que mantienes… eso sí que es para levantarte cada mañana y sentirte orgulloso! :sweat_smile:

Fuera de bromas, tu vídeo es de lo mejor del canal, y por lo poco que te he podido conocer por aquí y lo que te vi el otro día, no solo tienes una gran colección, también tienes un gran corazón.

Ojalá puedas vender lo justo y necesario para hacer hueco a una nueva personita en tu vida… tener hijos a veces puede ser cansado o difícil, pero es lo mejor que puede darte la vida y darle un hermanit@ a tu pequeño el mayor acto de generosidad que puedes hacer.

Ánimo con esa venta y me sumo a esa comunidad que es Pixel Perfect!

5 Me gusta

¡Suerte en esta nueva etapa @Solid_Snake!! sin duda uno de los grandes coleccionistas de nuestro país, no por material (que también) sino por tu actitud respecto al hobby y a los consejos y la enorme sabiduría que compartes con todos nosotros

10 Me gusta

Yo porque no tengo intencion de hacer ningun gasto grande que sino vendía gran parte. Como esto del coleccionismo se ponga por las nubes y el dinero me permita retirarme del trabajo anda que no iba a tardar en poner todo a la venta.

Los videojuegos molan mas que el coleccionismo al final.

Primer troll por? :thinking:

Gracias por tan amables palabras!!! Es siempre un placer poder ayudar a la gente cuando se sabe algo que pueda aportar alguna ayuda. No es que sea yo un gran sabio, pero he estado cerca de gente que sabe mucho y algo se me ha pegado… aunque ójala estuviera a la altura de todos esos de los que comento que he ido aprendiendo. Si entre tod@s nos ayudamos, haremos esto mucho más fácil y agradable!

14 Me gusta

Soy nuevo en el foro, no en el mundo de los videojuegos, juego desde los 5 años (soy del 83…) simplemente he preguntado si hay algún link o canal donde se vea la colección de @Solid_Snake y pregunto si se puede comprar algún juego. Nosé si eso me convierte en un troll… pues vale.
@heroedeleyenda

2 Me gusta

Registrarte en el foro y lo primero que haces es preguntar dónde estan los juegos en venta pues hombre… aunque tu intención no sea mala está un poco fuera de lugar

Esto es una comunidad de jugadores y coleccionistas del retro, que luego se pueda comprar o vender en él es algo extra, pero no el foco principal, no verás a nadie más por aquí preguntando por los juegos…

Existe un vídeo de su colección:

Virtua le propuso ir vendiéndolos en subasta en el canal

10 Me gusta

Primero de todo, gracias por el vídeo.
Simplemente como coleccionista que soy, ví que este miembro ponía a la venta su colección y pregunté por ello. Por muy nuevo que sea en el foro, no comparto lo de tachar de troll a alguien por eso, aunque entiendo lo que quieres decir.

Igualmente, pido mis disculpas, y un saludo a todos los miembros.

Gracias

8 Me gusta

Yo pensaba que se había registrado alguien solo por hacer la gracia, pero si no ha sido el caso disculpa también

3 Me gusta

Uffff se jubilará Solid después de la venta? Fuera bromas, si va a ganar mucha manteca…

1 me gusta

Va a gana manteca y una plaza en el psiquiátrico de tantos envíos que va a preparar, yo como favor le puedo colar en mi oficina para que no se muera en la cola de correos… :sweat_smile:

Esa es la de Jesucristo, pregunta por la de Solid, evidentemente esa colección está en manos de un Dios…
Menudo pelazo joder, no tiene necesidad económica de vender los juegos, puede sacar pasta a barrer anunciando champú, puta envidia.

6 Me gusta

Pues Davidgoba tb vende parece ser…

¿Qué está pasando que tantos conocidos coleccionistas están empezando a vender?

2 Me gusta

Generalizando y simplificando hasta el extremo, o bien llevan muchos años y se han ido cansando, o necesitan el dinero más que antes.

Pero vaya, que puede ser cualquier cosa, e igual que ellos hay cientos de coleccionistas vendiendo, simplemente no es público.

Por eso mismo me estoy desprendiendo de todo y ciñéndome únicamente a uno o dos sistemas + lo que acumulo por mi propia vida como jugador. Al final, toda colección masiva acaba inevitablemente a la venta tarde o temprano.

2 Me gusta