Ubisoft puede borrar tu cuenta tras seis meses de inactividad

Pues tal cual reza el título del hilo, si llegas a estar seis meses sin usar la cuenta de Ubisoft, la compañía podría eliminar tu cuenta digital y desposeerte de todos los títulos que con ella hubieras comprado. De hecho eso es lo que le ha pasado a un usuario noruego.

Bibliotecas digitales a tomar por el ñeque por un respiro de seis meses. Ahí queda eso.

3 Me gusta

Vivan las versiones digitales.

1 me gusta

Flipante… Menuda jeta :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Son tan impresentables que te buguean hasta tu cuenta,así son los de Buguisoft.

1 me gusta

Últimas noticias, el señor Burns compró Ubisoft.

2 Me gusta

Pues a mí me habrán borrado seguro. Mientras no me borren las compras, me da igual.

Un momento… ¿Cómo que “todos tus juegos”?

Lee todo bien otra vez, anda.

Es lo que no me gustan de las compañías,no compro digital no por lo que valga sino por la manipulación y política dudoso

No hay nada más cabreante que compres juegos y te la quiten según unas normas,que perrería hacia el usuario

No me ha quedado muy claro el asunto… ¿Los juegos comprados en Steam o Epic también? ¿En serio tienen el morro de borrarte los juegos comprados? Joer, la de juegos que tengo yo que hace años que no juego, pero eso no significa que no quiera jugar de aquí a unos cuantos años más…

Además, ¿no son tuyos si los has pagado?

La tienda de Ubisoft.

Con estas cosas a uno le dan ganas de parar,poner punto final y a disfrutar de mi colección y de 40 años de videojuegos hasta que me llegue la hora.

2 Me gusta

Lo me gusta lo digital ,me suena a timosoft

Mejor que el soporte de toda la vida nos hy nada,se considera una propiedad legalmente pero lo digital es un préstamo
Tiene la compañía derecho sobre ello
Lo que va alojado en servidores es lo que tiene

Ponen en cartelera los juegos más utilizados pero no estarán siempre y las modas o demanda si baja no les merece la pena la compañía pueden darle de baja

Consulten un abogado.

Biba lo dijital, soy tan modesno que solo compro dijital

El estrimin es el futudo

1 me gusta