Buenas tardes,
Hace una semana me compré la tv box G11pro después de probarla una vez sin problemas ahora la enciendo con el usb de juegos puesto y no funciona, solo funciona como tvbox, a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como ayudarme por favor .
Estaba respondiendo pero me acabo de fijar que no pasaste por el hilo de presentaciones…
Además de que el tema está duplicado, porque no te respondimos porque no pasaste por el hilo de presentaciones
Por favor, presentate, lee la normativa bien y no dupliques hilos…
Casi te la cuelan.
Si que tengo presentación ,perdón.
En el perfil tenéis mi presentación que es donde me dijeron que tenía que ponerla.
No, no entendiste bien lo que te indicaba el compañero. Te dejo de nuevo las instrucciones:
“Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa). Un saludo”
De verdad que no se como puede ser tan complicado comunicarme con vosotros.
Puse la presentación en mi perfil, me leí las normas, pedí perdón por no haberme presentado antes y ahora me decís que no me respondéis y que casi os la cuelo, no entiendo nada de verdad.
La presentación tiene que ser aqui:
Y la normativa:
Hola qué tal soy Noe
La verdad es que no tengo una presentacion muy interesante puesto que no domino como vosotros el tema de los videojuegos, lo único que sé es que desde pequeña me flipan , tengo 40 años y los videojuegos retro me apasionan pero es cierto que no tengo ni idea de manera técnica y en mi tiempo libre me gustaría ir aprendiendo de comunidades como ésta, así que os pido paciencia conmigo
Adquirí hace 4 años una Pandora y hace muy poquito una tvbox G11 pro, me encanta evadirme y volver a mi infancia .
Muchas gracias por darme la oportunidad de estar aquí y vamos hablando
Ok, ahora ponlo en el hilo que te indicaba
Tienes que entrar en este hilo:
Te respondo sobre el problema que estas teniendo de todas formas.
Entiendo que no te abre una aplicación para emular los juegos en la TVbox. Cosas que probaría:
- Cambiar de usb.
- Borrar el caché de la app
- Reiniciar el dispositivo
- Reset a valores de fabrica y a volver a instalar
Hola qué tal soy Noe
La verdad es que no tengo una presentacion muy interesante puesto que no domino como vosotros el tema de los videojuegos, lo único que sé es que desde pequeña me flipan , tengo 40 años y los videojuegos retro me apasionan pero es cierto que no tengo ni idea de manera técnica y en mi tiempo libre me gustaría ir aprendiendo de comunidades como ésta, así que os pido paciencia conmigo
Adquirí hace 4 años una Pandora y hace muy poquito una tvbox G11 pro, me encanta evadirme y volver a mi infancia .
Muchas gracias por darme la oportunidad de estar aquí y vamos hablando
Metiste la micro SD? Si es así puede que no hayan hecho bien la instalación del sistena, yo abriría una disputa y reclamaría un reembolso o que te mandé el vendedor otra micro SD con el sistema instalado
Muchísimas gracias por la ayuda , voy a intentar las opciones que me has puesto.
Funcionaba a la perfección y me da la sensación de que le ha pasado lo que muchas veces pasa en los ordenadores, que si no expulsas bien el usb luego tienes problemas para que te lo reconozca.
Voy a intentar las opciones que me has dado y te voy contando
Yo creo que se lo podemos dejar pasar, lo ha intentado con creces y me ha hecho gracia lo de “no sé cómo puede ser tan complicado comunicarse con vosotros” xD
Lo compré por AliExpress porque tenía muy buenas críticas el vendedor, pero una vez que me ha pasado me puse a leer más críticas y no he sido a la primera que le pasa. Pero he pensado en antes acudir a preguntar por si tenía una solución fácil antes de pedir el rembolso y devolución, si veo que no me funciona con ninguna de las opciones que me dio el compi ya sí que tendré que pedir el rembolso.
Gracias por contestar
Es esta misma consola verdad?
Echa un vistazo al vídeo de tuverca ver si se te pasó algo, pero ya te digo, en estos tvbox se tiene que meter la micro SD con el sistema de emulación y las tomas para que arranque como consola, no sé si alguna vez vi uno que utilizaba un USB pero creo que este no es el caso y el pincho USB es para los mandos
gracias, es que de verdad que lo estoy intentando, ya no sé en cuantos sitios he dejado la presentación y ninguno es el bueno
Si sigue sin funcionar pide un reembolso, seguro que no instalaron buen el sistema en la SD, puedes aprender a hacerlo pero se supone que has pagado para no tener que hacer nada
Si, es esa exactamente.
Cuando le pinchas el usb se activa el emulador y cuando se lo quitas actúa como tvbox , hasta que la primera opción ha dejado de funcionar a la semana, los mandos son inalámbricos y creo que van por bluetooth, solo venía con un usb y era el de los juegos.
Si va por SD entonces yo reclamaría reembolso como dice @DavidPacios . Luego compra una SD de calidad y vuelca el contenido de la SD que falla en la nueva.
A veces las SD si no son medianamente buenas, dan muchos problemas de lectura en algunos dispositivos.