Hola chavalada, me regalan esta TV pero es gigante y ahora mismo no tengo espacio, podría hacer hueco si verdaderamente merece la pena. Alguien sabe o tiene información de esta tv?
Gracias!
Yo tuve una de esas, sólo puedo decir que a mí me encantaba. Pero de detalles técnicos, no tengo ni idea
Ostras, por lo que veo esta es mejor que la que tuve yo, si tiene hasta entrada de componentes, flipándolo me hallo
Si no la quieres mándamela plis
Yo la pillaba a riesgo de pasarme un año durmiendo en el sofá
No pinta nada mal, me ha sorprendido como al compañero lo de la entrada por componentes.
Deberas hacer un test y contarnos que tal ha ido, nunca he tenido ese modelo
Una pregunta ¿es 4:3 o 16:9? Es que por el ángulo de la foto del frontal parece 16:9.
Es 16:9 pero se puede poner en 4:3.
La tv debe ser una bestia porque en su día costó 1m de pesetas… o sea Que me echa fuera de casa pero intentaré meterla donde pueda hahahahah gracia compañeros!
Pillala y si no di en que ciudad vives jajajajaja
Qué maravilla. En serio, si te tienes que deshacer de ella mándamela aunque el envío me cueste 120€
A ver es que estoy en proceso de fabricar una casa y ahí ya tendré sitio dedicado, pero ahora tengo una habitación tirando a pequeña y tengo temas para música y videojuegos y tengo ya una crt Sony trinitron que me entra en el hueco, pero me estáis animando tanto que voy a traerla a casa y meterla donde entre hasta que tenga la casa jajajaja .
Iré informando a ver si consigo meterla en el coche mañana que pesa 2 quintales jajajaja
Carallo 1 millón de pesetas, sólo por eso vale la pena conservarla, tiene que ser muy buena técnicamente. Eso si, la hernia que te va a dejar al levantarla te va a salir más cara
Yo no soltaría eso ni en sueños. Como dice el compañero, aunque tenga que dormir un año en el sofá.
Pues no veáis la de vueltas que le estoy dando a la habitación a ver si encuentro un espacio para poder ponerla aunque sea que entre como sea jajajaja. Y aún no encuentro… pero sigo dando vueltas a ver
La hernia ojo, que las medidas son
Profundidad 56cm
Largo 94cm
Alto 56cm
Y peso no quiero ni saberlo! Jajajaja pero minimo entre 2 personas…
Yo y mis hernias no podemos con eso, doy fe, tendría que llamar a un amigo pero valdría la pena.
a caballo regalado…