Tv JVC HV-32d25EUW

Hola chavalada, me regalan esta TV pero es gigante y ahora mismo no tengo espacio, podría hacer hueco si verdaderamente merece la pena. Alguien sabe o tiene información de esta tv?
Gracias!

6 Me gusta

Yo tuve una de esas, sólo puedo decir que a mí me encantaba. Pero de detalles técnicos, no tengo ni idea :sweat_smile::sweat_smile:

Ostras, por lo que veo esta es mejor que la que tuve yo, si tiene hasta entrada de componentes, flipándolo me hallo :open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Si no la quieres mándamela plis :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Yo la pillaba a riesgo de pasarme un año durmiendo en el sofá :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

No pinta nada mal, me ha sorprendido como al compañero lo de la entrada por componentes.

Deberas hacer un test y contarnos que tal ha ido, nunca he tenido ese modelo

Una pregunta ¿es 4:3 o 16:9? Es que por el ángulo de la foto del frontal parece 16:9.

1 me gusta

Es 16:9 pero se puede poner en 4:3.
La tv debe ser una bestia porque en su día costó 1m de pesetas… o sea Que me echa fuera de casa pero intentaré meterla donde pueda hahahahah gracia compañeros!

2 Me gusta

Pillala y si no di en que ciudad vives jajajajaja

1 me gusta

Qué maravilla. En serio, si te tienes que deshacer de ella mándamela aunque el envío me cueste 120€ :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A ver es que estoy en proceso de fabricar una casa y ahí ya tendré sitio dedicado, pero ahora tengo una habitación tirando a pequeña y tengo temas para música y videojuegos y tengo ya una crt Sony trinitron que me entra en el hueco, pero me estáis animando tanto que voy a traerla a casa y meterla donde entre hasta que tenga la casa jajajaja .
Iré informando a ver si consigo meterla en el coche mañana que pesa 2 quintales jajajaja

2 Me gusta

Carallo 1 millón de pesetas, sólo por eso vale la pena conservarla, tiene que ser muy buena técnicamente. Eso si, la hernia que te va a dejar al levantarla te va a salir más cara :rofl:

2 Me gusta

Yo no soltaría eso ni en sueños. Como dice el compañero, aunque tenga que dormir un año en el sofá. :yum:

1 me gusta

Pues no veáis la de vueltas que le estoy dando a la habitación a ver si encuentro un espacio para poder ponerla aunque sea que entre como sea jajajaja. Y aún no encuentro… pero sigo dando vueltas a ver

La hernia ojo, que las medidas son
Profundidad 56cm
Largo 94cm
Alto 56cm
Y peso no quiero ni saberlo! Jajajaja pero minimo entre 2 personas… :joy:

Yo y mis hernias no podemos con eso, doy fe, tendría que llamar a un amigo pero valdría la pena.

1 me gusta

a caballo regalado…