Tus joyas de la corona

A mi me paso con la Gameboy, pero yo era de sacar muy malas notas y en ese curso Antea del verano le prometí a mi padre que sacaría todas. Así que confiando en mi la compro delante mia sin saber las notas que iba a sacar.(y mi historial no era prometedor) pero viendo que mi padre confiaba en mi y que para mi la gameboy era como Dios, me esforcé y saque todas, pero recuerdo aquella caja en la habitación de mi padre sin abrir hasta ver las notas. Y cuando me las dieron en el colegio no pensaba en nada más que llegar a casa a entregarlas para poder jugar al Súper Mario land 3 edición classics que también había comprado.


8 Me gusta

De caja roja,los descuentos de nintendo estaba atento, descuento considerable de aquellos tiempos

1 me gusta

Bueno pues me sumo al hilo de joyas de la corona, juegos que en caso de necesidad serían los últimos que vendería, ya que me acompañan desde la época y que precisamente son la razón por la que empecé a coleccionar.

Esta vez con Nintendo

No sé si os pasaba a vosotros pero con el Metroid Fusion cuando llegaba al punto de enfrentarme con el clon de Samus, que te lo cruzabas esporádicamente, me acojonaba y entre la música y que el clon me partía las piernas pues eso, que me acojonaba como una peli de terror xd.

Los Pokemon pues poco que decir, desde siempre mi saga favorita, dificultad para intercambiar Pokemon, guías con trucos, etc… internet le quitó bastante misticismo a ese aspecto.

La 2ª generación mi favorita ever.

Y ahora lo poco que jugué de PC.

Con el periódico El Mundo conseguía ( mi padre) la colección FX, cada domingo un juego. A nivel monetario hoy en día es ridículo pero a pocas cosas tengo tanto aprecio.

Destaco este The Longest Journey, mi juego favorito, que pena que no lo actualicen porque gráficamente es demasiado viejuno ya.
La edición big box la compré a posteriori.
Las aventuras gràficas son (o eran más bien) mi género favorito.

9 Me gusta

En el metroid cuando aparecía el clon sin pensarlo era… mierda, y no grabé en x sitio…y si a mi de primeras sin esperármelo también me partía la columna jajajaja

Como estamos con el spam no?

Cómo olvidar aquel mítico anuncio de Nintendo publicitando su línea económica tanto para Game Boy como para Super Nintendo con un rapeo cantado por la voz española de Will Smith. Se nota que eran los años de éxito en España del Príncipe de Bel-Air.

Anuncio de los Classics - Caja Roja de Nintendo

4 Me gusta

Aun conservo la Nintendo 64 con el Zelda Ocarina of Time, el Super Mario 64, Pokemon Stadium y el 007: Goldeneye. Los guardo como oro en paño :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

siempre me faltó en la última fraseo de la canción… “avisa a tus colegas” :sweat_smile:

La voz de presentación de donkey Kong 64 también fue la de Will Smith,aún recuerdo ese momento

1 me gusta

Os muestro algunas cosas, espero que os gusten.

Lo más valioso aquí creo que es la Game&Watch, está completa al 100%, con las pilas del año de la polka y todo, en muy buen estado. También una Game Boy 100% funcional, y una Game Boy Micro edición aniversario, también completa aunque con los cartones un poco tocados:

Aquí un par de joyas zelderas, el Ocarina of Time Pal esp, el que tuve yo en mi época y conservo con su libro de textos, y un Zelda japo, el primero:

Algunos de mis juegos de SNES completos, los conservo desde crío, los de NES los tengo sin la caja, así que éstos son más vistosos, Yoshi’s Island, SFII, Bubsy, Street Racer…:

Y por ahora pongo también algunos juegos que conservo de N64, aquí podéis ver el DKC que salía tumbado en la foto anterior, y juegazos como SM64, Banjo Kazooie, Diddy Kong Racing… están en un estado muy bueno.

Espero que os gustase!

16 Me gusta


Pues estas son algunas de mis joyas, no conozco un sistema aparte de DS y 3DS que tenga, en proporción del tamaño del catálogo, tantos juegos tan caros hoy día. Seguramente en Switch o PS4 haya más, y más caros, pero son catálogos bastante más grandes… En DS y 3DS me faltan muchos todavía (tengo sobre unos cien en total), es un sistema que seguiré completando poco a poco pero no al ritmo de cuando empecé, cuando podias pillar un DQ5 por 80 euros (que ya era pasta) o un Chrono Trigger por 50… Ahora están imposibles más de uno…

En Xbox One tengo también algunos juegos que creo que son o serán joyas pero quizás sea algo pronto hablar de “joyas de Xbox One” al ser un sistema relativamente joven, pienso que hay que darle algo de tiempo todavía…

4 Me gusta

PSx o SNES, por ponerte un ejemplo.

4 Me gusta

Sí, es cierto, tenía en mente sistemas más modernos, SNES está plagado de joyazas

2 Me gusta

Aaa vale jaja no lo había entendido bien.

2 Me gusta