Tu juego favorito año a año

Siempre gustan bastante estos hilos. Esta vez me he encontrado con un casillero de tu juego favorito año a año. Lleva un rato por eso de que sabes más o menos cuándo salieron algunos pero no el año exacto de todos.

Creo que el año en el que más me ha costado decidirme ha sido 2006, entre Persona 3 y Xenosaga III.

Para los que la queráis hacer: Personal Favorite Games of the Year | grids.fun

PD: Yo me he autoimpuesto la norma de elegir versiones originales sin contar ports o reediciones y escoger la fecha de salida original, pero hacedlo como os sea más cómodo.

3 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

imagen

Ese Zelda a link to the past va en el 92 :joy::joy:

Por lo que ponía en wiki salió en noviembre del 91, aunque a Europa llegó en el 92 :grimacing:

1 me gusta

Con el Snake Eater nos ha pasado lo mismo, hemos puesto los dos el juego pero en diferente año :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Aquí está la mía. El Nier es del 17 pero la YoRha edition que es la que jugué yo es del 19. Además asi menos complicación para elegir entre Botw y Nier.

5 Me gusta

1993 :winking_face_with_tongue:

2020 :-1: :-1: :-1:

Me gusta Doom, los Zeldas, MGS, Marios en 2D y demás juegos que anteponen la diversión sobre la falsa diversidad

3 Me gusta

Pero qué carajos hacías en 1990 a 1994???

TERRANIGMA, lo siento no hay otro para mi, el mejor maldito juego de la vida

3 Me gusta

Otra víctima de Quintet

1 me gusta

Sin contar ff6 claro

1 me gusta

Con muchas calvas (especialmente desde que volví al retro) pero ahí va:

El PC Fútbol, obviamente, es el 5.0

3 Me gusta

Hubiese preferido un top entre los años 1985-2020. He jugado pocos juegos de los últimos 5 años (del 2025 creo que no he jugao ninguno :downcast_face_with_sweat: ).

4 Me gusta