Transparencia

Ariakas incumplió constantemente las normas desde su reincorporación. Y tu, en especial, solamente estas aquí para trollear y flamear. Y te preguntarás por que digo esto…

Básicamente por que me he leído todos tus mensajes y la inmensa mayoría son mensajes para malmeter, provocar y flamear. El último a la pobre chica que compró la PS2 firmada del vídeo.

Así que date por enterado, como sigas molestando a la gente y a los suscriptores del canal no nos quedará más remedio que sancionarte. Y después claro… Vendrás a lloriquear con que no hay transparencia… Claro claro… La historia que emocionó a Spielberg

5 Me gusta

qué pereza éstas ganas de mover la mierda para implicar a todo el mundo y pretender h acer una guerra. Ya vale hombre

Estoy aquí por las risas, eso es malo? No hay ningún problema, he molestado a alguien? Que lo diga sin problema y me disculpo si procede.

El reto de poner un insulto de Ariakas sigue en pie, si no puedes, habrás mentido diciendo que “insulto gravemente a los moderadores”.

Solo he puesto este post porque no me gusta que venga diciéndome cosas por privado, es un offtopic y ahí lo pongo, en offtopic.

Pues te recomiendo que no sigas por ahí. Quedas avisado de sanción. Ah… Por cierto… Toma transparencia…

Eso es una ironía por lo de Shin, no está insultando a nadie y menos a los moderadores, si no captamos la ironía entiendo tantas sanciones y amenazas.

A ver si somos capaces de captar cuando alguien está de coñas y cuándo está en serio, porque si sacamos todo de contexto, mal vamos :man_shrugging:t2:

Por cierto, sanción por qué? qué he hecho? están prohibidas las bromas? no veo que nadie diga que está molesto :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Eso es sacar de contexto una frase.

De nada :+1:t2:

1 me gusta

No se le echó por eso. Se le dejó seguir y continuó flameando durante varios días. Y al final no quedó más remedio que expulsarlo. Y tu vas por el mismo camino. Estas “de risas” buscando el trolleo y el flame continuo. Después no quiero lloros

Queda claro que te tomas todo en serio sea cual sea el tono del post. Seguiré haciendo coñas y recibiendo likes por ello de gente que como yo, tiene sentido del humor aunque haga el idiota por las risas, q es por lo q la gente viene aquí y por lo q les gusta tu canal, q va principalmente de eso, humor, si estás de mal humor y quieres echarme adelante, yo no he hecho nada malo :man_shrugging:t2:

Puedes cerrar el post si te quedas más tranquilo, está claro que Ariakas nunca insultó a nadie, ya está aclarado.

qué sentido tiene esto? lo único que veo son ganas de hacer daño al foro. Otra cosa sería una queja formal en público, explicando las cosas claramente.

1 me gusta

2 Me gusta

Lo pone en el título, transparencia de que se pueden decir las cosas sin problema ni malos rollos, no hace falta privados y para eso está offtopic, para cosas offtopic, además ha servido para desmentir que insultara gravemente a los moderadores, todo bien, se puede cerrar tranquilamente el post.

si la gracia del privado es hablar las cosas sosegadamente para llegar a un acuerdo. Si lo haces en público se convierte en un salseo rollo salvame

1 me gusta

Ni te molestes. Un día están criticando que el canal es una mierda por que ya no hay historias retro y colecciones. Y otro día solo están aquí por las chinosas y las risas. Pero el canal sigue siendo una mierda… Y el foro es no menos que el tercer reich.

Yo creo que esto ya es buscar la guerra por la guerra.

3 Me gusta

2 Me gusta

Pues a mi no me hizo ninguna gracia que hicieras coña y risas a mi costa, vale? (soy la chica de la play 2) :face_with_raised_eyebrow:

De hecho todavía estoy esperando a que me digas claramente lo que es lo que insinuabas conmigo, con el tema del cosplay y el de la play 2

Que no será por que no te lo pregunté varias veces. Contestame de una vez, valiente.

Ya te dije que si tienes algo que decirme me lo digas. Igual que yo le dije a Solid, el moderador, que no me parecía bien lo que había hecho amenazando con los baneos.

Madura de una vez.

1 me gusta

No te he faltado al respeto, así que no me lo faltes llamándome inmaduro. No te conteste porque me mencionaste como 15 veces y me parecía acoso selectivo.

De la play 2 dije dos cosas, 1, los precios que tenía y que 156 me parecía un precio excesivo y en otra, que no me gustan los fanboys, me da un poco de grimita, sean de lo que sean.

Lo del cosplay simplemente me parece que es una conversación llena de micromachismos, como te dije, es algo obvio.

Exacto, pero aún así estaba fuera de lugar

A Ariakas se le expulsó por molestar, no tiene más. Si te están tocando las narices durante días en tu casa, pues al final lo echas

2 Me gusta