Creo que hace falta una categoría que se llame “Spinecard Deluxe” donde os podáis dar todos de palos sin manchar los hilos. Porque ya da igual al hilo que entres que siempre hay alguien peleando…
Acoso y dar morcilla es lo que hiciste tu conmigo insinuando vete a saber que y luego haciéndote el loco cuando te pregunte directamente. Y encima es que ni siquiera lo hiciste en el propio hilo, sino en otro.
Si me has contestado ahora por que te he puesto en evidencia en este tema, no por otra cosa.
Y si la consola es cara o deja de ser cara ya lo decidiré yo, que soy quien la paga. No me critiques por haberla comprado.
Te estás retratando tu solito.
Vaya película que te has montado tú solita, si no te contesté es porque estaba de vacaciones y no tenía tiempo para el foro, entré, vi 15 notificaciones y pasé porque me aburría, nada más
Pues la próxima vez que te aburras te compras un mono y lo peinas. A mi déjame tranquila.
Este hilo tiende a infinito.
No te contesté porque me aburría, no es que te contestara para molestar porque me aburría, no le des la vuelta, cuándo te contesté simplemente es q no me gusta que entre una chica a un foro y se hagan comentarios del tipo “Iba a pedirte matrimonio pero…” aunque sea en coña, me parecen de mal gusto y ofensivos. El precio simplemente puse el precio de wallapop de una ps2 slim, solo era un post informativo para la gente, tu haz lo q quieras, solo hablaba en referencia del post de SGAN, nada más, estás en tu derecho de ofenderte.
Me estas contestando eso ahora. Cuando te pregunte directamente no dijiste ni pio, dando pie a que cualquiera pensase algo malo de mi. Y la excusa que pones es que te acosé y que te aburrias. Claaaaroooo… y yo me he caído de la higuera ahora
Si eres tan sensible con el tema de las mujeres/machismo deberías ser el primero en tener cuidado con lo que dices y como lo dices. Por que mira tu por donde queriendo hacer alarde de moral con que “es que me parece feo que le pidan matrimonio a una chica”, me has ofendido a mi.
Y te repito, si he comprado esa consola es por que a MI me ha merecido la pena. Si a ti no te lo parece pues bien por ti.
Sinceramente no se que haces en el foro de spinecard si le tienes tanta tirria al canal y a Virtua Néstor.
Se entendió perfectamente en su día y nadie tenía que pensar nada malo de tí, como te digo, estaba de vacaciones, vi un chorro de notis y pasé del tema. No es ninguna excusa, de vacaciones explicarte cosas no es relevante para mí.
No soy sensible ni mucho menos con el tema machismo, denuncié el comentario porque me parecía fuera de lugar y a otra cosa, luego lo recapitule en referencia al post de Sgan porque me parecía relevante y me parecían absurdas ciertas situaciones, de hecho recuerdo q alguien me contestó en un post “Vale, no fui el único que lo vi así”.
Tirria al canal y a Virtua? Solo he dicho el precio de las slim porque parecía q la gente no lo sabía y que no me gustan los fanboys/fangirls, sea de anime, videojuegos, youtubers, etc, tengo indiferencia por esas cosas que dices, solo estoy por las risas y los memes.
A mi también me parecen comentarios casposos lo del matrimonio y demás, pero de eso tampoco tiene culpa ella
Quién le ha echado la culpa a ella? Le echo la culpa a los comentarios, q me parecen una mierda, no entiendo en que momento criticar esos comentarios puede considerarse un ataque personal a ella
Llamarme ladrón y mentiroso, menudas risas te debiste de echar, a mi no me hizo ni puta gracia.
Que si, que tiraste la piedra y escondite la mano por que estabas de vacaciones y por que no era tu obligacion explicarme nada.
Lo he entendido
Lo dicho, la próxima vez que hables de mi o insinues algo de mi, me lo dices a la cara y bien claro para evitar malentendidos.
No me vengas con tonterías de no te gustan los fanboys. Has abierto un tema para quejarte de que los demás son muy malos y muy injustos contigo y no te miras al espejo.
Para mí la gente que especula es una forma de robar y en un momento dado de la conversación mentiste (no recuerdo cuál), solo fue aprovecharse de la situación en una discusión, mis disculpas, buen rollo amijo
Hombre, pero se lo dijiste a ella directamente dando a entender que tenía la culpa de esos comentarios
He abierto un post para hablar de un offtopic que ya está solucionado, nada de lo que dices, a mí no me ha hecho nadie nada, no sé de que hablas y lo que dije en esos post se entendió de sobra
En qué momento puedes llegar a entender que si una persona pone un post de su colección y alguien pone lo del matrimonio, si yo crítico ese comentario, puede ser culpa de ella? Disculpa pero es q no lo entiendo
Y no puedes entender que igual estaba haciendo una broma? O es que piensas que lo estaba diciendo de forma literal?
Que pasa, tu tienes que tener vía libre para hacer comentarios, bromas y memes (ofendan a quien ofendan) y los demás no pueden tenerla?
Estas quedando fatal.
Acepto tus disculpas, caso sobreseido.
Voy a proceder a cerrar el hilo porque del tema inicial a lo que está derivando no hay relación ninguna, además de que esto va a acabar mal, tras haber dado ya un aviso a un usuario, y así mejor calmamos los ánimos y los implicados pueden reflexionar sobre cómo no molestar a l@s demás, ni con humor, ni con bromas, ni ironías, ni sarcasmos, ni con tonterías varias.
Toma, asi aprenderás a abrir temas para meter cizaña. Ahora discute con una mujer, la pesadilla de cualquier hombre