Traileeeer!

Sera el original?? Me tiene pinta de que si

5 Me gusta

Ya te digo yo que mi PC no puede con eso.

1 me gusta

2025 por el culo te la hinco ahora sí que voy a ahorrar pa la Play 5…

1 me gusta

Buahh chaval jajajaja,espero que salga de salida en pc sino tendré que jugarlo en ps5

1 me gusta

Y con temardo del grandísimo Tom Petty :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

4 Me gusta

vaya gràficos ostia

2 Me gusta

Y el gameplay pá cuando.

2 Me gusta

:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

1 me gusta

Pues pc a esperar toca. 2025 creo que va a ser un buen año para comprar la play 5

2 Me gusta

Pues voy a ser el raro, pero a día de hoy un trailer de este tipo no me dice nada :sweat_smile:

Buena música, imágenes increíbles, tres o cuatro pinceladas de lo que se supone que habrá…

Me la han colado tantas veces (Killzone, MGS V, CyberPunk, etc.) que ya no me creo nada.

Después caerán dieces desde los “medios especializados”, que si el mejor de la historia, increíbles físicas, los mejores gráficos hasta la fecha.

Posteriormente, después de comprar el juego y descargar un parche inmenso de día 1, la gente se quejará de downgrade, Bugs y demás fallos.

Luego podré jugarlo durante tres generaciones seguidas, que si edición completa, edición GOTY, edición aniversario…

Puede que este no sea el caso y me alegraré enormemente por Rockstar, por los usuarios y por mi que iré a comprarlo con toda mi ilusión, pero por ahora, no voy a dejarme llevar por el hype.

9 Me gusta

Buen resumen, no podría estar más de acuerdo en esto, además a falta de ver un cacho de gameplay es un buen video como tú dices, nada que no hubieramos visto antes como en el caso CyberPunk 2077.
Esperemos que en este caso salga todo bien.

2 Me gusta

A mí tampoco me hypea mucho. En mi caso no ya por el tema de falso marketing con expectativas exageradas, ni que no me guste el trailer en sí, de hecho me encanta el trasfondo y que hayan hecho medio trailer con memes de tipo “Florida man” sacados de noticias reales, que me parece genial.

Es que estoy honestamente y sin acritud cansado de la fórmula GTA, y necesitaré ver bastante innovación en este juego más allá de lo gráfico para sentirme con ganas de jugarlo. Y en el trailer no me parece que se apunte a eso, aunque celebro lo que parece una co-protagonista femenina por primera vez, toque fresco.

Que disfruten del hype todos los que se vean súper motivados con el trailer. Me ahorro el disgusto de lo de 2025 por mi interés escaso.

3 Me gusta