¿Torneo o tertulia videojueguil?

Vegeta Blue sí lo tengo, me pasé el modo historia. Pero Goku no. Algo más me falta. Conseguir buenas puntuaciones en el modo Arcade, quizá.

Cosa complicada porque la mitad del tiempo no sé ni lo que está pasando :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: El modo historia es bastante más fácil, te dejan que los aporrees, el Arcade, no tanto.

1 me gusta

Yo no me lo he pasado, hablo de oídas, también te digo.

Pues lo he buscado. Vegeta con conseguir 300.000 zeni ya te lo dan. Goku pues hace falta medio millón. O pasarse el Arcade en difícil, que es bastante difícil :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Vamos, que ya aparecerá, porque no hay que ahorrar el medio millón, sólo llegar a él.

El que valdrá 5€ por lo menos será el próximo personaje que saldrá en abril del año que viene…

Tanto rollo para este personaje:

Perdón, quise decir este:

O sea, el Goku nivel 4 del GT. Pues vaya… Aunque bueno, a estas alturas con la de gente que hay, me da un poco igual… Como si pones a Mr. Satan… Yo no lo voy a comprar, desde luego :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

No es el de GT, es el de Dragon Ball Daima… :sweat_smile:

2 Me gusta

No se a que esperas para banearlo ya aunque sea un día jaja

1 me gusta

Lo está pidiendo eh :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Me da un poco igual también :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

1000012129

3 Me gusta

¿Un moderador también puede? Para lo que me interesa me he aprendido la diferencia, qué cosas :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Claro :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

whoops-pitch-meeting

Para que década es el torneo? :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Creo que son los años bisiestos

3 Me gusta

Yo creo que aunque se llegase a celebrar relativamente pronto, simplemente seré apalizado en el primer combate.

Y @utaware ganará el concurso :sweat_smile::sweat_smile: Hace falta demasiada práctica simplemente para llegar a entender todas las mecánicas del juego, ya ni te digo para dominar siquiera un mínimo de 3 personajes.

Yo creo que desde que empecé a probarlo ya he olvidado 3 o 4 cosas de las que explicaban en los tutoriales…

2 Me gusta

Me pones muy arriba y hace dos años que no lo toco, se me puede ganar tranquilísimamente.

Lo ideal es que vayas introduciendo cosas poco a poco. Empiezas a jugar sin prestar mucha atención a la vida de los personajes simplemente jugando tu partida, luego vas a querer optimizar un poco el sacarle alguno que haya cambiado para evitar que se recupere, luego empiezas a meter dragon rush para abrir defensas, techearlos cuando te quieren abrir a ti, aprendes algún cross-up, y acabas haciéndolo todo de manera natural.

2 Me gusta

Muchas cosas estás diciendo ahí :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: No he entendido nada. Tienes que acordarte de lo que fue ver el juego por primera vez, ya la información que te dan es agobiante, montones de cosas…

De lo que tú hablas ya son términos de gente que sabe jugar, que ha combatido online y que ha llegado a comprender el juego a un nivel más profundo.

Yo aún estoy a ahí a ver si gano suficientes zenni para sacar Goku Blue :sweat_smile::sweat_smile: Y cada vez que pongo el juego se me ha olvidado algo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

No importa si hace años que no juegas, si esto llega a tener el mínimo de participantes para poderse organizar, y la mayoría de ellos tienen la misma idea que yo, por supuesto que ganarás.

Si la idea era encontrar gente con cierto nivel, veo que está difícil la cosa, porque o no se han enterado o simplemente no hay muchos por aquí…

2 Me gusta

Es la cosa más básica y útil de empezar a optimizar los combates, esta vida de color azul se recupera mientras el personaje no esté peleando, para ello te interesa cambiarlo.

{CF7822CE-625E-4900-A174-56CA2AE3A50F}

La gracia es que si haces un dragon rush (R1 o L+M) y después de conectar dejas pulsado L1 o L2, cambiarás su personaje en uso al primero o segundo que tenga descansando respectivamente. Y esa vida azul desaparece una vez el personaje vuelve a estar activo.

De todo lo demás ya no comento :rofl:

1 me gusta

Eso ya lo fui viendo, que la vida azul se puede recuperar descansando… Pero igualmente no tengo idea de cómo combinarlos de forma efectiva, todo va demasiado rápido, aún gracias si no me meten una paliza y tengo un momento para ponerlos a descansar :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Ya lo dije al principio, se me dan fatal los juegos TAG. Ya era así hace 20 años, menos aún ahora :sweat_smile::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues la gracia es esa, que tal y como metas a descansar un pj para que la recupere, el contrincante te meterá un dragon rush y te lo sacará delante otra vez y ya no podrá recuperarla.

1 me gusta

Ya, ya… Si es que son demasiadas cosas, se me olvidan como he dicho. Lo de obligar a cambiar pues nunca lo he usado, porque se me olvida, y claro, cuando me lo hacen a mí pues gran putada :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

En fin, creo que el mínimo para torneo son 4 jugadores pero sería un poco triste, la verdad.

Por cierto, como dije yo no tengo ni idea de qué cambios han hecho en el último parche de ayer, pero tú que sí que conoces el juego deberías probarlo, porque se ve que han cambiado bastantes cosas.

2 Me gusta