¿Torneo o tertulia videojueguil?

Discord sí que tengo, aunque nunca lo uso. Pero creo que por ahí anda instalado todavía.

Claro, pero recuerda que nunca había jugado. Hay que aprender a andar antes de aprender a correr :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

pues si nos lo montamos bien y somos bastantes podemos hacerlo de forma regular!! Me parece buena idea la verdad,además se puede jugar 3 jugadores contra 3 jugadores,ahí va a haber piques de verdad jajajaaj

3 Me gusta

Necesitas hacer compras, sino no puedes. Así son jajaja.

Estoooo… Compras ya hago… No pillo el chiste. ¿Es que hay que pagar para poder añadir amigos?

Luego tampoco es que sepa cómo formar grupos para poder charlas y eso… No sé, todo es raro y complicado, y cuando pregunto a la gente al final siempre acaban diciendo de usar programas externos como el Discord ese o el Skype cuando estaba de moda…

Ya podrían currarse un poco más los de Steam estos temas. Bueno, un poco todo en general, que los menús son raros y poco intuitivos, las opciones ni las entiendo, y encima les dio por cambiar el modo Big Picture que era más sencillo y ahora parece otro menú normal más todo lioso y lleno de anuncios y de todo.

Ah, y puestos a quejarme, antes cuando cerraba el Steam las pantallas volvían a su estado original y ahora no, antes lo tenía configurado para que todo se pudiera jugar en la pantalla secundaria y ahora si lo pongo así luego al cerrar no vuelve a ponerse todo en su sitio… Y no es que hagan ni caso si les mandas un mensaje o algo, que ya lo he probado.

2 Me gusta

Sí tiene. Pero lo otro no lo sé.

No es chiste. Si has hecho compras sí. Pero yo por ejemplo nunca he pagado por un juego en Steam y no me deja agregar amigos hasta que no compre algo.

¿Te refieres a que todos los has comprado por códigos de sitios como Instant Gaming? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Yo la mayoría los compro ahí,claro, pero precisamente el Dragon Ball Fightetz lo he comprado directamente en Steam aprovechando una oferta. Y más juegos, no es el único.

Algún amigo tengo añadido pero no sé ni cómo lo hice, o si me añadieron ellos o cómo fue… ¿Quieres decir que sólo pudo ser porque compartíamos juegos comprados directamente a Steam?

Desde luego me pierdo con esto, muchas veces he intentado añadir amigos y no me ha dejado, y claro, nunca supe por qué.

Con haber gastado 5€ en la tienda puedes hacer solicitudes, yo creo que es para evitar que la gente se haga cuentas gratis y lo utilice para scamear, bastante tocapelotas hay de pago…

1 me gusta

@fRikimaru Qué va, nada de nada en Steam ni otras páginas. Pero no porque piratee, sino porque no juego en PC.

@condei Seguramente.

Madre mía cómo está el mundo… Más de 5€ he gastado seguro, mucho más, y me refiero comprando directamente a Steam…

¿Qué es eso de scamear? :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Estafar, si no hubiese un mínimo de gasto para socializar en Steam estaría lleno de bots intentando estafar a usuarios.

1 me gusta

Perdón por tanto offtopic pero ¿De qué forma se estafa? ¿Con mensajes a los usuarios vendiendo algo? ¿Para que pinches en enlaces? No se me ocurre qué se supone que te tienen que vender, ¿descuentos en videojuegos? ¿Maneras de hacer aún más trampa? Eso tampoco me sorprendería…

Ahora estoy empezando a alegrarme de que no me salgan mensajes todo el rato :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Porque Capcom no quiere, que me quiero comprar el Street Fighter x Tekken en PC y no arregla de Games for Windows jaja.

Yo lo tengo y no recuerdo que pudiera en ningún momento jugar online… Ahí se quedó, ya ni lo tengo instalado… Es que hasta para instalarlo había que buscar la forma en Youtube o algo, porque no te deja. Pero cobrártelo, eso sí, eso sí lo hacen.

Lo pude jugar un poco en la 360, en la cual me pegaban unas palizas impresionantes porque como digo, en juegos de combos interminables, TAGs y cosas de esas pues soy un manco importante.

Además creo que no me queda un mando sano, porque probando varios he visto que en algunos aún se me da medio bien pero en otros directamente no me sale nada…

1 me gusta

Hoy no se practica…

Me encanta cuando no puedes jugar a los juegos ni siquiera en modo offline…

No me extraña que todo el mundo aquí prefiera los juegos físicos. Que tal y como está la cosa ahora, ni eso te salva de esta mierda, por lo visto…

1 me gusta

Creo que ya no se puede jugar online.

No inicia por lo del Games for Windows. Se puede arreglar con un parche de la comunidad.

Capcom dijo hace un año que arreglaría unos cinco juegos que tiene así sin poder comprarse, pero de momento nada. Una actualización sacaron hace poco creo, pero ponerlo a la venta, aun no.

Hace años de eso, por eso lo decía. Lo instalé, con problemas, porque no te dejaba y tuve que buscar cómo hacerlo con tutoriales por Youtube y eso, pero luego de online nada. Ni parche ni nada, no había manera.

1 me gusta

Está en Amazon Francia a 30€, un poco carete para ser de 2012

1 me gusta

4 Me gusta

¿Ese es para PC? Si seguro que lo tiene para varios sistemas, el problema es lo de no poder jugar online…

1 me gusta