¿Torneo o tertulia videojueguil?

A veces ganas así :joy:

1 me gusta

Yo ya puse que os fuerais copiando los nicks para crear lista…creo que estoy solo :rofl:

1 me gusta

¿Pero dónde se van poniendo? Igual habría que crear un post sólo para los nombres o algo así. O añadir algo a este, como lo de las encuestas.

Aquí te puedes apuntar

1 me gusta

Entonces cuantos somos?
Confirmamos torneo en PC?
Copiad y pegad lista:

• Deckard83
  • fRikimaru
1 me gusta

Copiad y pegad lista:

• Deckard83
  • fRikimaru
  • utaware
2 Me gusta

Y estad preparados para que @utaware nos elimine personajes enteros de un solo combo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Copiad y pegad lista:

• Deckard83
  • fRikimaru
  • utaware
  • Santiking14
2 Me gusta

Hay que recordar que al final es versión PC. Aquí por desgracia como dije al principio, no hay crossplay. Ni siquiera entre PS4 y PS5, menos entre consola y PC…

1 me gusta

Qué va hace 3 años que no lo toco y han cambiado mucho los personajes. Si hicieramos el torneo tampoco tengo pensado practicar, pero si alguno también lleva tiempo jugando que avise y me preparo algún personaje ni que sea :rofl:

Solo con que pongáis la norma de no usar pj de DLC estaré en calzoncillos, todos los que he usado a fondo (Vegeta base, Zamasu, Videl, Vegeto, Bardock, Ultra instinct, Gogeta SS4) son de DLC.

Yo jugué 180 h aprox pero nunca llegué a tener bola roja ( indica que eres pro) naranja como mucho y despues bajé a verde oscuro o claro no me acuerdo. Soy jugador basico, lo disfruto pero no me sé combos ni nada, jugaba con colegas casuals muchas veces que controlaban lo justo. Eso si, el combo automatico no lo uso.

Ya pero es que comparado con los que no tenemos ni idea, pues es evidente que la paliza será tremenda… Estoy con el modo historia y es que poco se aprende ahí, no porque no sepa por qué he perdido, sino porque es que no sé ni por qué gano…

Vas cambiando de personaje todo el rato, o al menos yo lo hago así porque hay unos niveles y no sé qué rollo, y no tengo ni idea de por qué se dejan todo el rato apalizar. Enemigos de varios niveles más pero que te los fundes sin saber siquiera qué estás tocando…

De vez en cuando me tumban alguno del grupo pero por lo general los estoy ganando a todos, y apenas sé aporrear y poco más…

No sé, de momento me veo que sigo teniendo la poca idea que tenía el primer día…

Es rosa el más alto no? Yo llegué sin mucho problema, pero sí me sabía la mayor parte de los combos optimizados de los pj que jugaba. Habre jugado unas 300h.

Joer… Bueno, acabo de pasarme la primera historia, que dice que es el 31% o algo así :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: La tipa 21 esa casi me gana pero no ha llegado ni a tumbarme ninguno, los he ido cambiando y ya.

Y de nuevo, ni idea de qué he hecho para merecer ganar… Este es el típico juego que en cuanto pruebe el modo online no voy a durar ni 15 segundos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

lo divertido para mi es defender, tienes que adivinar si te atacan por arriba,abajo o por medio, suele ser por abajo con el ataque que te levanta xD. Y no abuses del R2,es muy facil de contrarrestar

Si es que apenas lo he usado, no sé ni para qué sirve… Dice que para atravesar ráfagas de ondas de Ki, pero no sé, casi que me iba mejor saltando… Sea como sea, demasiado rápido para mí todo…

A ver cuando se active esto, los que somos completamente novatos deberíamos tener algún tipo de mini torneo primero para practicar o algo, porque como intente jugar online los que haya por ahí serán todos veteranos y no creo que pueda aprender nada…

Estoy súper torpe, ni al Street Fighter sé jugar ya, me faltan reflejos, con esta locura de juego no voy a ver ni de dónde me vienen las hostias :face_with_hand_over_mouth:

Si queréis ir echando alguna partida de vez en cuando se pueden gestionar no? Fuera de torneo quiero decir.

2 Me gusta

Claro, lo que no sé es cómo hacer para poder añadir amigos en Steam, usar micrófonos, no sé hacer nada…

En la 360 era súper fácil, se creaban grupos, se usaban micros… En Steam no tengo ni idea de cómo gestionar todo eso…

Además de que aún no sé jugar, si ni me he pasado el modo historia ni nada…

Si me permites la recomendación, jugando la historia no vas a aprender a jugar, aprendes mirando videos y metiéndole horas al modo práctica. Hay una estructura básica de combos que te sirven con el 90% de los personajes que te puedo enseñar si quieres, es bastante simple y la tienes en cinco minutos. Para hablar y tal habría que ir a Discord supongo. Y ya por ahí compartimos código de amigo de Steam mismo.

@Deckard83 tenías pensado hacer algún servidor de Discord para organizarnos o puramente por mensajes privados en el foro? No sé si Spinecard tiene su propio Discord, seguro que sí, y si nos permitirán algún espacio para esto, o es mejor hacerlo por nuestra cuenta.

2 Me gusta

Pues no tenía pensado aún…1ero ver cuanta gente se apunta y luego vemos.

1 me gusta