Yo lo he estado mirando y al final me salía por unos 15€. Pero viendo que faltan un chorro de personajes pues no sé, ponerte a jugar sin tener ni idea y que encima haya gente que tenga los personajes rotos y otros que no, pues no me está apeteciendo demasiado, la verdad…
Editado: No eran 15, es que me equivoqué y le di a dos unidades Igualmente me parece mucho lío todo eso de las chorrocientas versiones que hay, no sé si me merece la pena pillar la versión básica si luego te empiezan a dar ganas de ir pillando personajes a 5€ y eso… Vamos, que si te pillas 8 personajes ya son 40€ más, para eso te pillas la Legendary edition esa… En fin…
Si, la única edición que trae todos los luchadores es la Legendary, en Eneba, con el código AKS13, que te hacen un 13% de descuento más las tarifas de PayPal me sale por esto…
Es que no sé porque te sale a 50€, AKS13 es un código de descuento que puedes meter una vez estás en el carrito, mira en la parte de abajo de l captura, el código también vale para la versión base.
Pues no me acepta el código… al final me sale por unos 33 o así. No sé qué versión sería la que vi antes que ponía 55, igual es porque no había iniciado sesión o a saber.
Casi que me dan ganas de pillarlo directamente a Steam así a las malas se puede devolver
Aunque ahí en Eneba dicen que se puede devolver pero no sé yo si será tan sencillo. Por 4 o 5 euros más casi que me lo pillaría por Steam directamente…
Por cierto ¿Qué es el Fighter Z Edition que vale 90 pavazos?
Espero que me chute porque en mi PC el SF6 parece que lo aguanta aunque tenga que rebajarle algunas tensiones de músculos en primer plano o algo, pero no sé yo si esto lo va a soportar
EDITAO: Nah, me lo he pillao por Steam Gracias por la info. Tanto si se hace el torneo como si no, un poco de ganas de tener el juego sí tenía.
No es que vaya a jugar contra nadie, soy un manco en este juego sí o sí, pero bueno, como no tiene cara de que lo vayan a rebajar mucho más y menos en un futuro cercano, pues lo he pillao.
Lo estoy instalando. Si no chuta bien en mi PC pues tengo 14 días para devolverlo, en principio.
En efecto, la versión normal está a unos 9€. Pero claro, faltan un montón de personajes, y si empiezas a comprarlos uno a uno, a la que llevas 8 ya te has gastado 40€, que es lo que vale la versión Legendary que se supone que tiene todo ya.
Aunque algo tiene que tener la versión Fighter Z Edition (sí, Dragonball FighterZ, FighterZ Edition ) que por algún motivo vale 90 pavazos… Ahí ya sí que no me meto, desde luego.
Pues ya lo he instalado y lo he probado unos minutos. No he podido ver casi nada, porque me tengo que ir, y he pasado un rato dando vueltas a ver dónde leches estaba el tutorial
En el modo historia, vale, pero es que hasta eso he tenido que perder tiempo en buscarlo…
En fin, al menos el PC parece que chuta perfectamente. En las opciones de vídeo, le he dado a optimizar y en vez de reducir cosas lo ha puesto todo al máximo. Aun así no me fío, que mi PC está un poco pachucho ya, pero parece resistir.
El que no sé si resistirá seré yo mismo, que un juego tan rápido y con tanto Tag-Team de esos se me dará fatal
Sería una buena regla! Yo pillé algunos en su momento, 2 o 3 creo, lo que sí que pille (en versión ps) es el pack de la ost del anime…la epicidad sube un 1000%
Lo siento pero es verdad. Supongo que estarán incluidas en la versión definitiva esta, pero cuando las venden por separado son 15€ por tres canciones si no recuerdo mal, de las cuales sólo una valía la pena y encima son mas cortas que la duración de los combates y se hacen silencios largos mientras juegas…
O al menos era así cuando las sacaron, que el vídeo que consulté era de esa época