Ok, o sea que cualquier cosa menos la de Saturn para un primer run me puede servir. Sabéis si la de PS4 tiene shaders de CRT y demás? Es lo que más a mano me pilla para jugar cómodo en el sofá con la tele.
Si no, para jugar en PSVita (aunque preferiría no tener que usar una portátil), ¿usaríais la versión de PS1 o la de PSP?
Para mi cualquiera de los sistemas es bueno para jugar tremendo juegazo, lo que te sea más cómodo.
No recuerdo sí la versión de ps4 tiene opción de ponerle filtros, yo menos en vita y saturn lo he gozado en el resto de sistemas, hasta en el móvil cuando me he ido de viaje.
Esto pone en Vandal @yuyumaster , yo es que ya ni me acuerdo de cuando lo jugué en ps4:
En lo referente a las opciones de visualización, podremos escoger entre un par de filtros (CRT y suavizado), además de añadir interlineado, algo que no os recomendamos en absoluto si no queréis ver vibrar la imagen constantemente. A esto tenemos que sumarle la posibilidad de escoger el tamaño de pantalla original o uno más grande.
La versión de PSP es un bonus desbloqueable del Castlevania: The Dracula X Chronicles, junto con la versión original de Rondo of Blood, tienes que conseguir ciertos items en el juego para desbloquearlos y después ya puedes jugar desde el menú.
La versión de PSP tiene traducción oficial al español, no es tan buena como la que han hecho los fans para el japones pero no tienes que complicarte, lo de los shaders no te se decir porque no me acuerdo, lo jugué hace muchos años.
Si no tienes prisa, el recopilatorio Castlevania Requiem (Rondo of blood + SotN) suele estar a 2 duros en la PS store, si es que gastas play. Yo me lo pasé ahí y luego me dió el venazo de comprarme el original.
Ahora lo he mirado y no es el caso, pero en suele bajas a 4 o 5€, la questión es echarle un ojo de vez en cuando.
Juégalo en PS4, Castlevania Requiem que viene junto con el Rondo of Blood, la version mas actualizada y cómoda de jugar, incluye trofeos, graficos mejorados en algunos puntos, resolucion 4K, sonidos a traves del dualshock 4, tienes 3 ediciones fisicas disponibles.